Una especie de descojono absoluto, cuasisurrealista. Una Parida DeluxeBalompédico escribió:Tanto que se nombra y yo aún no sé que es un LOL de esos.RiverPlate escribió:Se están dando situaciones ridículas entre la DGT, los radares y los conductores que están sembrando las carreteras de LOLES !!
RADARES EN GRAN CANARIA (Lista en 1ª página)
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: RADARES EN GRAN CANARIA (Lista en 1ª página)
Bueno quisiera repescar este post dado que por whatsapp está circulando información respecto a la instalación de nuevos radares. No sé que veracidad tendrá pero por si las moscas a alguno les suena y lo ha visto que no dude en ponerlo por aquí.
El mensaje dice lo siguiente: "nuevos radares no visibles facilmente!! Colocación de nuevos radares en la GC2 km5, otro en la GC1 a la altura del Km9 y un tercero a la salida del tunel de la laja."
Ya sabemos que por whatsapp suelen correr bulos pero si alguno puede tener constancia de esto que lo acredite con fotos o algo para salir de dudas.
Luego está esta imagen pero no logramos sacar el lugar. En un principio pensabamos que podía ser dirección San José, pero parece ser que no. Igual es una foto que no es de aquí pero por si acaso...

El mensaje dice lo siguiente: "nuevos radares no visibles facilmente!! Colocación de nuevos radares en la GC2 km5, otro en la GC1 a la altura del Km9 y un tercero a la salida del tunel de la laja."
Ya sabemos que por whatsapp suelen correr bulos pero si alguno puede tener constancia de esto que lo acredite con fotos o algo para salir de dudas.
Luego está esta imagen pero no logramos sacar el lugar. En un principio pensabamos que podía ser dirección San José, pero parece ser que no. Igual es una foto que no es de aquí pero por si acaso...

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

esa foto tiene pinta de no ser de aqui, esos bloques naranjas que forman ese murito , no suele usarse mucho en la construcion aqui en las islas, por no decir casi nada.
- Universitario

Ese radar si es de aquí, dirección sur exactamente.
Yo creo que es el túnel de san JoséUniversitario escribió:Ese radar si es de aquí, dirección sur exactamente.
el mismoTony_lp escribió:Yo creo que es el túnel de san JoséUniversitario escribió:Ese radar si es de aquí, dirección sur exactamente.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Ademas a lo lejos se ve un paquete de Kruger.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Algún guarro que pasaba por allí y la lanzó desde el coche.soto y fernandez escribió:Ademas a lo lejos se ve un paquete de Kruger.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ese tunel no es el de San José... y de hecho no es de ningun túnel que haya en la isla....
- LAS PALMAS SIEMPRE

quien diga que es el tunel de san jose que vaya y saque una foto a ese sitio, si es, le invito a las pipas en el estadio.
No es el túnel de San José. Nuestro tunel tiene dos salidas dirección Sur y una dirección Norte y el de la fotos las tiene al contrario.
- dosreis

Además es lo que han dicho más atrás, en Canarias apenas se usa ladrillo.
Yo también descarto que sea de aquí. Luego, los otros que se citan tampoco me cuadran.