Historias para no dormirse.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Las vueltas de la vida, parece que los de la cadena SER, llegan a TODA esta información ahora, cuando la expuse el 6 de octubre de 2009. Incluso han reconocido que Juanito nunca ha salido de la entidad.
Vamos, toda una primicia informativa.
Personalmente, no me sorprende nada la actitud de los jugadores.
Un saludo.
Un saludo.
- jipyamarillo

espero que esto no se confirme, que pueda estar en el club a la sombra ,nos lo podemos tragar porque no nos queda otro remedio,pero que ya vuelva como entrenador seria el error mas grande de MAR, y se le volveria en su contra, la mayoria de la aficion no lo quiere, sea justo o no, seria un bomerang en contra de nosotros mismosKoookeee Koookeee escribió:Las vueltas de la vida, parece que los de la cadena SER, llegan a TODA esta información ahora, cuando la expuse el 6 de octubre de 2009. Incluso han reconocido que Juanito nunca ha salido de la entidad.
Un saludo.
- jipyamarillo

- coloramarillo
- Administrador concursal

Sí Koookeee tenías toda la razón aunque muchos te tacharon de visionario y de estar queriendo meter problemas donde no los había.
Pero es que "Por el humo se sabe dónde está el fuego", y estaba claro que en la UD Las Palmas había muchas señales de humo como para no darse cuenta de lo que pasa en este equipo nuestro.
Hace tiempo que pienso que la desidia y desgana sobre el campo, vease la penosa 2ªparte contra el Numancia, es reflejo exacto de lo que pasó cuando dejaron de jugar para que JMR fuera cuestionado y se le echara porque no les gustaba a "los niños mimados de MAR"
Se demuestra que Arias, no es más que un monigote, puesto ahí para figurar en un periodo de transición, para que volviera el socio de la Presidencia.
Pero es que "Por el humo se sabe dónde está el fuego", y estaba claro que en la UD Las Palmas había muchas señales de humo como para no darse cuenta de lo que pasa en este equipo nuestro.
Hace tiempo que pienso que la desidia y desgana sobre el campo, vease la penosa 2ªparte contra el Numancia, es reflejo exacto de lo que pasó cuando dejaron de jugar para que JMR fuera cuestionado y se le echara porque no les gustaba a "los niños mimados de MAR"
Se demuestra que Arias, no es más que un monigote, puesto ahí para figurar en un periodo de transición, para que volviera el socio de la Presidencia.
- Koookeee Koookeee

coloramarillo, Sabes, querida compañera, que nunca he dado una información porque me levantase un día con una ocurrencia. Siempre he tratado de compartir, motivar el debate y remover las consciencias.
Aunque muchos me han tratado de “Maquiavélico” y malintencionado, solo me ha movido el amor por esta entidad, que está por encima de cualquier persona.
Un abrazo.
Aunque muchos me han tratado de “Maquiavélico” y malintencionado, solo me ha movido el amor por esta entidad, que está por encima de cualquier persona.
Un abrazo.
- michaelscott

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo que APESTA y mucho es el vestuario de este equipo, por viciado, anquilosado, conformista, sin ambición y más calificativos que prefiero no mentar.
Como no hagan una LIMPIEZA DE VERDAD en verano, apaga y vámonos, porque en verano pasado DE LIMPIEZA NADA, y muchos por aquí poniendo pañitos calientes durante la temporada pensando que las cosas cambiarían...
JOJOOOOOO !!!
Prefiero reirme, porque es para llorar lo de este equipo.
Como no hagan una LIMPIEZA DE VERDAD en verano, apaga y vámonos, porque en verano pasado DE LIMPIEZA NADA, y muchos por aquí poniendo pañitos calientes durante la temporada pensando que las cosas cambiarían...
JOJOOOOOO !!!
Prefiero reirme, porque es para llorar lo de este equipo.
- Morete-Markov.

- Morete-Markov.

- Koookeee Koookeee

Apreciado Morete-Markov., Extraigo unas palabras en donde Miguel Ángel habla de asesor cuando en verdad lo nombra gerente de la Unión Deportiva.
Es un cargo mayor del que ha tenido hasta ahora. Un ascenso por su valía. Amén de confirmar en sus cargos a los responsables de la nefasta política de cantera que se viene llevando.
"Necesito que alguien fiscalice mis decisiones. Que controle mis cosas en la UD Las Palmas ya que yo también estoy pendiente de mi empresa".
Por otro lado, Ramírez confirmó que Oscar Arias -actual director deportivo-, Toni Cruz -secretario técnico- y Manuel Rodríguez 'Tonono' -máximo responsable de la cantera- seguirán en el nuevo organigrama con Juanito como cabeza visible."
Muchos no me han creído o no me han querido entender cuando siempre he referido a Juan Rodríguez Herrera como el que nunca se fue.
Saludos.
Es un cargo mayor del que ha tenido hasta ahora. Un ascenso por su valía. Amén de confirmar en sus cargos a los responsables de la nefasta política de cantera que se viene llevando.
"Necesito que alguien fiscalice mis decisiones. Que controle mis cosas en la UD Las Palmas ya que yo también estoy pendiente de mi empresa".
Por otro lado, Ramírez confirmó que Oscar Arias -actual director deportivo-, Toni Cruz -secretario técnico- y Manuel Rodríguez 'Tonono' -máximo responsable de la cantera- seguirán en el nuevo organigrama con Juanito como cabeza visible."
Muchos no me han creído o no me han querido entender cuando siempre he referido a Juan Rodríguez Herrera como el que nunca se fue.
Saludos.