Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Denilson hace historia :plas:

Primera vez en la historia del Mundial de Clubes que un jugador mete 4 goles :plas:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nauzet escribió:
  • Archundia y Torrentera, Dirigirán la Final del Mundial de Clubes

Imagen

El Árbitro central, Armando Archundia, y el Asistente, Marvin Torrentera, silbantes mexicanos, dirigirán la Final del Mundial de Clubes 2009 entre el Barcelona de España y Estudiantes de la Plata de Argentina, el duelo se llevará a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el próximo sábado 19 de diciembre.

Los jueces estarán acompañados en una de las bandas por el canadiense, Héctor Vergara, con quien ya han trabajado anteriormente.

La tripleta de silbantes, Armando Archundia, Marvín Torrentera y Héctor Vergara, completarán con este partido su segunda actuación en la justa, al haber dirigido el partido entre los equipos de TP Mazembe y Auckland City.

Armando Archundia estará participando en su tercer Mundial de Clubes, luego de que formara parte de las ediciones de Japón 2005 y 2008. En la primera, tuvo también el privilegio de ser el árbitro de la Gran Final del torneo entre, Sao Paulo de Brasil y Liverpool de Inglaterra, incluso acompañado en aquella ocasión por el canadiense, Vergara.

Este 2009, la tripleta tuvo actividad internacional, dirigiendo en la Copa Confederaciones en Sudáfrica, el partido entre la Selección local y Nueva Zelanda, así como, el partido entre Brasil e Italia, del mismo torneo.
Me gusta la designación, Archundia para mí, es uno de los mejores árbitros FIFA que existe en la actualidad. Ojalá le salga un buen encuentro :)
Por lo pronto penalti no pitado a Xavi, gol de Boselli en orsay, y tarjetas infumables.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, que tal el Barcelona?

Por cierto , felicidades :plas:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2009

Mensaje por javito »

Éste post ya forma parte de la historia del foro , espero que les haya gustado porque en el índice he intentado actualizarlo en cada partido.

Premios

Campeón: Barcelona / Subcampeón: Estudiantes / Tercero: Pohang Steelers / Cuarto: Atlante
Balón de Oro Adidas: Messi / Verón / Xavi
Premio Fair Play: Atlante
Mejor jugador de la final: Messi
Máximo goleador; Denilson

javito escribió: Eliminatorias

*Eliminacion preliminar:

9 de diciembre , 16:00: Auckland City 2-0 Al Ahly ( Estadio Mohammed bin Zayed )

*Cuartos de final

11 de diciembre , 16:00: TP Mazembe 1-2 Pohang Steelers ( Estadio Mohammed bin Zayed )
12 de diciembre , 16:00: Auckland City 0-3 Atlante ( Estadio Sheikh Zayed )

*Semifinales

15 de diciembre , 16:00: Pohang Steelers 1-2 Estudiantes de la Plata ( Estadio Mohammed bin Zayed )
16 de diciembre , 16:00: Atlante 1-3 FC Barcelona ( Estadio Sheikh Zayed )

*Quinto lugar

16 de diciembre , 13:00: TP Mazembe 2-3 Auckland City ( Estadio Sheikh Zayed )

*Tercer lugar:

19 de diciembre , 13:00: Pohang Steelers 1-1 Atlante ( Gana el Pohang Steleers en penaltis , 4-3 ) ( Estadio Sheikh Zayed )

*Final

19 de diciembre , 16:00: Estudiantes 1-2 Barcelona ( Estadio Sheikh Zayed )

Goleadores: 4 goles; Denilson (Pohang Steelers)

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:AzoteAmarillo, que tal el Barcelona?

Por cierto , felicidades :plas:
No lo vi entero porque estuve simultaneando con la UD (tras el 0-1 del Celta me agravaron el constipón del golpe.... AJJJJJ), pero en la primera parte juego muy físico de los argentinos, con curiosa actuación arbitral, y gol de Boselli, creo que en orsay, en la primera o segunda que tuvieron.

En la segunda parte por lo que vi, mejor el Barça, con Pedro y Messi de goleadores. El gol de Messi, de genio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, según me comentó mi amigo de grada , mal juego y muy lento o eso decía Maldini, que piensas?

Viendo las estadísticas no parece que haya sido un gran partido para el aficionado medio ya que no hubo muchas ocasiones.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:AzoteAmarillo, según me comentó mi amigo de grada , mal juego y muy lento o eso decía Maldini, que piensas?

Viendo las estadísticas no parece que haya sido un gran partido para el aficionado medio ya que no hubo muchas ocasiones.
Más o menos, fue así.

Los argentinos presionando como monos y el Barça moviendo pero con pocas llegadas. Ya en la segunda parte, los argentinos estaban muertos físicamente por el hiperdesgaste de la primera, y entonces el Barça llegó bastante más y pudo meter un par de ellos antes del gol de Pedro, que últimamente está siendo determinante.

Después en el gol de Messi, sin palabras... menudo crack.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

AzoteAmarillo escribió:
Nauzet escribió:
  • Archundia y Torrentera, Dirigirán la Final del Mundial de Clubes

Imagen

El Árbitro central, Armando Archundia, y el Asistente, Marvin Torrentera, silbantes mexicanos, dirigirán la Final del Mundial de Clubes 2009 entre el Barcelona de España y Estudiantes de la Plata de Argentina, el duelo se llevará a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el próximo sábado 19 de diciembre.

Los jueces estarán acompañados en una de las bandas por el canadiense, Héctor Vergara, con quien ya han trabajado anteriormente.

La tripleta de silbantes, Armando Archundia, Marvín Torrentera y Héctor Vergara, completarán con este partido su segunda actuación en la justa, al haber dirigido el partido entre los equipos de TP Mazembe y Auckland City.

Armando Archundia estará participando en su tercer Mundial de Clubes, luego de que formara parte de las ediciones de Japón 2005 y 2008. En la primera, tuvo también el privilegio de ser el árbitro de la Gran Final del torneo entre, Sao Paulo de Brasil y Liverpool de Inglaterra, incluso acompañado en aquella ocasión por el canadiense, Vergara.

Este 2009, la tripleta tuvo actividad internacional, dirigiendo en la Copa Confederaciones en Sudáfrica, el partido entre la Selección local y Nueva Zelanda, así como, el partido entre Brasil e Italia, del mismo torneo.
Me gusta la designación, Archundia para mí, es uno de los mejores árbitros FIFA que existe en la actualidad. Ojalá le salga un buen encuentro :)
Por lo pronto penalti no pitado a Xavi, gol de Boselli en orsay, y tarjetas infumables.
No ví el partido porque estaba en el Estadio, pero me cuenta mi padre que dejó dar mucha leña a los argentinos.
Me sorprende, en la Liga Mexicana no hay tanta dureza como para que esté "acostumbrado" a permitirla, es más, no es un árbitro tampoco excesivamente tarjetero.

Enhorabuena al Barça.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo ví el partido completo, ganó el equipo que fué a por el partido, muy similar a la final de la supercopa contra el shartak, pero mas dificil, ya que se adelantaron los argentinos con gol en fuera de juego, aunque muy dificil de ver.

Con 0-0 hubo un claro penalty sobre Xavi, también dificil de ver, en la segunda mitad, el barça fué con todo, y tuvo su premio al borde del final, con gol de Pedro.

Estudiantes jugó a destruir, a no jugar, y casi les sale bien, el arbitro mexicano, muy malo, ya no por esas jugadas, sino en lineas generales.

El la prorroga, estaba claro que el gol llegaría por parte del Barça tarde o temprano, y llegó con golazo de Messi con el Pecho, si si, con el pecho, golazo.

Al final de la prorroga, estudiantes casi empata tras una falta sacada por Verón y peinada por un defensa argentino.

Lo dicho ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Felicidades al Barça, que este es sin duda el mejor equipo de la historia :plas: :plas: :plas:

El Barça fue muy superior al Estudiantes, sobre todo en la segunda parte y en la prórroga.

Don Pedro está de suerte a ver si le sigue la racha ya no solo por el bien del Barça, sino posiblemente de la selección.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Felicidades al Barcelona y a los aficionados culés "de bien".

Ganar seis títulos es irrepetible y lo que es más dificil es hacerlo jugando de maravilla como lo ha conseguido el Barcelona.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:Felicidades al Barcelona y a los aficionados culés "de bien".

Ganar seis títulos es irrepetible y lo que es más dificil es hacerlo jugando de maravilla como lo ha conseguido el Barcelona.
Y con mayoría de jugadores formados en categorías inferiores.

Eso para mi le da una importancia tremenda, y casi imposible de repetir en otro club.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

el arbitro malisimo...tiro mucho por los argentinos...el penalti a xavi, la tarjeta a messi e ibra, y la de valdes fue apetósico ya, el portero de ellos llevaba todo el rato perdiendo tiempo descaradamente, incluso se veia como el arbitro le reprochaba su actitud DOS veces, con el 1-2 valdes perdio algo de tiempo y con la misma zas, tarjeta.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Felicitar al Barça por el hito historico conseguido y el titulo.

Mi critica va dirigida a aquellos (periodistas y aficionados) que vilipendieron el futbol sudamericano, vaticinando goleada del Barça sin despeinarse y despreciando a todo un futbol que sin tener los recursos de Europa, tambien, es competitivo y muy duro.

Por cierto, Europa igualo a Sudamerica a titulos, 24.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fercan, en mi opinión , sudamérica tres títulos al igual que Europa. Recuerden que a pesar de lo que digan los medios ésta competición no se parece en nada a la Copa Intercontinental. Son dos torneos diferentes.
Responder