Siento verguenza de parte de la aficion del sabado
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
Y si ganamos la champions se llena el estadio también. Si la afición está para animar cuando no hace falta, pues vaya papel absurdo que tenemos.Kenneth escribió:Estaremos obligados a ello también.
Si el equipo no da de sí... Normal. Y esto no es nuevo. Ya sabemos que a poco que el equipo dé, la afición responde.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
ai que hacer la ola siempre, con la entrada fija de MM, Dani Lopez, Juanpa y Jorge..., y por ver a los mejores fuera de convocatoria y sin jugar ni un solo minuto..., nada, ellos ya jugaran mas adelante, ahora vamos sobrados, vamos a dar la sorpresa de la liga en la segunda vuelta dando entrada a Rondon, Lamas, Armiche...
(menos el final todo ironia. "por si acaso") y si muy mal aficionado que soy como siempre... bah
(menos el final todo ironia. "por si acaso") y si muy mal aficionado que soy como siempre... bah
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
bas...es verdad...que se me olvido hacerle la ola a kresic cuando saco a samuel...gracias por recordarmelo amarelo
IRONIA OFF
pero que coño? yo me sali de mis casillas en el estadio cuando hicieron ese cambio...fui de los que pite hasta que se me hincho la vena cuando kresic hizo ese puto cambio...pero que le pasa?? se le esta yendo la cabeza o que cojones pasa?
creo que ha sido una de las decisiones que mas he pitado en mi vida...kresic dimision

IRONIA OFF
pero que coño? yo me sali de mis casillas en el estadio cuando hicieron ese cambio...fui de los que pite hasta que se me hincho la vena cuando kresic hizo ese puto cambio...pero que le pasa?? se le esta yendo la cabeza o que cojones pasa?
creo que ha sido una de las decisiones que mas he pitado en mi vida...kresic dimision
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
El problema es el equipo que no da pa mas y si encima tienen a un entrenador que se piensa que estamos jugando al futbol en 1977 peor vamos.lasburras escribió:Y según tu opinión... ¿cual es el problema? .carloslp escribió:Yo creo que hablar de la aficion es no querer darse cuenta de cual es el problema.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que tenemos un equipo que no gana ni en el Pro y hasta ahi se derivan otra serie de problemas que no tienen nada que ver con la aficion.lasburras escribió:Y según tu opinión... ¿cual es el problema? .carloslp escribió:Yo creo que hablar de la aficion es no querer darse cuenta de cual es el problema.
- superantichicha
- Acceso VIP
el equipo mal pero la aficion tambien. me explico.mucho se dice que si la aficion no esta con el equipo es por que el equipo no da.hasta ahy todo bien(hay aficiones que no hace falta que le des)pero asta ahy bien.
en la primera parte el equipo jugo muy bien pero que muy bien y no me lo negareris. no se escucho ni un aporellos ni un este partido lo vamos a ganar ni na en la segunda, todos sabemos lo que paso(aburrimiento)seguro que si seguimos asi se escuchara MUY BIEN eso de kresic vete ya ni si quiera hara falta que la naciente empieze esa cancion. por cierto yo pite al equipo ayer y estoy desilucionado con todo esto
en la primera parte el equipo jugo muy bien pero que muy bien y no me lo negareris. no se escucho ni un aporellos ni un este partido lo vamos a ganar ni na en la segunda, todos sabemos lo que paso(aburrimiento)seguro que si seguimos asi se escuchara MUY BIEN eso de kresic vete ya ni si quiera hara falta que la naciente empieze esa cancion. por cierto yo pite al equipo ayer y estoy desilucionado con todo esto
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Que aficion no necesita que le den para que ella de?superantichicha escribió:el equipo mal pero la aficion tambien. me explico.mucho se dice que si la aficion no esta con el equipo es por que el equipo no da.hasta ahy todo bien(hay aficiones que no hace falta que le des)pero asta ahy bien.