Siento verguenza de parte de la aficion del sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

por cierto, dijeron la asistencia de espectadores??
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Armiche_Curva, sí, 10 mil y pico.

El y pico ni idea porque no le presté mucha atención tampoco.

EDITO: 10.289 espectadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kenneth escribió:Estaremos obligados a ello también.

Si el equipo no da de sí... Normal. Y esto no es nuevo. Ya sabemos que a poco que el equipo dé, la afición responde.
Y si ganamos la champions se llena el estadio también. Si la afición está para animar cuando no hace falta, pues vaya papel absurdo que tenemos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo creo que cuando salió Samuel teniamos que hacer la ola.

Lo siento soy un mal aficionado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ai que hacer la ola siempre, con la entrada fija de MM, Dani Lopez, Juanpa y Jorge..., y por ver a los mejores fuera de convocatoria y sin jugar ni un solo minuto..., nada, ellos ya jugaran mas adelante, ahora vamos sobrados, vamos a dar la sorpresa de la liga en la segunda vuelta dando entrada a Rondon, Lamas, Armiche...

(menos el final todo ironia. "por si acaso") y si muy mal aficionado que soy como siempre... bah
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

bas...es verdad...que se me olvido hacerle la ola a kresic cuando saco a samuel...gracias por recordarmelo amarelo :wink:

IRONIA OFF

pero que coño? yo me sali de mis casillas en el estadio cuando hicieron ese cambio...fui de los que pite hasta que se me hincho la vena cuando kresic hizo ese puto cambio...pero que le pasa?? se le esta yendo la cabeza o que cojones pasa?

creo que ha sido una de las decisiones que mas he pitado en mi vida...kresic dimision
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo creo que hablar de la aficion es no querer darse cuenta de cual es el problema.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Hay que editar el titulo del post, pon Domingo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

carloslp escribió:Yo creo que hablar de la aficion es no querer darse cuenta de cual es el problema.
Y según tu opinión... ¿cual es el problema? . :thinking:
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

lasburras escribió:
carloslp escribió:Yo creo que hablar de la aficion es no querer darse cuenta de cual es el problema.
El problema es el equipo que no da pa mas y si encima tienen a un entrenador que se piensa que estamos jugando al futbol en 1977 peor vamos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

lasburras escribió:
Que tenemos un equipo que no gana ni en el Pro y hasta ahi se derivan otra serie de problemas que no tienen nada que ver con la aficion.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Y no será que, TODOS, hayamos sobrevalorado demasiado a esta plantilla y a este entrenador... :thinking: .
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

el equipo mal pero la aficion tambien. me explico.mucho se dice que si la aficion no esta con el equipo es por que el equipo no da.hasta ahy todo bien(hay aficiones que no hace falta que le des)pero asta ahy bien.
en la primera parte el equipo jugo muy bien pero que muy bien y no me lo negareris. no se escucho ni un aporellos ni un este partido lo vamos a ganar ni na en la segunda, todos sabemos lo que paso(aburrimiento)seguro que si seguimos asi se escuchara MUY BIEN eso de kresic vete ya ni si quiera hara falta que la naciente empieze esa cancion. por cierto yo pite al equipo ayer y estoy desilucionado con todo esto
carloslp

Mensaje por carloslp »

superantichicha escribió:el equipo mal pero la aficion tambien. me explico.mucho se dice que si la aficion no esta con el equipo es por que el equipo no da.hasta ahy todo bien(hay aficiones que no hace falta que le des)pero asta ahy bien.
en la primera parte el equipo jugo muy bien pero que muy bien y no me lo negareris. no se escucho ni un aporellos ni un este partido lo vamos a ganar ni na en la segunda, todos sabemos lo que paso(aburrimiento)seguro que si seguimos asi se escuchara MUY BIEN eso de kresic vete ya ni si quiera hara falta que la naciente empieze esa cancion. por cierto yo pite al equipo ayer y estoy desilucionado con todo esto
¿Que aficion no necesita que le den para que ella de?
carloslp

Mensaje por carloslp »

lasburras escribió:Y no será que, TODOS, hayamos sobrevalorado demasiado a esta plantilla y a este entrenador... :thinking: .
Yo creo que hay plantilla para mas y que han sobrevalorado al entrenador,a mi nunca me gusto.
Responder