Yo lo veo un buen parapenaltis, a parte de eso de cada 5 tiros a puerta, 3 eran gol. Se le dio mucha bola a eso de los penaltis, hay que ser objetivo, aunque mejor que Pindado si es.GuerreroCanario escribió:Si el tio pide disculpas y reconoce su error, que vuelva.... es uno de los mejores porteros que ha pasado por aqui en mucho tiempo
¿Aceptarías el regreso de Santamaría?
- panchitoGC
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Leyendo el As de hoy, llegué a la conclusión de que este chiquillaje no ha cambiado y ni siquiera está arrepentido de su espantada.
Por Málaga no cuentan con él para la próxima temporada por escasa profesionalidad, nula integración en el grupo y conformismo con trabajar de lunes a viernes para tener el fin de semana libre. Todo esto ha depreciado el valor de mercado del futbolista con el consiguiente perjuicio para nuestro equipo.
Pero lo peor es que recientemente fue cuestionado por un periodista sobre su regreso a la UD al finalizar la temporada y el "funcionario" respondió "Paso del tema"
Pensaba que era recuperable para la UD, pero no, sigue siendo un impresentable...
Por Málaga no cuentan con él para la próxima temporada por escasa profesionalidad, nula integración en el grupo y conformismo con trabajar de lunes a viernes para tener el fin de semana libre. Todo esto ha depreciado el valor de mercado del futbolista con el consiguiente perjuicio para nuestro equipo.
Pero lo peor es que recientemente fue cuestionado por un periodista sobre su regreso a la UD al finalizar la temporada y el "funcionario" respondió "Paso del tema"
Pensaba que era recuperable para la UD, pero no, sigue siendo un impresentable...
-
- Presidente del Club
- tamaranero
- Amarillo de corazón
QUE VUELVA pero antes tienen que salir sus enemigos dentro del vestuario la camarilla, el trio zapatista, los tres que son capitanes por la cara PINDADO, MARCOS Y DARINO.
PD: el perjudicado en ese conformismo es el no el club, ademas estaba cantao que no iba a jugar aunque te puedo decir que tng colegas por malaga y me han dicho que los dos o tres partidos que ha jugado con el malaga ha tenido mejores partidos que los otros dos porteros
y que no entiendo como lo dejan en la grada.
PD: el perjudicado en ese conformismo es el no el club, ademas estaba cantao que no iba a jugar aunque te puedo decir que tng colegas por malaga y me han dicho que los dos o tres partidos que ha jugado con el malaga ha tenido mejores partidos que los otros dos porteros