¿Aceptarías el regreso de Santamaría?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aceptarías el retorno de Santamaría?

SI, que regrese.
86
51%
NO, bajo ningún concepto.
83
49%

Votos totales: 169

panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

GuerreroCanario escribió:Si el tio pide disculpas y reconoce su error, que vuelva.... es uno de los mejores porteros que ha pasado por aqui en mucho tiempo
Yo lo veo un buen parapenaltis, a parte de eso de cada 5 tiros a puerta, 3 eran gol. Se le dio mucha bola a eso de los penaltis, hay que ser objetivo, aunque mejor que Pindado si es.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

si estuvieramos sobrados de porteros buenos ,diria que no pero como es todo lo contrario..
a este chabal seguro que le preguntaran por lo que paso,y no creo que haiga que pedir disculpas pero si las pide muy bien,es un porterazo ,espero que siga como antes y si sigue asi sera un verdadero crack
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Su alocada salida es una más de las causas del descalabro de este año y la desilusión absoluta.

Ni olvido ni perdono.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Su alocada salida es una de las causas de lo que se cuece en ese vestuario y que se ve 'quien manda' en este club. Aunque está claro que esas no fueron maneras de marcharse de un club profesional, que hubiese sido más claro y hubiese dicho: ''Quiero jugar en 1º división''.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo no me creo la película "Portero bueno acosado por los chicos malos del vestuario"

p.s. ¿Causas o motivos? Joaki, creo que quieres decir "motivos"
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores esta salida fue en parte por problemas de falda, por favor.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

El problema es que aun pidiendo perdón o explicando las cosas siempre estaría en el recuerdo lo que hizo y eso si que es contraproducente ya que al primer error ya la afición le caería encima...
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

No lo quiero en la UD
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Leyendo el As de hoy, llegué a la conclusión de que este chiquillaje no ha cambiado y ni siquiera está arrepentido de su espantada.

Por Málaga no cuentan con él para la próxima temporada por escasa profesionalidad, nula integración en el grupo y conformismo con trabajar de lunes a viernes para tener el fin de semana libre. Todo esto ha depreciado el valor de mercado del futbolista con el consiguiente perjuicio para nuestro equipo.

Pero lo peor es que recientemente fue cuestionado por un periodista sobre su regreso a la UD al finalizar la temporada y el "funcionario" respondió "Paso del tema"

Pensaba que era recuperable para la UD, pero no, sigue siendo un impresentable...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Como va a volver si aún sigue con la novia y se va a angustiar?

Si nos falta portero subamos a Raul o cualquier portero de la cantera o de nuestros clubes cantera. No podemos vivir de los recuerdos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NO, lo que viene de abajo es mejor aún, con la llegada de Raul al juvenil y el año de Alberto y Alejandro creo que es innecesario.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

En la provincia de hoy sale la misma encuesta que lleva aquí ya bastante tiempo, una vez más La Provincia coincide con peticiones aparecidas en el foro, ¿sospechosos no? jajaja
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

NO, no se merece vestir esta camiseta. Que se quede en su país.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Ni "jarto cartadioro" lo quiero ver de nuevo en la UD... :evil:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

QUE VUELVA pero antes tienen que salir sus enemigos dentro del vestuario la camarilla, el trio zapatista, los tres que son capitanes por la cara PINDADO, MARCOS Y DARINO.

PD: el perjudicado en ese conformismo es el no el club, ademas estaba cantao que no iba a jugar aunque te puedo decir que tng colegas por malaga y me han dicho que los dos o tres partidos que ha jugado con el malaga ha tenido mejores partidos que los otros dos porteros :wink: y que no entiendo como lo dejan en la grada.
Responder