Miguel "Bocazas" Garcia....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
"la afición lleva mucho tiempo que pide al equipo y nosotros, por un caso o por otro, no le hemos podido responder. Con poco que les demos, van a estar apoyándonos. Y somos nosotros los que tenemos que darles algo para que nos apoyen".
Creo que no es lo mismo"No tenemos apoyo de nadie"
"Estamos solos en esto"
"Las buenas aficiones están en lo bueno y en lo malo".
- Titán Amarillo
- Moderador
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Lamentable. No hace falta llegar a esto para recriminar a Miguel García.Armiche_Curva escribió:le habrán chibado al personajillo este lo q tiene q decir o q, xq no creo q le de para decir eso, leyó la chuleta o se lo aprendió de memoria??? porque si es así ya está haciendo progresos, dentro de poco lo sacamos de educación especial y lo juntamos con los otros niños.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Un respeto a los niños que estan en educacion especialArmiche_Curva escribió:le habrán chibado al personajillo este lo q tiene q decir o q, xq no creo q le de para decir eso, leyó la chuleta o se lo aprendió de memoria??? porque si es así ya está haciendo progresos, dentro de poco lo sacamos de educación especial y lo juntamos con los otros niños.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡Qué fácil es ser bocazas a veces, verdad Armiche_Curva?..... como dicen, no hay palabra mal dicha sino mal entendida.Armiche_Curva escribió:fue un comentario jocoso señores, no saquen las uñas, mi madre es profesora y se lo q se sufre ahí, un abrazo para todos esos niños, los mismos abrazos que pitos se va a llevar el amigo Miguelito el de los palotes.
Has pecado de lo mismo que acusas a Miguel García.... de hablar más de la cuenta.
Excelente lección para todos.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Armiche_Curva escribió:fue un comentario jocoso señores, no saquen las uñas, mi madre es profesora y se lo q se sufre ahí, un abrazo para todos esos niños, los mismos abrazos que pitos se va a llevar el amigo Miguelito el de los palotes.
pues no tienes ni p........ gracia. Y se ve que no se te ha pegado el espiritu de tu madre que seguro nunca habría hecho un comentario como ese.