MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

sebas1976 escribió:asi que yo me quedo con marquez que al menos me asegura goles pero claro con continuidad no sacandolo en el minuto 75 y resuelveme el partido asi no.
¿ Quieres mas continuidad para marquez? Me da que tu no ves mucho al equipo :wink:
Mirate la estadísticas y los minutos jugados y dime el rendimiento de el .
Por cierto si te basas en el pasado para decir que te quedas con un jugador te pongo el ejemplo te quedas con raul por su historia y todo actualmente tal y como está que si te ofrecen a messi no............
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Adaylp27 escribió:
sebas1976 escribió:asi que yo me quedo con marquez que al menos me asegura goles pero claro con continuidad no sacandolo en el minuto 75 y resuelveme el partido asi no.
¿ Quieres mas continuidad para marquez? Me da que tu no ves mucho al equipo :wink:
Por cierto si te basas en el pasado para decir que te quedas con un jugador te pongo el ejemplo te quedas con raul por su historia y todo actualmente tal y como está que si te ofrecen a messi no............
sísí para Sebas la delantera ideal para la selección serían Butragueño - Raúl :lol: :lol: :lol:
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

me parece bien que penseis asi de MM pero entonces habra que fichar otros delanteros porque estos tampoco valen.Porque escucho la radio de UD las palmas y escucho de rondon que es un crack y ha metio 9 goles MM en su peor temporada metio 15
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

sebas1976 escribió:Armiche_Curva, pues con 9 goles en una temporada tampoco se salva a un equipo eso son numeros de un mediocampista
Divide minuto entre goles y luego pide más minutos.

Lo que no se puede permitir es que un señor estorbe, pierda balones y provoque contraataques.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Armiche_Curva escribió:
Adaylp27 escribió:
sísí para Sebas la delantera ideal para la selección serían Butragueño - Raúl :lol: :lol: :lol:
Si si... si es que se habla sin mirar las estadísticas ni nada y por eso pasa :lol:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

2005/2006 --- 14 goles

2006/2007 --- 21 goles

2007/2008 --- 14 goles

2008/2009 --- 21 goles

2009/ 2010 --- 3 goles

creo que si sumas eso hacen 73 goles en 5 años
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

Adaylp27, yo se las estadisticas pero me baso en las actuales y hablais del pasado como raul que lleva sin hacer nada 4 años pero marcos marquez no es pasado es de esta temporada
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La_Cantera escribió:
Armiche_Curva escribió:la culpa es de los otros jugadores, Marcos estaba esperando ese pase medido a la canilla, o en su defecto a la rodilla, donde es letal.

Tio tu que edad tienes :roll:

Post que te leo post que solo dices tonterias :arrow:
Supongo que simplemente será un modo irónico de decir que es inexplicable el rendimiento que ha dado Márcos Márquez esta temporada.

Mediante la referencia a sus canillas y rodillas supongo que el forero hará referencia a la sorprendente pérdida de habilidad/control del balón que ha tenido Marcos Márquez en momentos puntuales.

Finalmente, supongo que de forma irónica pretende decir que se esperaba mucho más de Marcos Márquez esta temporada.

Por mi parte me gustaría decir que el rendimiento de un jugador depende en cierto porcentaje del provecho que le pueda sacar el entrenador (Kresic) y del vínculo afectivo que tenga con la afición. Pero lo que también intento decir es que el resto del porcentaje corre a cuenta del jugador.

Hay que ser autocrítico y dejar de culpar a los demás. Si le ha salido una muy mala temporada...pues chico, a la siguiente temporada mejorarás. Pero no se debe esconder e ignorar lo evidente.

El arrastre por el terreno de juego y su forma, condición física, técnica y efectividad goleadora depende y mucho del propio jugador. Hay que tener más dignidad y reconocer las propias vergüenzas de cada uno.

Saludos.
Última edición por Tikkaboo el Dom Jun 13, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total.
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

udlp, un jugador que el año pasado metio 21 goles como tu dices y ya esta año no vale no se como veis el futbol.
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

Tikkaboo, eso es lo que quiero decir has podido tener una mala temporada pero no creo que sea para descartarlo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tikkaboo pero cuando lo lees 1-2-3 veces ya cae pesadito y mas cuando falta el respeto :wink: :arrow:

Armiche_Curva escribió:lleva 9 goles, y en minutos estará igualado al patapalo.

Tikkaboo que abra querido decir con lo de patapalo :arrow:

P.D. De todas formas es normal, aqui ultimamente vale todo :!:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La_Cantera escribió:Tikkaboo pero cuando lo lees 1-2-3 veces ya cae pesadito y mas cuando falta el respeto :wink: :arrow:

Tikkaboo que abra querido decir con lo de patapalo :arrow:

Cierto, el forero se ríe irónicamente del jugador y está mal. ¿Pero porqué te fijas más en el insulto y no por el motivo del insulto?

No obstante La_Cantera, tienes razón. Pero Marcos Márquez, a día de hoy no tiene cualidades para jugar en la UD Las Palmas. Espero que la temporada que viene se ponga las pilas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Da igual la edad de Armiche_Curva, en el caso de MM ha sido un visionario de su decrepitud y carcundia futbolística
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Sebas1976 yo por lo menos no he dicho que Marcos Marquez esté acabado porque de una temporada a otra no se le pueda olvidar jugar al fútbol pero es está viendo que no está para jugar, y no solo me refiero a goles,a rendimiento,es que ni corre ya
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

La_Cantera escribió:Tikkaboo pero cuando lo lees 1-2-3 veces ya cae pesadito y mas cuando falta el respeto :wink: :arrow:

Tikkaboo que abra querido decir con lo de patapalo :arrow: no perdona si MM ha jugado 15 partidos Rondon ha jugado 25

Responder