· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

¿Qué quieren que diga con el desembolso que se está haciendo? ¿"Ojalá lleguemos a la última jornada con 50 puntos para no pasar apuros"?

Ni que ustedes el año pasado a estas alturas no hablasen de ascenso y de cosas por el estilo.
Última edición por ... el Sab Jul 24, 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

La_Cantera escribió:...

20-0

:lol: :lol:
Sí lo que es criticable es criticable, yo no soy ningún fanático, esa bravuconada de Javier Pérez fue un alarde de chulería y prepotencia que no tenía que haber mostrado. Pero yo en lo de Concepción no veo nada malo, sino una cierta manipulación en el titular como suelen hacer los periódicos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

... escribió:¿Qué quieren que diga con el desembolso que se está haciendo? ¿"Ojalá lleguemos a la última jornada con 50 puntos para no pasar apuros"?
"Deseo que el CD Tenerife retorne a la Primera División".

Dice lo mismo, pero sin querer meter fuego a un derby para el que todavía queda casi 1 año.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:Me hace gracia tanta crítica de una afición que tiene como presidente a un señor que ha dicho 1721887 veces, primero que deseaba que el Tenerife no subiera y segundo, que quería que el Tenerife bajase y no se le haya criticado por ello.

Pero es que aquí, lo único que dijo Concepción fue "ojalá que en el Gran Canaria nos hagan el pasillo", que significa únicamente que ojalá el CDT haya subido antes de la última jornada. Tanta tontería ahora...
Deberías informarte antes de decir eso, que es mentira de principio a fin. MAR jamás ha dicho eso. Aunque te digo, si lo dijera, él es dueño de sus palabras, y ya lo criticarían ustedes, los aficionados del tete. Nosotros criticamos las palabras del presidente de tu club, como criticamos otras tantas cosas.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kenneth escribió:
... escribió:¿Qué quieren que diga con el desembolso que se está haciendo? ¿"Ojalá lleguemos a la última jornada con 50 puntos para no pasar apuros"?
"Deseo que el CD Tenerife retorne a la Primera División".

Dice lo mismo, pero sin querer meter fuego a un derby para el que todavía queda casi 1 año.
¿Si te preguntan si te gustaría que te hicieran el pasillo que respuesta es esa? :roll:

Dime tú donde ves prepotencia:

"Concepción confía en que el Tenerife juegue la última jornada de Liga, en el estadio de Gran Canaria, con el ascenso garantizado. "Me gustaría llegar al último partido y que nos hicieran el pasillo; lo digo sinceramente", declaró el dirigente antes de advertir que "la temporada será larga y ningún rival resultará sencillo, pero espero que el equipo esté luchando desde el principio por los puestos que dan derecho a ascender. El derby será algo bonito: ponerle el broche a la fiesta del fútbol canario. Ojalá se vea un gran partido y disfrutemos, y si ninguno de los dos se juega nada en ese partido, mucho mejor". "
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

..., ¿y dónde está la pregunta?

Aún así, si la pregunta hubiese sido esa, pues que la hubiese evitado diciendo lo que dije yo anteriormente.

Todo lo demás es querer calentar el derby antes de tiempo, que no prepotencia, así que no digas palabras que no he escrito, que también es algo que se te da muy bien.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:
... escribió:Me hace gracia tanta crítica de una afición que tiene como presidente a un señor que ha dicho 1721887 veces, primero que deseaba que el Tenerife no subiera y segundo, que quería que el Tenerife bajase y no se le haya criticado por ello.

Pero es que aquí, lo único que dijo Concepción fue "ojalá que en el Gran Canaria nos hagan el pasillo", que significa únicamente que ojalá el CDT haya subido antes de la última jornada. Tanta tontería ahora...
Deberías informarte antes de decir eso, que es mentira de principio a fin. MAR jamás ha dicho eso. Aunque te digo, si lo dijera, él es dueño de sus palabras, y ya lo criticarían ustedes, los aficionados del tete. Nosotros criticamos las palabras del presidente de tu club, como criticamos otras tantas cosas.
¿Qué no lo ha dicho? No sé si será que sé más de tu presidente que tú o que me intentas hacer pasar por tonto. De hecho, la última vez que se lo oí fue una vez que acabó esta misma temporada en un programa de UD radio en el que MAR contestaba las preguntabas que le hacían los oyentes que llamaban a la radio, y lo dijo varias veces, de hecho recuerdo que llamó un hombre para recriminarle "que un presidente de la UD dijera esas palabras". La entrevista la escuché porque me encontraba en tu isla.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:

¿Qué no lo ha dicho? No sé si será que sé más de tu presidente que tú o que me intentas hacer pasar por tonto. De hecho, la última vez que se lo oí fue una vez que acabó esta misma temporada en un programa de UD radio en el que MAR contestaba las preguntabas que le hacían los oyentes que llamaban a la radio, y lo dijo varias veces, de hecho recuerdo que llamó un hombre para recriminarle "que un presidente de la UD dijera esas palabras". La entrevista la escuché porque me encontraba en tu isla.
Tonto no sé, pero equivocado estás un rato. MAR siempre ha dicho textualmente que desea que el tete esté en la misma categoría que la UD, nunca por encima. Lo demás te lo sacas de la manga.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kenneth escribió:..., ¿y dónde está la pregunta?

Aún así, si la pregunta hubiese sido esa, pues que la hubiese evitado diciendo lo que dije yo anteriormente.

Todo lo demás es querer calentar el derby antes de tiempo, que no prepotencia, así que no digas palabras que no he escrito, que también es algo que se te da muy bien.
- Señor presidente, ¿le gustaría qué le hicieran el pasillo en el Gran Canaria?

- Deseo que el CD Tenerife retorne a Primera Divisón.

- Presidente, ¿qué opina sobre el debate del estado de la nación?

- A mí lo que me gustan son las natillas caseras que hace mi esposa.

Pues bromas a parte, es más o menos eso, si te preguntan si te gustaría que te hicieran el pasillo no vas a contestar otra cosa diferente...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

... escribió:
Amarilla escribió:

... ¿Cuando te abonas tío? si hasta escuhas UDRADIO cosa que mucho de los de aquí no tragamos....veo que empiezas a salir del lado tenebroso y la luz amarilla ilumina tu camino.... :D

Saludos.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:
... escribió:
Amarilla escribió: Deberías informarte antes de decir eso, que es mentira de principio a fin. MAR jamás ha dicho eso. Aunque te digo, si lo dijera, él es dueño de sus palabras, y ya lo criticarían ustedes, los aficionados del tete. Nosotros criticamos las palabras del presidente de tu club, como criticamos otras tantas cosas.
Tonto no sé, pero equivocado estás un rato. MAR siempre ha dicho textualmente que desea que el tete esté en la misma categoría que la UD, nunca por encima. Lo demás te lo sacas de la manga.
Mmmm, comprensión lectora amiga Amarilla, comprensión lectora. Si lees bien dije exactamente lo mismo que tú pero con otras palabras, que cuando el CDT iba a subir MAR dijo que no quería que subiera, y cuando iba a bajar pues dijo que quería que bajara. Efectivamente, para estar en la misma categoría.

Pero si nos ponemos exquisitos como muchos en este post con las palabras de Concepción, que sabemos que no se destaca como un gran orador, un presidente de un equipo de futbol serio como MAR, no puede estar por ahí deseando el mal a terceros.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

NOMASPISTAS escribió:
... escribió:
Amarilla escribió: Deberías informarte antes de decir eso, que es mentira de principio a fin. MAR jamás ha dicho eso. Aunque te digo, si lo dijera, él es dueño de sus palabras, y ya lo criticarían ustedes, los aficionados del tete. Nosotros criticamos las palabras del presidente de tu club, como criticamos otras tantas cosas.

... ¿Cuando te abonas tío? si hasta escuhas UDRADIO cosa que mucho de los de aquí no tragamos....veo que empiezas a salir del lado tenebroso y la luz amarilla ilumina tu camino.... :D

Saludos.
Pues abonarme no sé, pero el año pasado me gocé más partidos en el Gran Canaria que muchos aficionados de la UD. A 5 o 6 partidos como mínimo fuí... :lol:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Joer ... pues abónate hombre que ya que a tu equipo le sobra pasta...además verás a jugadores canarios jugando al fútbol..jejeje.

Saludos.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

NOMASPISTAS escribió:Joer ... pues abónate hombre que ya que a tu equipo le sobra pasta...además verás a jugadores canarios jugando al fútbol..jejeje.

Saludos.
Que va hombre, el abono al Tete es sagrado :lol: , pero seguro que este año también iré bastantes veces al Gran Canaria, suelo estar bastante por allá.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

... escribió:
NOMASPISTAS escribió:Joer ... pues abónate hombre que ya que a tu equipo le sobra pasta...además verás a jugadores canarios jugando al fútbol..jejeje.

Saludos.
Que va hombre, el abono al Tete es sagrado :lol: , pero seguro que este año también iré bastantes veces al Gran Canaria, suelo estar bastante por allá.

Pues na....me alegra el pique sano y bueno si vas me imagino que será porque una gota de sangre tuya está infectada de amarillismo.jejeje.
Cerrado