Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
Yo siempre he sido de los gandules NB Tiempos, pero este año cambién y fui de los primeros en abonarme.
Respeto tu decisión PIOPIO y no te voy a juzgar por ello, pero eso sí que no lo comparto para nada, no abonarte por el simple hecho de estar Juanito, y más con el cambio radical que ha tomado la dirección deportiva. Por mi parte, un voto (último quizá) a Ramírez y demás.
Respeto tu decisión PIOPIO y no te voy a juzgar por ello, pero eso sí que no lo comparto para nada, no abonarte por el simple hecho de estar Juanito, y más con el cambio radical que ha tomado la dirección deportiva. Por mi parte, un voto (último quizá) a Ramírez y demás.
-
- Presidente del Club
Mucha gente en Las Coloradas me han dicho lo mismo, no eres la excepción compañero.PIOPIO escribió:Yo soy de los que se abono el año pasado y este año no tiene intención de hacerlo. Me da igual que me insulten o me critiquen pero no pienso hacerlo... Y no es por tema ecónomico ni nada eso, simplemente es porque estuve mucho tiempo esperando que se fuera juanito... y como veo que todo ha sido una patraña y que jamas se ha ido... pues siemplemente paso.
No me gusta y no comparto
Saludos!
-
- Presidente del Club
¿Le gustaría que todos los que no estamos conforme con Juanito no nos abonáramos?, sería realmente triste que el club se quedara sin abonados y el mínimo apoyo social que ha tenido. Seguro usted ha defendido el club a capa y espada y seguirá haciéndolo, pero si finalmente decide no abonarse será una pena para todos. Usted es más importante que Juanito para mí, y por ello deseo mucho más que al final se abone que el hecho de que esté o no Juanito Rodriguez. Recuerde, no es el único que está disconforme con la vuelta de Juanito y fuera de ello, no es el único que está disconforme con alguna persona del club. Tenga por seguro que el mayor rival de Ramirez esté abonado. Que se abone o no, no le hará ni mejor ni peor abonado, solamente será una postura de un gran aficionado, el único cambio será que la UD será menos grande.PIOPIO escribió:Yo soy de los que se abono el año pasado y este año no tiene intención de hacerlo. Me da igual que me insulten o me critiquen pero no pienso hacerlo... Y no es por tema ecónomico ni nada eso, simplemente es porque estuve mucho tiempo esperando que se fuera juanito... y como veo que todo ha sido una patraña y que jamas se ha ido... pues siemplemente paso.
No me gusta y no comparto
Abonate por favor

Saludos

- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
No es que no me abone porque este Juanito metido en el club. Es porque el señor Ramirez MINTIO a toda la afición diciendo que Juanito se iba... y lo hizo sólo para callar a la masa y para que cada partido en casa no fuera una manifestación contra su persona.Joaki escribió:Yo siempre he sido de los gandules NB Tiempos, pero este año cambién y fui de los primeros en abonarme.
Esto lo digo hoy 23, pero como siempre acabaré el ultimo día ayi. Pero toca mucho las narices que esta gente hace lo que le da la gana pensando que la aficion es tonta
A mi me da igual quén este o no este. La Union deportiva está por encima de cualquier persona ya sea presidente, jugadores o utilleros. Vamos no faltaría más, estuve cuando jugaba en 2º B años tras año, lo que nos costo subir para ahora abandonarla a su suerte.
Otra cosa es que no critique o no manifieste mi malestar, y que todo valga.
Otra cosa es que no critique o no manifieste mi malestar, y que todo valga.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Titán Amarillo, como ves estamos de acuerdo.
Te digo más: Los "yonkis del foro", nosotros, somos la Resistance, el núcleo duro, los cien dentro de los cinco mil...
No sólo vamos al fútbol sino que en verano seguimos dándole vueltas al tema y buscando soluciones.
Aunque seamos el más agresivo contra los profesionales de la Unión Deportiva o el mayor defensor de lo indefendible, somos la esencia de la Afición Amarilla.
Eso te lo dice cualquiera: Nos abonamos, nos metemos en el foro, subimos a Barranco Seco, recorremos kilómetros peninsulares...
Igual, puede, pero más amarillos que nosotros, no hay...
Bueno, sí, Homer Simpson y familia.
Lo que quiero decir con esto, Titán, es que respeto muchísimo todas las opiniones de este foro.
No sólo porque todas las opiniones son respetables, sino porque vienen de GRANDES AFICIONADOS de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lo que nos pierde a veces son las formas: La manera en que nos expresamos.
No voy a quotear ejemplos, sabes a que me refiero.
Pienso que todo jugador que ha vestido, viste, o vestirá la Camiseta amarilla, merece un respeto.
Pienso que una pesona que invierte un minuto de su trabajo por la entidad de Pío XII; merece un respeto.
Hemos machacado más a Marcos Márquez que al mismísimo Sabino López.
Hay que ser aficionados de bien.
Hemos recogido el testigo de una Afición señora y caballera, una Afición con Solera.
He leído cosas que hacen daño al Alma Amarilla.
Aunque en el fondo se tenga más o menos razón...
Hay maneras y maneras de mostrar la disconformidad, el enfado, el estar hasta los cojones.
Criticar, sí, hacer sangre, no.
Eso se lo dejamos a otros (que además cobran por ello)
Un abrazo,
SEV
NOTA: Ramírez SIEMPRE, desde el día uno, ha confiado en Juanito. Ramírez se ve OBLIGADO a cesar a Juanito ante el clamor popular. Ramírez no hubiera NUNCA cesado a Juanito. Ramírez concluye su proyecto de cuatro años: FRACASO. Ramírez advierte: "VOY A DIMITIR". Ramírez anuncia: "SI NO VIENE NADIE, ME QUEDO PERO CON MIS CONDICIONES: PAN, AGUA Y JUANITO. Ramírez, señores, no ha mentido a nadie. Que cada cual lo vea como quiera."
Te digo más: Los "yonkis del foro", nosotros, somos la Resistance, el núcleo duro, los cien dentro de los cinco mil...
No sólo vamos al fútbol sino que en verano seguimos dándole vueltas al tema y buscando soluciones.
Aunque seamos el más agresivo contra los profesionales de la Unión Deportiva o el mayor defensor de lo indefendible, somos la esencia de la Afición Amarilla.
Eso te lo dice cualquiera: Nos abonamos, nos metemos en el foro, subimos a Barranco Seco, recorremos kilómetros peninsulares...
Igual, puede, pero más amarillos que nosotros, no hay...
Bueno, sí, Homer Simpson y familia.
Lo que quiero decir con esto, Titán, es que respeto muchísimo todas las opiniones de este foro.
No sólo porque todas las opiniones son respetables, sino porque vienen de GRANDES AFICIONADOS de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lo que nos pierde a veces son las formas: La manera en que nos expresamos.
No voy a quotear ejemplos, sabes a que me refiero.
Pienso que todo jugador que ha vestido, viste, o vestirá la Camiseta amarilla, merece un respeto.
Pienso que una pesona que invierte un minuto de su trabajo por la entidad de Pío XII; merece un respeto.
Hemos machacado más a Marcos Márquez que al mismísimo Sabino López.
Hay que ser aficionados de bien.
Hemos recogido el testigo de una Afición señora y caballera, una Afición con Solera.
He leído cosas que hacen daño al Alma Amarilla.
Aunque en el fondo se tenga más o menos razón...
Hay maneras y maneras de mostrar la disconformidad, el enfado, el estar hasta los cojones.
Criticar, sí, hacer sangre, no.
Eso se lo dejamos a otros (que además cobran por ello)
Un abrazo,
SEV
NOTA: Ramírez SIEMPRE, desde el día uno, ha confiado en Juanito. Ramírez se ve OBLIGADO a cesar a Juanito ante el clamor popular. Ramírez no hubiera NUNCA cesado a Juanito. Ramírez concluye su proyecto de cuatro años: FRACASO. Ramírez advierte: "VOY A DIMITIR". Ramírez anuncia: "SI NO VIENE NADIE, ME QUEDO PERO CON MIS CONDICIONES: PAN, AGUA Y JUANITO. Ramírez, señores, no ha mentido a nadie. Que cada cual lo vea como quiera."
-
- Oe Amarillo OeOee
Pues no sé cuánto tendrá de cierto,..pero un colega muy bético me confirma que el Betis ha preguntado por Rubén y están muy interesados,..Joaki escribió:Bueno, yo incluí a esos aficionados en los que están castigando al Presidente sus decisiones. Pero yo, estoy tranquilo (y no se por qué) pero MM y Juanpa no volverán a vestir más la camiseta de la UD. Y también estoy convencido que se harán 3 fichajes buenísimos, tipo Rubén Castro.
Por otra parte, yo ya saqué mi abono también para este año,..Anímense carajo,..que éste año salimos a jugar con 10 presas canarios,...
-
- Directivo de la entidad
He meditado abonarme este año, aún sin ver un partido por distancia, y he decidido hacerlo. No comulgo para nada con el consejo y su política, en línea de lo expresado por Titán Amarillo, pero quiero y necesito aportar ese diminuto granito de arena. Por la UD y por los canteranos que se lo merecen.
La UD es más que un sentimiento ¿alguien lo discute?
-
- Presidente del Club
Muchas gracias compañeroMarrero escribió:He meditado abonarme este año, aún sin ver un partido por distancia, y he decidido hacerlo. No comulgo para nada con el consejo y su política, en línea de lo expresado por Titán Amarillo, pero quiero y necesito aportar ese diminuto granito de arena. Por la UD y por los canteranos que se lo merecen.
De momento no voy a renovar mi abono, seguiré yendo al estadio siempre porque tengo un pase gratis, pero no voy a desembolsar 100€ pues el proyecto de momento me parece un claro paso atrás hacia las aspiraciones del equipo y mucho ojo que este año se puede bajar. Me lo pensaré si veo que se trae algún delantero cañonero...