Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo a este tipo no le "aflojaba ni un punto". Preferiría incluso quedármelo en la distancia y pagrle el sueldo q dejarle libre y pueda jugar en cualquier otro equipo... Es una reflexión visceral, lo sé, pero es lo único q me pide el cuerpo
no se podría pedir otra valoración de la supuesta ansiedad que le da? otra valoración de otro medico para ver si es verdad o no, y si no es así tener la posibilidad de no pagarle el salario?
a mi lo que me jode y muy mucho de todo este tema, es que él esta en su casita tranquilito, QUE VENGA CARAJO ¡¡¡¡
si no encuentra salida,, va a estar cobrando del club y en su casita sin hacer nada....
Vaya un caradura este SR. Primero , le damos la oportunidad de hacerse famoso , le damos la oportunidad de debutar con el equipo , y desde ahi se hace un ídolo , luego ve las ofertas de equipos grandes comparados con el sueldo en la UD y dice,.. ¿Y si me monto un paripé y me marcho de aqui? (SIN IMPORTARLE UN CARAJO LA AFICIÓN) ... Lo de la MUJER PURA MENTIRA , más de una vez algunos los han visto a los dos en la playa tan bién ... Encima ahora se quiere ir pagando una porquería que la UD con eso no hace nada, venga hombre encima como si no estuvieramos ya mal y viene este SR a pagar una porquería ,, SR PRESIDENTE NO SEA TONTO Y NO DEJE QUE SE VAYA POR MENOS DE 2 MILLONES!!