UD Las Palmas en la Copa 10-11 - Real Valladolid - Marca TV
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
en el pilar (feria del atlantico) se coge hasta ocn antena interior.piopioalways escribió:Marca TV ofrecerá el Valladolid-UD Las Palmas
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6877
Yo en las teles que tgo en casa no cogo marca tv por ningun ladoni los vecinos que he preguntado
bueno hay que dejar buena impresion al resto de españa y demostrar que la cantera gran canaria no esta muerta.
la liga es lo principal pero señores somos la UD y no podemos ir de comparsa a una competicion porque por encima de todo esta el nombre del club, hay que darle importancia a este partido y llegar lo mas lejos posible.... no dicen que no hay pasta en el club??? pues que pasen rondas a ver si nos cae uno de los dos gordos de primera o la pedrea de alguno bueno.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
q bueno poder ver los dos partidos que jugará nuestra UD fuera de casa... por cierto, eso significa money pal equipo, verdad?GuerreroCanario escribió:Lo está repitiendo ahora mismo, y arriba un scroll diciendolojavito escribió:Hasta que no lo confirme la web oficial, yo no me alegro.
Que bonito lo que dicen "Recuerdo cuando jugaba a los cromos con la UD LAS PALMAS"
y lo ha vuelto a repetir.
para poder ver el canal prueba a instalar de nuevo el TDT y te saldran los canales nuevos como:marca TV ,la sexta 2,la sexta 3 ,nitro ...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en el pilar (feria del atlantico) se coge hasta ocn antena interior.piopioalways escribió:Marca TV ofrecerá el Valladolid-UD Las Palmas
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6877
Yo en las teles que tgo en casa no cogo marca tv por ningun ladoni los vecinos que he preguntado
bueno hay que dejar buena impresion al resto de españa y demostrar que la cantera gran canaria no esta muerta.
la liga es lo principal pero señores somos la UD y no podemos ir de comparsa a una competicion porque por encima de todo esta el nombre del club, hay que darle importancia a este partido y llegar lo mas lejos posible.... no dicen que no hay pasta en el club??? pues que pasen rondas a ver si nos cae uno de los dos gordos de primera o la pedrea de alguno bueno.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
emiten por el repetidor de la isleta y pozo de las nieves, desconozco si en los demas emite.
Hagan la busqueda automática
y cuidado con las antenas colectivas... hay módulos que no sintonizan los canales bajos del UHF.... si no la sintonizas, prueba conectando una antena de interior al deco, te sirve la de cuernos de toda la vida 
Hagan la busqueda automática

- Guayadeque
- Acceso VIP
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Guayadeque