Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por s&h »

pelotero escribió:Ni segunda jugada ni nada. Si Navas no interviene en la jugada del pase a Iniesta, en la que está en fuera de juego, por qué sigue la jugada, corriendo hacia la puerta? Extraña manera de no intervenir en la jugada. Fuera de juego como un camión.

Lo de Ramos es penalti y roja. Para entenderlo, sólo imaginen que esa entrada la hace Ruymán y lo expulsan. Seguro que la mayoría lo vería claro. ~~

Los árbitros se están luciendo.
Pero no corre en direccion al balón a disputarlo. 1ªjugada: El pase de Fabregas a Iniesta, este último no estaba en fuera de juego. 2ª jugada Pase de Iniesta a Navas y gol. No hay más ciencia

Toda la razón SOYCARLO
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por soycarlo15 »

Se imaginan a Guardiola de seleccionador? yo si... y me gusta...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por isletero22 »

soycarlo15 escribió:Se imaginan a Guardiola de seleccionador? yo si... y me gusta...
Pega mucho con el estilo de fútbol de la selección y creo que España jugaría mejor con él. Por cierto hasta cuando el empeño de Del Bosque en jugar con Xabi Alonso y Busquets ? Nunca he visto una España tan superior a los rivales como la de la eurocopa de 2008, con un solo pivote defensivo, en ese caso Senna . Al jugar los 2 se pierde un jugón como Cesç o un tío de banda que abra los rivales como Navas o Cazorla .

Lo malo de que Guardiola fuese seleccionador, es que a diferencia de con Del Bosque, que ha estado no se cuantos años en el Real Madrid, la gente le achacaría a Guardiola ( por eso de estar muy fresco que haya sido entrenador del barcelona ) por ejemplo si jugase con un pivote defensivo y eligiese a Busquets y no a Xabi Alonso, que es el es culé, que si tuvo a Busquets en el barça y por eso juega, si no pone a Arbeloa, que me parece un paquetazo, dirían lo mismo ... poner a Guardiola de seleccionador aunque futbolisticamente creo que España mejoraría en especial su juego, los resultados difícil, fomentaría una gran división en los aficionados creo yo . Habría mucha guerra culés - madridistas y mucha división entre la gente .
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por Seaseven »

soycarlo15 escribió:Se imaginan a Guardiola de seleccionador? yo si... y me gusta...
Es el futuro seleccionador de España, más temprano que tarde.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por soycarlo15 »

isletero22 escribió:
soycarlo15 escribió:Se imaginan a Guardiola de seleccionador? yo si... y me gusta...
Pega mucho con el estilo de fútbol de la selección y creo que España jugaría mejor con él. Por cierto hasta cuando el empeño de Del Bosque en jugar con Xabi Alonso y Busquets ? Nunca he visto una España tan superior a los rivales como la de la eurocopa de 2008, con un solo pivote defensivo, en ese caso Senna . Al jugar los 2 se pierde un jugón como Cesç o un tío de banda que abra los rivales como Navas o Cazorla .

Lo malo de que Guardiola fuese seleccionador, es que a diferencia de con Del Bosque, que ha estado no se cuantos años en el Real Madrid, la gente le achacaría a Guardiola ( por eso de estar muy fresco que haya sido entrenador del barcelona ) por ejemplo si jugase con un pivote defensivo y eligiese a Busquets y no a Xabi Alonso, que es el es culé, que si tuvo a Busquets en el barça y por eso juega, si no pone a Arbeloa, que me parece un paquetazo, dirían lo mismo ... poner a Guardiola de seleccionador aunque futbolisticamente creo que España mejoraría en especial su juego, los resultados difícil, fomentaría una gran división en los aficionados creo yo . Habría mucha guerra culés - madridistas y mucha división entre la gente .
Hombre, Del Bosque es Madridista... y no se han dividido. De todas formas, si juega al estilo barça, estoy seguro que esa division dura 2-3 amistosos...
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por SOY__CANARION »

Hoy soy "griego". ¡Vamos Grecia!.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por dosreis »

A mamarla gabachoooooooooooooooooooooos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por amarelo »

Qu diferencia de nivel del lateral derecho al izquierdo hay en España. No entiendo como ni se comenta lo de los laterales en la selección. El último partido de la primera fase ya me pareció un escándalo pero hoy es mas que evidente.

Esta selección debía ser mucho mas representativa y si los mejores están en el Madrid y el Barca pues que vayan, pero estar en los grandes no tiene que ser sinónimo de selección.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Seaseven »

Ábrelos flaquea muchísimo a nivel ofensivo. A nivel defensivo cumple bastante bien. El problema es ¿A quien ponemos?


Y reconozco que hoy tengo que comerme mis desprecios por Pedro. Le ha dado aire fresco al equipo su entrada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Qu diferencia de nivel del lateral derecho al izquierdo hay en España. No entiendo como ni se comenta lo de los laterales en la selección. El último partido de la primera fase ya me pareció un escándalo pero hoy es mas que evidente.

Esta selección debía ser mucho mas representativa y si los mejores están en el Madrid y el Barca pues que vayan, pero estar en los grandes no tiene que ser sinónimo de selección.
Es que en España en general tanto en primera como en Segunda no hay laterales que valgan la pena para el nivel en el que está el resto de la selección ahora mismo, ni para ser titulares en sus equipos.

Hoy dia, ser un lateral derecho/izquierdo bueno, español y joven es garantía de que te fichen para la primera división y jugar con la selección.

Muchos laterales de las canteras deberían aprovechar esta oportunidad de despuntar, porque es el puesto mas demandado por los equipos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post de la Clasif. Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único

Mensaje por Aday »

Los franceses que se dediquen a hacer guiñoles que se les da muy bien. Que nos dejen esto del fútbol a nosotros.

A dos partidos de hacer historia. No hay dos sin tres.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por SOY__CANARION »

Otra más del señor Del Bosque... muchas gracias Silva.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por takiroud »

El cambio Silva-Pedro fue un insulto para la vista. Y para la inteligencia.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Renaldo »

fue un insulto para la vista pero España mejoro
los cambios estan funcionando
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Post de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 [Único]

Mensaje por Nauzet »

Y hoy la ¿tvCanaria? con un evidente orgasmo por la entrada de Pedrito en el partido.

No se cortan ni un pelo.

Parece que el único canario es Pedro....
Responder