Reportaje de PuntoPelota, links en el primer post.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Bueno... no estuvo mal, pero hay dos cosas que no me gustaron:

1. Ruyman diciendo que "desde chiquitito es del Barca" (poco acertado estuvo el chaval.)

2. Ya que se trasladan hasta Gran Canaria podrían a ver ido por bares, por negocios, por la calle, los aledaños del estadio para ver que opina la gente del equipo.

En mi opinión estuvo muy simpático pero poco emotivo!! Pero de todas formas, Gracias Puntopelota porque a colmillo regalado no le mires el diente y es que una publicidad a nivel que no nos cuesta un duro tampoco le podemos pedir mucho más.

PD: Creo que al técnico de iluminación lo dejaron en madrid porque a los niños de la cadena casi no se les ve!! xD

:roll:
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Bueno... no estuvo mal, pero hay dos cosas que no me gustaron:

1. Ruyman diciendo que "desde chiquitito es del Barca" (poco acertado estuvo el chaval.)

2. Ya que se trasladan hasta Gran Canaria podrían a ver ido por bares, por negocios, por la calle, los aledaños del estadio para ver que opina la gente del equipo.

En mi opinión estuvo muy simpático pero poco emotivo!! Pero de todas formas, Gracias Puntopelota porque a colmillo regalado no le mires el diente y es que una publicidad a nivel que no nos cuesta un duro tampoco le podemos pedir mucho más.

PD: Creo que al técnico de iluminación lo dejaron en madrid porque a los niños de la cadena casi no se les ve!! xD

:roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

mejor que se hable de nosotros bien que estar en el anonimato que nos hemos mantenido tantos años. Todo es mejorable pero lo he visto gracias a los enlaces del compañero (gracias por la molestia) y está claro que algo se mueve cuando en la jornada 12 nos han televisado todos los partidos de fuera.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Estoy seguro que hasta que vio el video Pedrerol no sabe ni quien era Jonathan Viera, de todas formas ojala venga el Barça, como dijo MAR Madrid,Barça y Villarreal son los unicos que pueden pagar la clausula.

Saben lo que es ingresar 6 millones de € para un equipo de segunda division por un jugador que solo ha jugado una temporada en 2ªA??

Si los 6 millones se utilizan para algo decente (ciudad deportiva, primera piedra para un estadio en propiedad, oficinas,quitar pistas de atletismo y cambiar los asientos, oficinas,etc...) le pongo un lazo a Jonathan Viera.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

piopioalways escribió:Estoy seguro que hasta que vio el video Pedrerol no sabe ni quien era Jonathan Viera, de todas formas ojala venga el Barça, como dijo MAR Madrid,Barça y Villarreal son los unicos que pueden pagar la clausula.

Saben lo que es ingresar 6 millones de € para un equipo de segunda division por un jugador que solo ha jugado una temporada en 2ªA??

Si los 6 millones se utilizan para algo decente (ciudad deportiva, primera piedra para un estadio en propiedad, oficinas,quitar pistas de atletismo y cambiar los asientos, oficinas,etc...) le pongo un lazo a Jonathan Viera.

El villareal no está arruinado?

No obstante, yo soy partidario de no vender a los buenos este año, y si no subimos a primera, mantenerlos una temporada más y soltar a los malos y reforzarnos, e intentar el asalto la próxima campaña... estos jugadores, si subimos a primera, valen el doble....
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

GuerreroCanario escribió:
piopioalways escribió:Estoy seguro que hasta que vio el video Pedrerol no sabe ni quien era Jonathan Viera, de todas formas ojala venga el Barça, como dijo MAR Madrid,Barça y Villarreal son los unicos que pueden pagar la clausula.

El villareal no está arruinado?

No obstante, yo soy partidario de no vender a los buenos este año, y si no subimos a primera, mantenerlos una temporada más y soltar a los malos y reforzarnos, e intentar el asalto la próxima campaña... estos jugadores, si subimos a primera, valen el doble....
Pues no se, preguntale a MAR que fue el que dijo eso en el club de prensa canaria.

Si pagan la clausula el club no puede hacer nada, el traspaso estaria en manos del jugador, si se quiere ir o no
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cuando la tía dijo como una gran cosa que los siete jugadores son canteranos pareció como si fueran los únicos (hay quince canteranos en la plantilla, más del doble, cosa que no se dijo en el reportaje y que creo que debieran haber comentado).

Tampoco pudo abstenerse la reportera de hablar del Barcelona y el Madrid, como era de esperar.

Me parece un reportaje bastante pobre, pero como han dicho por ahí, me quedo con que se habla de nosotros y eso es señal de que se están haciendo las cosas medianamente bien.
Aday

Mensaje por Aday »

Aunque se agradece el gesto por parte de Punto Pelota, tengo que decir que no me gustó el "reportaje".

Mención especial merece la frase de Ruymán: "desde chiquitito siempre he sido del Barça". :? :? :?

Que un programa a nivel nacional se desplace a Gran Canaria para hacerle un reportaje a los canteranos de la Unión Deportiva Las Palmas, y que Ruymán, para 20 segundos que le dejaron el micrófono suelte esa perla... Me parece lamentable.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Lo asqueroso, es que hasta en el puñetero reportaje, le preguntan por Mourinho y Guardiola. Sólo le faltó poner 2 banquillos y hacer PuntoPelota al aire libre.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Publicidad gratuita a nivel nacional tanto para la UD Las Palmas como para la isla de Gran Canaria. Lástima la hora a la que pusieron el reportaje, una o dos horitas antes lo hubiera visto mucha más gente pero tampoco se puede pedir mucho más porque, como ya ha dicho algún compañero anteriormente, no hacen más que hablar del Barcelona y del Real Madrid, y que se acordaran de nosotros es de agradecer.

Muy simpático Jémez cuando Irene le pregunta que si estudió con Guardiola, y él le responde que hicieron que estudiaron y que lo que sabe Guardiola se lo enseñó él.

Estuvo simpático también el momento en que Ruymán dice que "Guardiola juega al tiki-taka y Jémez al tuku-tuku".

Y por último, antes de que dijeran que el Barça estaba interesado en Jonathan Viera, alguien dijo que ojalá Las Palmas subiera a Primera. Ojalá, a ver si los árbitros nos dejan.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Agradezcan este reportaje. Nadie obligó a Irene Junquera a venir a Gran Canaria, así que un poco de respeto hacia su trabajo.

Es publicidad a nivel nacional. Que hablen de nosotros, eso es lo importante.

Un saludo y mi gratitud hacia le equipo de Punto Pelota, del que tengo constancia se le tiene un especial aprecio a la UD :wink:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Nada mas acabar el "reportaje" no tardaron ni 1 minuto en volver a hablar sobre el Barça.. la verdad esa gente no se cansa de hablar siempre de lo mismo.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Se echó en falta al resto de canteranos Randy, Armiche, Pollo, Juanpe, etc...
Una pregunta que he tenido siempre ¿se llama canterano a aquel que ha jugado en los filiales del club o a aquel que es de la isla? ¿David García jugó en filiales? ¿No lo sé? Creo que vino del Vecindario directamente al primer equipo no?

:P
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Para mi que es el que a jugado siempre en la cantera por ejemplo cesc es de la cantera del arsenal no del barça.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tampoco vamos a crucificar a Ruymán señores, el pive se ve que tiene que contestar si el Barça o el Madrid le gusta más y es normal que responda que desde chiquitito era del barça, la gran mayoría de jugadores querrían jugar en el barça o el madrid..
Además se pegó el punto del reportaje con el Tuku-tuku de Paco Jémez jajaj
Yo me esperaba que durase más al menos y que debatieran algo sobre nosotros pero bueno, se agradece y es bonito ver algo asi
Responder