¿El Derby el Domingo a las 11:00?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

TURU FLORES escribió:No hay problema gente...ya me imagino el partido de vuelta.

Ya para el partido de vuelta lo jugamos a las 17:00,o bueno, a lo mejor les interesa a ellos mejor a las 17:30,pues a esa hora jugaremos,a la que ellos quieran.

Les damos un fleje de entradas también,para que nos vengan a pintar la cara.Los acomodamos en el muelle cuando vengan despues de levantarse fresquitos en su islita,desayunar , despejarse un poquito y cojer el barco a una hora cómoda.Les ponemos en las terrazitas para que se tomen algo,que se lo pasen de puta madre..

Después los llevamos en guagua al Estadio,que se acomoden a gustote en nuestras amplias gradas y disfruten de los actos de hermandad antes del partido. A lo mejor conseguimos también traer esta vez a los paracaidistas y con mucha suerte podría cantar Pepe Benavente en los prolegómenos,o los Sabandeños,como ellos quieran que para eso somos hermanos.

Después de vuelta al muelle, para su islita y despues a descansar el domingo en casa..........
Somos la Unión Deportiva Si Wanna
MANDA COJONES!!!!!

Jajajaja, creo que te equivocas de todas todas bichillo.

Pa esas fechas estarán más que podridos en segunda B y la verdad, no me veo yo a ningun chicharrero por estos lares.

Si ya de por si están acojonados porque le podemos cantar el "tenerife es de sugunda B" en su propia casa...Uff, me lo imagino y se me ponen los pelos de punta.

Ademas, estarán unos añitos sin venir por aquí. Este ya no vienen, el que viene estarán en el pozo de la B y el otro estaremos en primera.

Na bicho, mínimo tres años, jajaja.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

TURU FLORES escribió:No hay problema gente...ya me imagino el partido de vuelta.

Ya para el partido de vuelta lo jugamos a las 17:00,o bueno, a lo mejor les interesa a ellos mejor a las 17:30,pues a esa hora jugaremos,a la que ellos quieran.

Les damos un fleje de entradas también,para que nos vengan a pintar la cara.Los acomodamos en el muelle cuando vengan despues de levantarse fresquitos en su islita,desayunar , despejarse un poquito y cojer el barco a una hora cómoda.Les ponemos en las terrazitas para que se tomen algo,que se lo pasen de puta madre..

Después los llevamos en guagua al Estadio,que se acomoden a gustote en nuestras amplias gradas y disfruten de los actos de hermandad antes del partido. A lo mejor conseguimos también traer esta vez a los paracaidistas y con mucha suerte podría cantar Pepe Benavente en los prolegómenos,o los Sabandeños,como ellos quieran que para eso somos hermanos.

Después de vuelta al muelle, para su islita y despues a descansar el domingo en casa..........
Somos la Unión Deportiva Si Wanna
MANDA COJONES!!!!!
+1 socio. Afición de brazos cruzados = afición que siempre pondrá el culo.

...
Responder