+2GuerreroCanario escribió:+1N.B.Tiempos escribió:Decir que nos estamos arrastrando es mentira, no exageren.
Estamos defendiendo... otra forma de jugar, y si da resultado y ganamos, pues me da igual que hayamos jugado mal.
Hemos perdido muchos partidos jugando bien
PD: Hernán tiene buena pinta
[J24] AD Alcorcón - UD Las Palmas (5-0)
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lástima que Quiroga no sea tan bueno con los pies como con la cabeza.
Lástima ver a Pindado perdiendo tiempo en el minuto 40 de partido.
Lástima ver como a los jugadores se les queda el balón atrás o hacen paredes y pases con las vallas de publicidad.
Lástima ver jugar al patadón y a ver si alguna nos cae y marcamos y nos llevamos el partido.
Lástima ver a Perea que sigue siendo incapaz de controlar decentemente algún balón que le llegue.
Lástima ver a los aficionados amarillos que están en el campo soportando el frío y el espectáculo que ven de su equipo.
...
Lástima ver a Pindado perdiendo tiempo en el minuto 40 de partido.
Lástima ver como a los jugadores se les queda el balón atrás o hacen paredes y pases con las vallas de publicidad.
Lástima ver jugar al patadón y a ver si alguna nos cae y marcamos y nos llevamos el partido.
Lástima ver a Perea que sigue siendo incapaz de controlar decentemente algún balón que le llegue.
Lástima ver a los aficionados amarillos que están en el campo soportando el frío y el espectáculo que ven de su equipo.
...
-
- Presidente del Club
Claro, no se puede considerar fútbol a lo que estamos viendo, pero decir que nos estamos arrastrando es una falacia. Si conseguimos ganar aquí, será un éxito, en lo que van de liga en casa 8 Victorias, 1 empate y 2 derrotas. Por algo será.
Jemez está muy acabado pero yo estoy viendo un partido muy serio de la UD.
Jemez está muy acabado pero yo estoy viendo un partido muy serio de la UD.
Bueno pues yo estoy seguro que este partido lo vamos a ganar.
Y que digan que este terreno de juego tiene las mismas dimensiones que el estadio de gran canaria...bueno el papel lo aguanta todo y todos nuestros inteligentes periodistas se lo tragan todo.
Podran decir misa, podran decir mil y una leche contra Jemez, pero en mi opinion no se ha equivocado en la estrategia de juego para este partido, no se puede hacer más...ademas de que creo que el cesped...mas que cesped para chufla, si es que no está helado.
Lo unico que no entiendo es la porteria, pero por lo demas, viendo solo la primera parte se va a acertar...al final del partido hablamos.
Por cierto, cada dia por mi salud preferiría no entrar a leer el foro, pero mis colores y sentimiento hacen que lo haga...pero la verdad, hay más de uno que lo mandaría a la escuela a aprender alguito de educación.
Saludos
Y que digan que este terreno de juego tiene las mismas dimensiones que el estadio de gran canaria...bueno el papel lo aguanta todo y todos nuestros inteligentes periodistas se lo tragan todo.
Podran decir misa, podran decir mil y una leche contra Jemez, pero en mi opinion no se ha equivocado en la estrategia de juego para este partido, no se puede hacer más...ademas de que creo que el cesped...mas que cesped para chufla, si es que no está helado.
Lo unico que no entiendo es la porteria, pero por lo demas, viendo solo la primera parte se va a acertar...al final del partido hablamos.
Por cierto, cada dia por mi salud preferiría no entrar a leer el foro, pero mis colores y sentimiento hacen que lo haga...pero la verdad, hay más de uno que lo mandaría a la escuela a aprender alguito de educación.
Saludos
-
- Directivo de la entidad
Yo lo llamaria Involución.Jemez proclamaba a los cuatro vientos que no iba a cambiar su visión de ver el futbol por los resultados.Unos meses más tarde trás despróposito táctico trás otro nos muestra esta versión macabra.Por ahora el plan funciona y no me sorprendería que la enchufaramos al final...y ojalá que pase.Pero este no es el camino...no lo es, sea el resultado que sea.Nos merecemos más!.
-
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Morete-Markov.
- coloramarillo