¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Yo ya lo he dicho y me duele en el alma y mucho.Pero si perdemos mañana estamos en 2ºb,sino tiempo al tiempo.Por lo tanto espero que no ocurra...ARRIBA D´ELLOS!!!

Un cojon de pato,no vamos a bajar dejen ya tanto pesimismo que se creen que los que estan por encima nuestra lo van a ganar todo?Vamos que entre todos sacamos esta situacion.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Yo ya lo he dicho y me duele en el alma y mucho.Pero si perdemos mañana estamos en 2ºb,sino tiempo al tNo se me quita de la cabeza lo que ha pasado ultimamente, y que viene de muy atras.
iempo.Por lo tanto espero que no ocurra...ARRIBA D´ELLOS!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Yo ya lo he dicho y me duele en el alma y mucho.Pero si perdemos mañana estamos en 2ºb,sino tiempo al tiempo.Por lo tanto espero que no ocurra...ARRIBA D´ELLOS!!!
La verdad es que si perdemos lo tenemos negro. Pero a lo que yo le tengo miedo de verdad es a la actitud de los personajes en cuestión en lo que queda de temporada.

Ahora que viene Nauzet, me viene en mente sus declaraciones en tv y comentadas aquí por nosotros. Alguno lo trató de meter mierda.
Mierda es la que sigue dentro.

Mira, yo lo tengo un cariño especial a los David, Garcia y Gonzalez, pero si por h o por b están metidos en estos fregaos me llevo una desilusión de tres pares. Al carajo con ellos. Chacho si los pongo como ejemplo a mí hijo bichillo.

De Pindado no quiero hablar porque tendria que usar el insulto y tampoco es plan.

Del presi tampoco, basta escuchar las palabras de Jemez en su despedida, aunque el lo dijo de peloteo y para dejar bien al presi, "no sabeis el cacho presi que teneis aquí, por fuera no se estila esto". Claro, el amiguismo, no se ve profecionalidad. Esto parece estar presidido por un a directiva de barrio, donde las decisiones son en un cuarto con los jugadores, sacarles un compromiso, si el mister es el de la primera etapa, el de la segunda no. ¿Pero esto que es?.
Ya nos dijo la otra vez que tampoco se puede ir en contra de los jugadores porque estamos en manos de ellos. Aunque no lo comparta lo llego a entender. Pero este año eran pocos y no todos titulares. Fuera con ellos.

Esto es el fruto de tantos fichajes a costo cero venidos de la mano del "señor" juanito. Desde sus fichajes de la primera tenporada, que sigo pensando que pagó favores, hasta borzani, no han venido sino gente de vuelta de todo, gente que no era mejor que lo que tenemos aquí, deseando coger un club como este para cobrar todos los meses y que no se le vaya la teta.

SALUDOS.
Responder