[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

piopioalways escribió:A mi lo que diga el gobierno que esta en el cabildo ahora mismo me da igual, me importa lo que digan el PP, NC, CC que parece que apoyan la iniciativa por lo menos PP y NC.

Ya veremos mas adelante si el PSOE se une tambien, de todas formas tampoco creo que vayan a gobernar, asi que no me preocupa.

Por cierto, MAR dijo que habia hablado con Canarias 7 y La Provincia y que el lunes o el martes salian las infografias y toda la informacion sobre el proyecto.

Imagen

Tambien dijo que esta semana (jueves o viernes) iba a ser la rueda de prensa con los partidos politicos, veremos que pasa...
A este ritmo, me da que ni una cosa ni otra... Si están diciendo desde el Cabildo que todavía ni tienen el proyecto, pues veo complicado que para el jueves o viernes estén dispuestos a celebrar una rueda de prensa "comprometiéndose" con el mismo. Si el propio Cabildo no tiene el proyecto, como iba a tenerlo la prensa..? :roll:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

derek escribió:
piopioalways escribió:A mi lo que diga el gobierno que esta en el cabildo ahora mismo me da igual, me importa lo que digan el PP, NC, CC que parece que apoyan la iniciativa por lo menos PP y NC.

Ya veremos mas adelante si el PSOE se une tambien, de todas formas tampoco creo que vayan a gobernar, asi que no me preocupa.

Por cierto, MAR dijo que habia hablado con Canarias 7 y La Provincia y que el lunes o el martes salian las infografias y toda la informacion sobre el proyecto.

Imagen

Tambien dijo que esta semana (jueves o viernes) iba a ser la rueda de prensa con los partidos politicos, veremos que pasa...
A este ritmo, me da que ni una cosa ni otra... Si están diciendo desde el Cabildo que todavía ni tienen el proyecto, pues veo complicado que para el jueves o viernes estén dispuestos a celebrar una rueda de prensa "comprometiéndose" con el mismo. Si el propio Cabildo no tiene el proyecto, como iba a tenerlo la prensa..? :roll:
MAR dijo que se lo enseño a Carolina Darias (se presenta por el PSOE al Cabildo) y le habia gustado y esta semana a Oscar Hernandez...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Por cierto, esta mañana echandole un vistazo al video del nuevo pabellón que ha colgado el compañero PERICLE en su blog, http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... n-del.html, me he dado cuenta de que la superficie del mismo es tremenda... ¿Realmente creen que cabrían los cuatro campos que pretende la UD sólo quitando el campo de hockey?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

¿Alguien sabe si salió al final la infografía en el Canarias 7 sobre el proyecto? Gracias
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Miguel Ángel Ramírez, nunca estuvo tan difícil como ahora! A seguir luchando contra viento y marea.

Ya te dije que depender de los políticos es muy abstracto. Además, la prensa nunca estuvo tan fiera y muerta de hambre. No obstante, siguen echándole huevos y mucho ánimo!

Yo votaría simplemente por lo más sencillo: QUE EL CABILDO TERMINE LAS OBRAS QUE COMENZÓ CON EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, SIMPLEMENTE.

Más adelante se verá.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Los politicos antes de las elecciones firman lo que sea con tal de sacar votos pero cuando cogen la teta "si te vi ni me acuerdo" :roll:

En mi opinión el pacto anti-pistas en el EGC es papel mojado...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ya sabemos a quien no hay que votar escuchando a estos mierdas de politicos a oscar hernandez no hay que votar al psoe nos tenemos que pronunciar todos el sabado si hay liga en el estadio encontra de oscar hernandez y jose miguesl perez para que se acojonen porque joder fuerte mierda de politicos estos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pectus escribió:Lo mismo de siempre..
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 62006.html
Lo mismo de siempre, el cabildo ve inviable remodelar el Gran Canaria al igual que remodelar el Insular, estos nos esta ninguneando otra vez :evil:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Como la UD en su día tenga dinero para construir su propio estadio, el Cabildo rogará a sus pies que no abandone el Gran Canaria, un estadio que sólo está homologado para la práctica del fútbol con unas pistas de atletismo sin medidas legales. Un estadio de última generación sin uso.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Hay que guardar el dinero para el pabellon.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Óscar Hernández no tiene ni idea de lo que habla desde que comenta la propuesta de un cambio de titularidad de los terrenos de Barranco Seco por los del Anexo de Gran Canaria. Se confunde y confunde a la opinión pública.

Pero el caso es que su parecer poco pinta en esta cuestión porque no será él quien tenga que tomar la decisión. Dentro de pocos meses abandonará el Cabildo de Gran Canaria y por tanto no será la persona cualificada ni autorizada a decidir qué hacer y cómo hacerlo.

Poco importa lo que él diga. La respuesta estará en otros partidos y en otras personas.

Tiempo al tiempo.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

LA REMODELACION DEL EGC COSTARÍA 2.5 MILLONES ANUALES

Mensaje por PERICLE »

LA PROPUESTA DE LA UD AL CABILDO ES TAN SOLO DE 2.5 MILLONES EN DOCE TEMPORADAS, PARA CUBRIR 25 MILLONES E INTERESES

Declaraciones del presidente Miguel Ángel Ramírez en 7.7 Radio

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... naria.html
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo creo que con lo que van a gastar en el Pabellón, se podría trabajar para al menos quitar las pistas del Gran Canaria. Volverán a ser los propios aficionados al Granca los que pidan volver al CID y otra vez tendremos una infraestructura espectacular en 7 palmas que nadie quiere.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Aqui el responsable de la chapuza que hay en el GC no es otro que el Cabildo, que inauguró un estadio deprisa y corriendo , sin terminar, para apuntarse el tanto el partido de turno.
Ese estadio no debió nunca inaugurarse antes de su terminación. Ni tampoco se tuvo que echar a la UD del Insular para meterla en un Estadio inacabado.

Aqui como no se le monte un pollo, entiendase con respeto y sin violencia, al Consejero o presidente del Cabildo cuando se siente en el palco del GC, no hay nada que hacer. Ya va siendo hora de que entiendan que buena parte de los aficionados a la UD, los mismos que pagan los impuestos, no están de acuerdo con la pifia de Estadio que nos pusieron y que ya está bien de tomarle el pelo al pueblo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grande, el que lo inauguró con prisas y corriendo son los peperos, no este gobierno :wink: .
Responder