Yo voy a intentar esperar un poco y hacer el amago. Aunque no sé cómo se me dará, porque no soy buena en estas cosas. Voy a esperar un poco a ver qué me ofrecen.konnito escribió:tengo dos amigos que se los han dado y gratis, lo que tienes que hacer es el amago, para que te lo den, porque por puntos te sacaran algo de dinero.Amarilla escribió:A mí se me acabó la permanencia con Movistar y no paran de llamarme del 1004. Nunca lo cojo, porque o no tengo ganas o no tengo tiempo. Ahora me mandan un sms que llame al 1004 que tienen una gran oferta por mi fidelidad...capullos...
A mí si no me dan el Iphone 4S, no quiero na de na.
Duda de Móviles
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Duda de Móviles
- konnito
- Juez de la administración concursal
Si tienes ya el año de contrato cumplido ya lo puedes hacer, es muy facil te lo dice un experto en estas cosas, llamas cualquier operador y que quieres hacer una portabilidad o por la internet tambien lo puedes hacer, le das todos tus datos y demas, eso si un contrato simple sin movil ninguno, te llamaran o mandaran un mensaje para que los llames, pues los llamas y cuando te llamen hay viene tu ingenuo, pues me ofrecen tal movil a tal dinero con la tarifa tal y un tanto de descuento en la tarifa durante 12 meses y me dan dos o tres numeros vip.Amarilla escribió:Yo voy a intentar esperar un poco y hacer el amago. Aunque no sé cómo se me dará, porque no soy buena en estas cosas. Voy a esperar un poco a ver qué me ofrecen.konnito escribió:tengo dos amigos que se los han dado y gratis, lo que tienes que hacer es el amago, para que te lo den, porque por puntos te sacaran algo de dinero.Amarilla escribió:A mí se me acabó la permanencia con Movistar y no paran de llamarme del 1004. Nunca lo cojo, porque o no tengo ganas o no tengo tiempo. Ahora me mandan un sms que llame al 1004 que tienen una gran oferta por mi fidelidad...capullos...
A mí si no me dan el Iphone 4S, no quiero na de na.
Por ejemplo me han llamado de Vodafone, me ofrecen el Iphone 4S de 16 Gigas en 49 o 59 euros, con la tarifa @m+ esa vale 40 euros pero me dan un 50% de descuento durante 12 meses, con 350 minutos y 350 mensajes para llamar a cualquier operador, cualquier dia y hora y me dan 2 numeros vip vodafgono que yo eliga, pues entonces ellos te contraofertaran y tu no te vajas del burro o Iphone 4S o te marchas, veras que te lo dan.
Si no te lo hago yo en 30 horita todo, yo se lo he hecho a mucha gente y me dicen tio tienes arte pa esto, jajajaja.
- dosreis
- Administrador concursal
Si alguno va a darse de alta en Simyo, y quiere beneficiarse de la promoción de 5€ (prepago) y 10€ (contrato) de saldo extra, que meta mi código al realizar el trámite y así salimos beneficados ambos: 0034678519000
Un saludo.
Un saludo.
- konnito
Jajaja, en 30 horitas no en media horita si.Si no te lo hago yo en 30 horita todo, yo se lo he hecho a mucha gente y me dicen tio tienes arte pa esto, jajajaja.
que pasa konnito te decidistes por el movil ya? arc s o iphone 4s?? o vas a esperarte 1 mes asi y vas a por el SE Xperia S o SGS3???
- Amarilla
- Presidente del Club
Una pregunta, so hago la portabilidad por internet a Orange, eligiendo tarifa y móvil, ¿es un compromiso firme o luego puedo echarme atrás si me ofrecen algo mejor en mi compañía?
Gracias.
Gracias.
- konnito
Mira tengo ya el IPhone 4S, me lo pusieron en bandeja como quien dice, tiene sus pro y sus contra como todos los S.O, lo que este aun no se me a colgado y con Android muchas veces se me colgaba y tenia que sacar la pila, me daban ganas de estamparlo contra el suelo, pero este por ejempo y muy cerrado en su S.O pero es buen movil dentro de lo que cabe, puedo hacer muchas cosas junto con el MacBookPro portatil que tengo en casa, el SGS3 no sera presentado ni el congreso Wordl Movil de Barcelona que esta a punto de celebrarse, es mas Sansumg no estara presente en dicho congreso, pero si estaran las demas marcas del mercado, ellos presenteran su SGS3 por separado y haran algo parecido como hace Apple cuando presentan algo nuevo que van por libre, seguramente lo presentaran en alguna fecha cercana ya sea unos dias antes o despues de la presentacion del IPhone 5, pa la competencia.maikel_88 escribió:que pasa konnito te decidistes por el movil ya? arc s o iphone 4s?? o vas a esperarte 1 mes asi y vas a por el SE Xperia S o SGS3???
Amarilla, si lo que vas hacer es un amago simplemente para que te hagan una contraoferta el operador en el cual estas, tienes que esperar minimo a tener un año y un dia de contrato, y lo puedes hacer via internent, o telefonicamente, y mi consejo ya que es un amago para una contraoferta que al operador que eligas para el amago que hagas dicho amago, con un contrato simple, sin ninguna tarifa y sin nigun movil, solo la sim, para cuando le des pa'tras al amago no alla ningun problema.Una pregunta, so hago la portabilidad por internet a Orange, eligiendo tarifa y móvil, ¿es un compromiso firme o luego puedo echarme atrás si me ofrecen algo mejor en mi compañía?
Gracias.
Tambien depende del operador que estes, para saber a cual es mejor hacerlo, diciendole el movil que te dan y tarifa, tienes que saber eso pa que pquen bien el anzuelo, yo se lo hago el amago a un amigo en estos dias que se le cumple ya el año y dia de contrato, eso en media hora se lo hago, ya le dije que movil quiere pa saber a cual operador hacer el amago, porque dependiendo al operador que vallas te afrecen uno u otro movil que lo sepas, hay que estar atentos a todo eso y no es por nada pa eso soy bueno, ya ves, por el IPhone ya me ofrecieron 400 euros, se me abrieron los ojos como un cherne al ver la casna, jajaja, pero lo voy a desfrutar un par de meses mas como siempre, luego a los 6 meses lo vendo, hago un amago a los 6 meses de contrato pa que me oferten descuetos en la tarifa, y con los 400 o 300 me saco otro pero libre, paso de amarrame mas a ninguna operadora.
Si quieres yo te lo hago en media hora el amago, es muy facil solo hay que tener labia y hablarles como hay que hablarles.
Hoy por ejemplo les hice un amago a los de Ono y pumba a 70 euros me bajaron la cuota que estaba pagando a 45 euros por un año, al año les hago otro amago y esto es asi, pa que ganen ellos ganamos nosotros, ah y me dieron 60 minutos al mes pa que lleme a moviles cualquier operador y hora durante el mes asi todos los meses y 25 eurillos al mes, para mi que ando sin trabajo es dinero con el que puedo pagar la tarifa del movil por ejemplo, en fin es lo que hay, sacar algo de plata por donde sea sin robarle a nadie.
- Amarilla
- Presidente del Club
Ahora mismo estoy con Movistar. Llevo toda la vida, así que lo del año y medio lo cumplo con creces. Lo que quiero es sacarme el Iphone 4S de 16 gigas mínimo, y Orange tiene una oferta que no está mal, aunque yo preferiría quedarme con Movistar, si me ofrecen lo mismo, por el tema de la cobertura, que en mi zona tengo mejor cobertura con ésta. Pero en caso de que no me ofrezcan nada, ni me tengo que ir a Orange pues me voy. El Iphone de 32 gigas ya se me sale de presupuesto. Lo que yo digo es que, aun haciéndolo por internet, ¿no me comprometo a nada no?
- dosreis
Amarilla escribió:Una pregunta, so hago la portabilidad por internet a Orange, eligiendo tarifa y móvil, ¿es un compromiso firme o luego puedo echarme atrás si me ofrecen algo mejor en mi compañía?
Gracias.
Te puedes echar para atrás. Dispones de unos días por ley para poder hacerlo, y es tu propia compañía la que se ocupará de eso. Lo que pasa que hay compañías que, al menos en tienda física, te hace firmar cláusulas por las que te hacen pagar penalización si finalmente no portas. Estate atenta por si por internet ocurre igual.
- konnito
dosreis escribió:Amarilla escribió:Una pregunta, so hago la portabilidad por internet a Orange, eligiendo tarifa y móvil, ¿es un compromiso firme o luego puedo echarme atrás si me ofrecen algo mejor en mi compañía?
Gracias.
Te puedes echar para atrás. Dispones de unos días por ley para poder hacerlo, y es tu propia compañía la que se ocupará de eso. Lo que pasa que hay compañías que, al menos en tienda física, te hace firmar cláusulas por las que te hacen pagar penalización si finalmente no portas. Estate atenta por si por internet ocurre igual.
Eso es ilegal que te hagan pagar una fienza como dices, entra en el CMT o en FACUA y lo veras.
Y si eliges un movil y tarifa es mas complicado luego para todo lo demas, te lo digo por experiencia, lo mejor contrato simple si es solo para hacer un amago.
Saludos.
- dosreis
El problema es que te lo meterán como gastos de tramitación o vete a saber qué, y para reclamar no será tan fácil.konnito escribió:dosreis escribió:Amarilla escribió:Una pregunta, so hago la portabilidad por internet a Orange, eligiendo tarifa y móvil, ¿es un compromiso firme o luego puedo echarme atrás si me ofrecen algo mejor en mi compañía?
Gracias.
Eso es ilegal que te hagan pagar una fienza como dices, entra en el CMT o en FACUA y lo veras.
Y si eliges un movil y tarifa es mas complicado luego para todo lo demas, te lo digo por experiencia, lo mejor contrato simple si es solo para hacer un amago.
Saludos.
- konnito
A ver te lo meten si tu quieres, ni gastos ni nada mano, si te estas callao vale que te meten eso y mas, pero tu les dices eso esta prohido por facua, en el articulo tal, ya los dejas callaos, lo ue la mayoria no sabemos cuales son nuestros derechos y nos la clavan, yo estoy puesto ya en todo.
Mira por ejemplo yo me fui de Robafone y si me marchaba tena que pagarles 100 euros yo no les he pagado nada, estoy esperando a ver por donde salta la liebre, hasta aqui todo bien, yo ahora el dia 10 del mes que viene por ejemplo voy al Corte Ingles, hablo con mi cuñado y le digo mirame una cosa, mirame a ver si estos me han metido en el Asnef, o lista negra, y si por hecho o por ver ellos me han metido, yo los puedo denunciar, por no haberme avisado con 30 dias de antelacion que les tengo que pagar eso 100 euros y que si no les pago me meten en tan lista o Asnef, entonces hay un articulo que dice eso que tienen que avisarte con esos 30 dias y si no lo hacen por ley te tienen que sacr de esa lista y por incumplimiento de contrato la deuda de 100 euros no se las paga, no se como es esa palabra cuando ya no les paga algo, pero es asi mano, yo estoy esperando solo eso, que me metan pa denunciarlos y no pagarles nada uy aparte que me saquen de esa lista esta to controlao, que me llaman, vale no me niego a pagarles pero les pagare 10 euros al mes no les puedo pagar mas de eso y si no te niegas y solo puedes pagar eso por ley, asi les pagara.
Mira por ejemplo yo me fui de Robafone y si me marchaba tena que pagarles 100 euros yo no les he pagado nada, estoy esperando a ver por donde salta la liebre, hasta aqui todo bien, yo ahora el dia 10 del mes que viene por ejemplo voy al Corte Ingles, hablo con mi cuñado y le digo mirame una cosa, mirame a ver si estos me han metido en el Asnef, o lista negra, y si por hecho o por ver ellos me han metido, yo los puedo denunciar, por no haberme avisado con 30 dias de antelacion que les tengo que pagar eso 100 euros y que si no les pago me meten en tan lista o Asnef, entonces hay un articulo que dice eso que tienen que avisarte con esos 30 dias y si no lo hacen por ley te tienen que sacr de esa lista y por incumplimiento de contrato la deuda de 100 euros no se las paga, no se como es esa palabra cuando ya no les paga algo, pero es asi mano, yo estoy esperando solo eso, que me metan pa denunciarlos y no pagarles nada uy aparte que me saquen de esa lista esta to controlao, que me llaman, vale no me niego a pagarles pero les pagare 10 euros al mes no les puedo pagar mas de eso y si no te niegas y solo puedes pagar eso por ley, asi les pagara.
- konnito
El artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, estipula que los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato.
Por otra parte, los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.
Amigo hay que estar al dia mano, ni siquiera te pueden tocar tu contrato firmado cosa que ellos hace siempre y en ese momento por incumpliemiento y sin previo aviso te puedes marchar sin cobrate nada, yo lo dije antes d eesto mas o menos me entero a¡en algnas cosillas, yo me ofresco a la peña aqui algunas veces pero como que no se fian en fin que cada uno lo haga como le de su real gana, yo se como lo hago yo y como se lo hago a mis hermanos, familiares y amigos y nunca fallo, suerte en sus amagos, pero estudian las situaciones.
Por otra parte, los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.
Amigo hay que estar al dia mano, ni siquiera te pueden tocar tu contrato firmado cosa que ellos hace siempre y en ese momento por incumpliemiento y sin previo aviso te puedes marchar sin cobrate nada, yo lo dije antes d eesto mas o menos me entero a¡en algnas cosillas, yo me ofresco a la peña aqui algunas veces pero como que no se fian en fin que cada uno lo haga como le de su real gana, yo se como lo hago yo y como se lo hago a mis hermanos, familiares y amigos y nunca fallo, suerte en sus amagos, pero estudian las situaciones.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Konnito, contigo tiemblan los abogados de las empresas....
http://www.youtube.com/watch?v=5IoGrOgdf_c
jajajaja

jajajaja