III Ed. ENCUENTRO FOREROS - MAR · SÁBADO, 17:00 HORAS
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Tal y como dije antes de acudir a dicha reunión.
Sigo manteniendo que todos los foreros tienen el mismo derecho a saber lo que se habló al igual que los que pudimos asistir.
La reunión se hace por el foro y los foreros, y no por los afortunados que pueden acudir del foro.
Dicho esto, y como hay información facilitada que por el bien del club, que no de MAR no quiero perjudicar.
Voy a pasar la información de la reunión por vía privada a todos los foreros que no sean nuevos, deseen tenerla y saberla.
Los interesados manden un privado y en cuanto lo tenga listo se las hago llegar.
Un saludo y felicidades a todos los organizadores de la misma.
Sigo manteniendo que todos los foreros tienen el mismo derecho a saber lo que se habló al igual que los que pudimos asistir.
La reunión se hace por el foro y los foreros, y no por los afortunados que pueden acudir del foro.
Dicho esto, y como hay información facilitada que por el bien del club, que no de MAR no quiero perjudicar.
Voy a pasar la información de la reunión por vía privada a todos los foreros que no sean nuevos, deseen tenerla y saberla.
Los interesados manden un privado y en cuanto lo tenga listo se las hago llegar.
Un saludo y felicidades a todos los organizadores de la misma.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
- ayozelahesa

Gracias a todos los que hicieron posible esta y otras iniciativas, estuvo bastante interesante.

Otro saludo desde aquí. Y de paso gracias a Pato WRC, los de amarillo agradecimos tener que caminar menoslord canarion escribió:el ambiente estuvo genial y pude conocer a algunos foreros en persona a los cuales mando un saludo
La reunión fue bastante interesante si bien salieron cosas menos noticiables que en otras ocasiones. En cualquier caso en vez de estar hablando de secretismo, secta, etc, en resumen un gran número de tonterías, si para celebrar una reunión se pone una condición, se cumple y a correr, y mas cuando se ofreció a hacer alguna otra durante el año si lo creíamos oportuno.
El acceso fue libre, gratuito, no se exigió nada para estar allí, no se filtraron preguntas,.... y el que quiera saber que se acerque a la próxima. ¿ que algunos por motivos laborales.....?, así es la vida, nunca llueve a gusto de todos. Yo con un niño de dos meses que come cada 3 horas no voy a contar las que hice para poder ir, y allí estuve.
Si ahora alguien por su cuenta empieza a contar lo que en casi 4 horas se habló, seguro que solo recordará lo mas impactante y estará descontextualizado. Si en este foro en el que tras algún nick hay entrenadores, representantes, periodistas, familiares de futbolistas,..., o entran diariamente para ojear que se escribe......, si lo que se filtra nos deja sin reunión para próximas fechas...... !a llorar a la marea!.
El acceso fue libre, gratuito, no se exigió nada para estar allí, no se filtraron preguntas,.... y el que quiera saber que se acerque a la próxima. ¿ que algunos por motivos laborales.....?, así es la vida, nunca llueve a gusto de todos. Yo con un niño de dos meses que come cada 3 horas no voy a contar las que hice para poder ir, y allí estuve.
Si ahora alguien por su cuenta empieza a contar lo que en casi 4 horas se habló, seguro que solo recordará lo mas impactante y estará descontextualizado. Si en este foro en el que tras algún nick hay entrenadores, representantes, periodistas, familiares de futbolistas,..., o entran diariamente para ojear que se escribe......, si lo que se filtra nos deja sin reunión para próximas fechas...... !a llorar a la marea!.
Amarilla, Pues si, exactamente. Es un encantador de serpientes, yo cuando fuí el año pasado y veía como más de un nsectario me miraba raro a mi o a los demás que hacían alguna pregunta incómoda comprendí que no debía volver. El juego infantil ese conmigo no va.
Eso no quita que haya que felicitar a MAR y a los organizadores por su buena predisposición y las horas hechadas.
Eso no quita que haya que felicitar a MAR y a los organizadores por su buena predisposición y las horas hechadas.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Bueno YardieUD, me alegro que hayas decidido bien y no ir a las reuniones. Que te miren mal los sectarios debe ser incómodo, no se lo deseo a nadie.
Sobre el secretismo, creo que no hay secretismo ninguno, los foreros que tienen conocidos que fueron a la reunión seguramente han sido informados por ellos sin ningún problema, no entiendo el dramatismo de la gente.
Sobre el secretismo, creo que no hay secretismo ninguno, los foreros que tienen conocidos que fueron a la reunión seguramente han sido informados por ellos sin ningún problema, no entiendo el dramatismo de la gente.
- piopioalways

Los sectarios son los que detras de un teclado critican todo lo que sucede en la U.D y cuando tienes la posibilidad de ir cara a cara y exponerlo al maximo mandatario del club te entra diarrea y aqui hay muchisimos.
PD:Sectarios tambien son los que van a la reunion y no se presentan
, muchos no pasaron del buenas tardes y buenas noches 
PD:Sectarios tambien son los que van a la reunion y no se presentan
- carloslp

Yo no fui a la reunion porque no podia pero siempre pasa lo mismo tras una reunion de estas.En otro post post ya le comentaron a Coloramarillo lo de ''¿por que no vas a la reunion en vez de criticar por aqui?'' Ahora habra que guardar un tiempo prudencial para poder criticar algo del ''presi'' sin que te nombren la reunion,que esta muy bien y es digno de elogio pero es una actividad complementaria.
- konnito

Si fue como las otras dos anteriores, mucho no me perdi, ya que aqui mucho bla, bla, bla, bla, bla y luego a la hora de la verdad cuando lo tienen a la cara nada de nada, igual que el año pasado que no se si este tambien asistio o fue Ruyman Almeida, que lo tenia alli mismo y nadie le dije nada, ah si un tio le dijo este año te has pasado con la aficion un rato y mucho se rieron pero se lo solte en la cara y al presidente no le dije nada, ya que en su dia se lo dije todo a el en su cara y otra cosa todo lo que hable o casi todo lo dije aqui sin secretismo ni nada, porque si esto era pa los fereros que mas da decir de que se hablo y al y al cabo todo se terminara sabiendo.
Buenas Noches.
Buenas Noches.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Konnito hay cosas ahi...que no son ciertas. En la reunión del año pasado, tu participastes bastante...mucho...konnito escribió:Si fue como las otras dos anteriores, mucho no me perdi, ya que aqui mucho bla, bla, bla, bla, bla y luego a la hora de la verdad cuando lo tienen a la cara nada de nada, igual que el año pasado que no se si este tambien asistio o fue Ruyman Almeida, que lo tenia alli mismo y nadie le dije nada, ah si un tio le dijo este año te has pasado con la aficion un rato y mucho se rieron pero se lo solte en la cara y al presidente no le dije nada, ya que en su dia se lo dije todo a el en su cara y otra cosa todo lo que hable o casi todo lo dije aqui sin secretismo ni nada, porque si esto era pa los fereros que mas da decir de que se hablo y al y al cabo todo se terminara sabiendo.
Buenas Noches.
Yo mismo, levantandome (digo ésto porque muchas de tus intervenciones fueron sentado en la primera fila donde el resto ni te veia..solo te oía)..me dirigí al señor Almeyda comentando la situación de locutor y no periodista de tal persona y el uso personal que hace de la radio del club y en varias ocasiones al Presidente.
Pero mira como son las cosas...esta vez no pude ir...y bueno..que se le va a hacer. Ya iré las siguientes...que les haya cundido a quienes fueron..y espero la hayan disfrutado, pero no me tomo los emputes de la gente porque no quieran hablar..lo entiendo.
Un saludo
- riki raka

Ahora que este año ya tengo la experiencia de haber asistido.piopioalways escribió:Los sectarios son los que detras de un teclado critican todo lo que sucede en la U.D y cuando tienes la posibilidad de ir cara a cara y exponerlo al maximo mandatario del club te entra diarrea y aqui hay muchisimos.
PD:Sectarios tambien son los que van a la reunion y no se presentan![]()
, muchos no pasaron del buenas tardes y buenas noches
Solo puedo comentarte que eso de decirle a la cara a MAR todo lo que piensas es muy relativo. Para empezar el turno de preguntas es muy limitado, ya que somos muchos y no da tiempo.
Aparte también pude comprobar la enorme labia del señor Ramírez y sobretodo como muchas veces no te dejaba terminar de preguntar, o de modo automático iniciaba su respuesta y practicamente poco más le podías comentar.
Por tanto, y si bien considero que es interesante acudir a estas reuniones, creo que tu argumento es demasiado optimista, ya que sería imposible poder exponer a MAR todas las críticas que uno pueda tener sin que por ello tengas que acabar renunciando a muchas cosas por lo limitado del tiempo, y por todo lo que se enrolla MAR a la hora de contestar a preguntas que en teoría tienen respuesta más sencilla.
Es por ello que o bien todos exponemos algo negativo como así sucedió con un tema concreto donde la mayoría estábamos de acuerdo en una crítica, y sin embargo a MAR pues te escuchaba pero no fue capaz de decir si tomaría alguna medida que no fuera la clásica para quitar el tema de encima y a otra cosa.
- piopioalways

riki raka, puedes pedir el turno las veces que querias (sin pasarte claro, que preguntamos todos) y a ademas ya dijo que podian hablar con el en privado cuando quieran, es muy facil conseguir el numero de MAR o quedar con el para hablar, muchos del .net tiene experiencia en eso.
Reitero mi comentario, el sector mas critico del foro, los que rozan el extremismo la gran mayoria de la veces con lo que sucede en el club (no solo con la figura de MAR) nunca han dado la cara y seguiran sin darla.
Detras del nick se esconden muchos familiares de jugadores, representantes, redactores, locutores y algun periodista titulado.
Reitero mi comentario, el sector mas critico del foro, los que rozan el extremismo la gran mayoria de la veces con lo que sucede en el club (no solo con la figura de MAR) nunca han dado la cara y seguiran sin darla.
Detras del nick se esconden muchos familiares de jugadores, representantes, redactores, locutores y algun periodista titulado.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Igualmente, te mando un saludo.ayozelahesa escribió:Gracias a todos los que hicieron posible esta y otras iniciativas, estuvo bastante interesante.
Otro saludo desde aquí. Y de paso gracias a Pato WRC, los de amarillo agradecimos tener que caminar menoslord canarion escribió:el ambiente estuvo genial y pude conocer a algunos foreros en persona a los cuales mando un saludo
El de negro también agradece caminar menos, y no me refiero al árbitro
Muy interesante la reunión, agradecimiento a todos los que hicieron posible dicha reunión.