se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Titán Amarillo, estoy de acuerdo contigo, yo prefiero pagar un buen sueldo por un jugador que lo vale, que no pagar menos por 4 o 5 jugadores que son unos paketes y sumando sus sueldos cuestan lo mismo, y si la cosa no cambia, vaya futuro que nos espera, arrastrandonos todos los años en 2ª para mantener la categoria, porque el presupesto del siguiente sera el mismo y el siguiente y asi ...., que futuro mas ilusionante :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

http://www.as.com/futbol/articulo/ofert ... iftb_6/Tes

Creo que sacando entre lineas lo que dice el padre... "el dinero manda"...

Lo dicho, espero que podamos disfrutarlo mucho tiempo...pero si no...sacarle jugo a la negociación de manera que saquemos lo máximo posible.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Titán Amarillo, , lo que tu digas. Solo con la insinuación que haces sobre Jorge demuestras que criticar sin información es muy fácil, ya de lo que dices de Cejudo etc entenderás que ni me molesto ya que de los datos que das ni uno se acerca si quiera a la realidad.

En cualquier caso podías promover un movimiento para poder llegar a un presupuesto que garantice poder ofrecerles a Vitolo o Viera 500.000€ por barba. Eso si, empieza por estirarte tu y defiende que te tripliquen o cuatripliquen el abono.

PD: si de los datos que doy me equivoco en alguno que me corrijan sin problemas que los debatiremos, pero inventar datos para tener razón entederán que pase de contestar.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

amarelo, saludos en primer lugar, en segundo lugar creo haberte leido que más o menos serían 2.7 millones de euros en fichas de esos jugadores. Bueno, suponiendo eso y añadiendo a diez canteranos con el sueldo base obviamente este año serían apróximadamente unos 3.10 millones de euros en presupuesto con 15 jugadores y probablemente de esos 8 serían jugadores de gran nivel, le sumas 10 fichas de 100000 euros de jugadores de calidad media, y tienes un equipo para ascender por 4.1 millones de euros. Ojo solo en fichas y desconozco cual es el presupuesto actual para la U.D. pero por ejemplo no creo que sea una cifra muy superior a la apuesta por el ascenso, que debió ser esta.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Titán Amarillo, , lo que tu digas. Solo con la insinuación que haces sobre Jorge demuestras que criticar sin información es muy fácil, ya de lo que dices de Cejudo etc entenderás que ni me molesto ya que de los datos que das ni uno se acerca si quiera a la realidad.

En cualquier caso podías promover un movimiento para poder llegar a un presupuesto que garantice poder ofrecerles a Vitolo o Viera 500.000€ por barba. Eso si, empieza por estirarte tu y defiende que te tripliquen o cuatripliquen el abono.

PD: si de los datos que doy me equivoco en alguno que me corrijan sin problemas que los debatiremos, pero inventar datos para tener razón entederán que pase de contestar.
Una pregunta y no te la tomes a mal ¿de donde sacas tu la informacion sobre sueldos? ¿es 100% fiable?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Total lo de siempre "Miseria S.A.".AMARELO,toda la razón.seguiremos en 2ªA,Si Dios quiere y a vivir.Y al padre de Vitolo se le ve demasiado el rejo.¿Quien no quiere lo mejor para su hijo?.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp, , te pondré un ejemplo, los 2,7 millones de presupuesto para la primera plantilla, y por eso dije que me corrigiese alguien que poseía la misma fuente de información que yo, es la cifra que se maneja que salió en la reunión con el presidente. Como allí éramos muchos por eso pedí que me corrigiesen si me equivocaba.

Los 120.000€ que cobrará Juan Manuel es un dato que ha salido en toda la prensa, citando además que se le ofrecía lo mismo que a Paco Jémez.

De Rondón, en una entrevista a UDradio mas o menos por estas fechas , defendió su gestión diciendo que de los 6 millones de cláusula 45% eran de la UD y el otro 55% no, y que por tanto se había cobrado la cantidad integra que le correspondería al club que incluso había amarrado un 10% de un futuro traspaso. Cuando se le interpeló sobre la posibilidad de renovarlo dijo que en Las Palmas cobraba 10 veces menos de lo que allí le ofrecían ( esto ponlo entrecomillado pero creo recordar que dijo que aquí no llegaba a 50.000€ año y allí le ofrecían 500.000€ o por ahí, al menos eso fue lo que me quedó )

En cuanto a la cantera, cuando vas a ver a los jugadores del filial cada domingo año tras año, no sabes lo bocazas que pueden ser los familiares de los jugadores en general y en particular de los que no juegan. No hace falta que preguntes, ya despotrican en alto para que todo el mundo lo oiga. Por las informaciones que poseo de eso y gente que después de tantos años iendo al filial me comentan y conozco, lo publicado por la provincia sobre el contrato tipo de la cantera coincide con las informaciones que me habían dado y las doy por ciertas.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 55165.html

De aquí hay que sacar a Viera que renovó antes de acabar el año anterior, cuando fue separado del filial y acabó firmando por el año que restaba y 3 mas. Por mis fuentes tampoco está Vitolo entre los que cobra 36.000€.

Además de eso tengo mis fuentes como casi todo el mundo que entenderás que no te diga ya que me cerrarían el grifo, pero ni soy empleado de la UD, ni representante, ni tengo a ningún familiar jugando en la base, ....... Lo que si me parece curioso es que solo con haber ido a la reunión de hace 10 días con los foreros no se defenderían cosas de las que aquí se ponen, y eso no lo digo por defender a MAR que ya es mayorcito.

En cuanto a las cuentas en grandes partidas, las fotocopio y las guardo cuando se publica algo serio ya que lo mío son los números, por eso quizás cuando me cuentan, voy a reuniones de foreros, etc,... me quedo con ciertos datos ya que estoy acostumbrado.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:carloslp, , te pondré un ejemplo, los 2,7 millones de presupuesto para la primera plantilla, y por eso dije que me corrigiese alguien que poseía la misma fuente de información que yo, es la cifra que se maneja que salió en la reunión con el presidente. Como allí éramos muchos por eso pedí que me corrigiesen si me equivocaba.

Los 120.000€ que cobrará Juan Manuel es un dato que ha salido en toda la prensa, citando además que se le ofrecía lo mismo que a Paco Jémez.

De Rondón, en una entrevista a UDradio mas o menos por estas fechas , defendió su gestión diciendo que de los 6 millones de cláusula 45% eran de la UD y el otro 55% no, y que por tanto se había cobrado la cantidad integra que le correspondería al club que incluso había amarrado un 10% de un futuro traspaso. Cuando se le interpeló sobre la posibilidad de renovarlo dijo que en Las Palmas cobraba 10 veces menos de lo que allí le ofrecían ( esto ponlo entrecomillado pero creo recordar que dijo que aquí no llegaba a 50.000€ año y allí le ofrecían 500.000€ o por ahí, al menos eso fue lo que me quedó )

En cuanto a la cantera, cuando vas a ver a los jugadores del filial cada domingo año tras año, no sabes lo bocazas que pueden ser los familiares de los jugadores en general y en particular de los que no juegan. No hace falta que preguntes, ya despotrican en alto para que todo el mundo lo oiga. Por las informaciones que poseo de eso y gente que después de tantos años iendo al filial me comentan y conozco, lo publicado por la provincia sobre el contrato tipo de la cantera coincide con las informaciones que me habían dado y las doy por ciertas.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 55165.html

De aquí hay que sacar a Viera que renovó antes de acabar el año anterior, cuando fue separado del filial y acabó firmando por el año que restaba y 3 mas. Por mis fuentes tampoco está Vitolo entre los que cobra 36.000€.

Además de eso tengo mis fuentes como casi todo el mundo que entenderás que no te diga ya que me cerrarían el grifo, pero ni soy empleado de la UD, ni representante, ni tengo a ningún familiar jugando en la base, ....... Lo que si me parece curioso es que solo con haber ido a la reunión de hace 10 días con los foreros no se defenderían cosas de las que aquí se ponen, y eso no lo digo por defender a MAR que ya es mayorcito.

En cuanto a las cuentas en grandes partidas, las fotocopio y las guardo cuando se publica algo serio ya que lo mío son los números, por eso quizás cuando me cuentan, voy a reuniones de foreros, etc,... me quedo con ciertos datos ya que estoy acostumbrado.
Bueno,yo solo queria saber si era informacion fiable.Gracias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

la fiabilidad o no eso ya depende de lo que tu creas, yo no te puedo decir quien me dice determinadas cosas ya que ......., en cualquier caso si te digo que si mucha gente supiese la mitad de la misa no se dirían tantas barbaridades. Y voy mas lejos, no es tan difícil tener información fiable.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Tal y como esta el panorama MAR vende a Vitolo por 3 kilos sin pestañear, y por 6 kilos hace un pack Vitolo-Viera...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

[quote="Chewy"]Tal y como esta el panorama MAR vende a Vitolo por 3 kilos sin pestañear, y por 6 kilos hace un pack Vitolo-Viera...[/quote]

esa seria nuestra salvación,y envueltos en papel de regalo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Chewy escribió:Tal y como esta el panorama MAR vende a Vitolo por 3 kilos sin pestañear, y por 6 kilos hace un pack Vitolo-Viera...
Calculas muy por lo alto, por menos está vendiendo a los dos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La oferta de un millón dice que la rechazó, pero dudo que rechazase una que doble esa cantidad.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

1000 millones de pelas por los dos???? :shock:

PERO YAAAAAAAAAAAA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este post es un mareo de cuidado, no se diferenciar entre rumores y opiniones. De todas formas, los rumores tienen mucho de opinión, porque a día de hoy, no hay evidencias de que la UD quiera vender a Vitolo. Tampoco hay evidencias de que el Atlético de Madrid quiera pagar por él más de lo que la UD rechaza.

Entonces, que hay? interés por parte el Atlético de Madrid y el padre de Vitolo frito por hacerse rico. Y estamos en la pre-pretemporada :facepalm: , vamos a sufrir hasta llegar a la temporada :lol: "animosss" :facepalm:
Cerrado