· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

RiverPlate escribió:
Renaldo escribió:alexis sanchez esta sobrevalorado y credme que le he visto jugar bastante, es bueno pero yo no pagaria mas de 25M si fuera rosell, es mas yo es que ficharia a un defensa central que no se puede usar a mascherano de central siempre
Ningún jugador vale lo que se paga por él. El mercado está muy inflado, y a parte, se manejan unas cifras con son desde un punto de vista humanitario sonrojantes como poco.

CaNaRioN_aToPe escribió:
RiverPlate escribió: Sibilinamente tu pregunta acerca del fichaje de A.Sánchez teniendo a Pedro, deja entrever eso. Supongo que no sé leer entre líneas. :roll:

Por otra parte, mis conocimientos de fútbol internacional no son altos, no me creo ningún Maldini, ni Axel Torres de turno. Simplemente tu afirmación arcerca del chileno dejaba entrever tu desconocimiento acerca de él y su trayectoria.

Y por último Coentrao. Gastarse 30 millones en el suplente de Marcelo tiene delito. A no ser que desplaces a Marcelo de interior y quites alguien de los de arriba. Pero eso problema ya que lo resuelva Mou o Jorge Mendes, que para el caso es lo mismo. ¿Tienes claro entonces mi opinión acerca de Coentrao? Suplente de Marcelo. De todas formas en este mismo post, en unas páginas atrás lo comenté: No entre en la lista de los mejores 20 defensas del planeta. Y cuesta 30 millones. ¿Que podría costar Neymar entonces con ese baremo?

Saludos.
Ya veras como Coentrao al final le quitara el puesto de lateral izquierdo a Marcelo, esa es mi opinión.

Coentrao para ti no entra en la lista de los 20 mejores del mundo, quizas porque jugaba en el Benfica, igual si en vez del Benfica hubiese sido un equipo de otra liga de mas renombre igual cambiarías de opinión.
Con Mou todo es posible, hasta ver a Samuel Eto´o de lateral. :lol:

Fuera de bromas, yo no soy poseedor de la verdad ni lo pretendo, pero creo que a día de hoy Marcelo está unos escalones por arriba de Coentrao.

Por cierto, soy benfiquista, tengo familia portuguesa y siempre he sido de las águilas. Y además, como verás por mi nick, en ese equipo juegan 2 de mis mayores ídolos fútboleros: Saviola y Aimar (aparte de la extensa colonia Sudamericana, como Cardozo), así que sigo, y mucho, al Benfica.

Saludos.
Samuel Eto´o no debe de ser tan malo de lateral, con el de lateral eliminaron al Barça :lol:

Bueno veremos, lo q pasa durante la temporada, pero pienso que Coentrao le quitara el puesto a Marcelo en el lateral izquierdo, aunque al principio de temporada seguramente sea el brasileño el titular
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CaNaRioN_aToPe escribió:Samuel Eto´o no debe de ser tan malo de lateral, con el de lateral eliminaron al Barça :lol:

Bueno veremos, lo q pasa durante la temporada, pero pienso que Coentrao le quitara el puesto a Marcelo en el lateral izquierdo, aunque al principio de temporada seguramente sea el brasileño el titular
Sin duda, la clave de aquella eliminatoria fue Samuel Eto´o de Lateral en el Camp Nou y de extremo en San Siro. :roll:

Como bien dices, la temporada dirá.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anuncian en la retransmision de la Copa América que el FC Barcelona acepta una oferta del Bolton por Jeffren de 5 millones de €. ¿Que decidirá el jugador?

Imagen

Desde que tenga algún enlace que lo confirme, lo pongo.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:Anuncian en la retransmision de la Copa América que el FC Barcelona acepta una oferta del Bolton por Jeffren de 5 millones de €. ¿Que decidirá el jugador?

Imagen

Saludos.
River, son 5 millones de libras, 6 de euros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, exacto, me hice un lío con el cambio de divisa.

:wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Anuncian en la retransmision de la Copa América que el FC Barcelona acepta una oferta del Bolton por Jeffren de 5 millones de €. ¿Que decidirá el jugador?

Imagen

Saludos.
DE momento no hay nada en los canales oficiales (Web, twitter y Facebook) de ninguno de los 2 clubs.

Sólo esta nota en esta web.

:arrow: http://www.deporgoo.es/futbol/noticia/j ... 20626.html

//////////

Edito: En Inglaterra ya se han hecho eco de la noticias. He leído incluso en algunos foros del Liverpool (el jugador interesaba) que se lamentan, y en parte no entienden, del fichaje por el Bolton (¿Fichaje?, si acaso oferta)

:arrow: http://www.people.co.uk/sport/football/ ... -23275855/

:arrow: http://www.mirrorfootball.co.uk/transfe ... z1SJGPbzeg
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

El barsa cada dia me recuerda un poco al madrid, primero cuidaban la cantera(como el madrid en los 80) y ahora la venden(como el madrid actual), al final Sant Joan Despi no es tan diferente a Chamartin.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Aythami Postcore escribió:El barsa cada dia me recuerda un poco al madrid, primero cuidaban la cantera(como el madrid en los 80) y ahora la venden(como el madrid actual), al final Sant Joan Despi no es tan diferente a Chamartin.
Ten cuidado amigo ahora te saltaran como hienas por criticar al Barça
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aythami Postcore escribió:El barsa cada dia me recuerda un poco al madrid, primero cuidaban la cantera(como el madrid en los 80) y ahora la venden(como el madrid actual), al final Sant Joan Despi no es tan diferente a Chamartin.
Aythami que tú das para mucho más que para este comentario. :lol:

La ppal diferencia entre una cantera y otra es que en una se confía y en otra no. Unos suben y juegan y son el fondo del armario, y otros suben, no juegan, y calientan banquillo o grada. Eso sí el Madrid los vende bien, como buenos jugadores que son. El Barça recién está empezando a vender la materia prima sobrante de su propia cantera, hace bien, tienen que hacer caja y dar entrada a los nuevos valores que empujan con fuerza.

La verdad este comentario lo hubiese firmado el propio Roncero. :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:
Aythami que tú das para mucho más que para este comentario. :lol:

La ppal diferencia entre una cantera y otra es que en una se confía y en otra no. Unos suben y juegan y son el fondo del armario, y otros suben, no juegan, y calientan banquillo o grada. Eso sí el Madrid los vende bien, como buenos jugadores que son. El Barça recién está empezando a vender la materia prima sobrante de su propia cantera, hace bien, tienen que hacer caja y dar entrada a los nuevos valores que empujan con fuerza.

Que no River, que no, te cuento como va la cosa:

El Barça ficha: no cuenta con la cantera.
El Barça vende un canterano: no cuenta con la cantera.

Once canteranos en el primer equipo, de los cuales 8 son titulares, que siga sin contar con la cantera por favor...
Última edición por Universitario el Dom Jul 17, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, vale, gracias, por aclarármelo. :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por soycarlo15 »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Mucha tele y mucho paro, Laporta también sabia donde poner el dinero xDD

Si no quiere fichar a Cesc, para que presenta ofertas? que el Barça no quiere fichar a Cesc solo te lo creerás tu xDDD

PD llevo oyendo desde hace un mes en la prensa cule, Alexis fichajes inminente a ver si lo cerráis de una vez

PD2 Neymar? bájate de la nube xDD

PD3 ganar continuamente titulos? la Copa del rey d este año? la Champions pasada?
sabes leer lo que dices??? o mejor dicho entenderlo???

Si se dice ganar continuamente titulos... para ti que significa??

Para mi el ganar una liga, una copa y/o champions es ganar titulos... y si da el caso de que este año toca copa, el año que viene liga y el otro champions es ganar titulos continuamente... no se si para ti es lo mismo... o para ti ganar titulos continuamente tiene que ser ganar los 3 a la vez todos los años...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re:

Mensaje por Aythami Postcore »

RiverPlate escribió:
El roncerismo se apodera de mi :lol: :lol: :lol:

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

:lol: :lol: :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Re:

soycarlo15 escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
Mucha tele y mucho paro, Laporta también sabia donde poner el dinero xDD

Si no quiere fichar a Cesc, para que presenta ofertas? que el Barça no quiere fichar a Cesc solo te lo creerás tu xDDD

PD llevo oyendo desde hace un mes en la prensa cule, Alexis fichajes inminente a ver si lo cerráis de una vez

PD2 Neymar? bájate de la nube xDD

PD3 ganar continuamente titulos? la Copa del rey d este año? la Champions pasada?
sabes leer lo que dices??? o mejor dicho entenderlo???

Si se dice ganar continuamente titulos... para ti que significa??

Para mi el ganar una liga, una copa y/o champions es ganar titulos... y si da el caso de que este año toca copa, el año que viene liga y el otro champions es ganar titulos continuamente... no se si para ti es lo mismo... o para ti ganar titulos continuamente tiene que ser ganar los 3 a la vez todos los años...
Si hablamos del mejor equipo de la historia del futbol si :wink:
Cerrado