Mi padre tiene el asiento 10, mi hermana el 6. Mi hermana no va a renovar por lo que llevo su abono para cambiarle el sitio a mi padre, es decir, el cogeria el 6 y la chica de alli dijo que no se podia hasta el dia 3.siete_estrellas_verdes escribió:Lo puedes cambiar ya pero ten en cuenta que el 3 de agosto se liberan los asientos no renovados = más disponibilidadMaleante1 escribió:Tienes que esperar a 3 de agosto. Mi padre iba a intercambiar el sitio con mi hermana (abonados los dos) y no puede.Aythami Postcore escribió:una pregunta, para cambiarte de sitio hace falta primero renovar? o tengo que esperar al 3 o 4 de agosto y renovar y cambiar de sitio a la vez? siento mi torpeza pero estoy pensando en sentarme un poco mas abajo si hay hueco en mi sector
Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)
Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (2.200 Provisional).
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Está claro. La fecha cuando el asiento no renovado está disponible.
En cualquier caso, visto que "todo queda en familia" yo me pasaba por Pío XII e intentaba "reservar" el asiento elegido o directamente hacer el cambio.
En cualquier caso, visto que "todo queda en familia" yo me pasaba por Pío XII e intentaba "reservar" el asiento elegido o directamente hacer el cambio.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues yo ya me aboné esta tarde y no había ni Dios
Yo, el compañero con el que fuí y pare Ud. de contar...

Yo, el compañero con el que fuí y pare Ud. de contar...

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Por cierto el césped se notaba machacado por el concierto de Sting, y ya estaban preparando el de Juanes del viernes, a lo largo de la pista habían colocado planchas, supongo que harán lo mismo en el césped 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y encima el primer partido de liga es en casasertrual escribió:Por cierto el césped se notaba machacado por el concierto de Sting, y ya estaban preparando el de Juanes del viernes, a lo largo de la pista habían colocado planchas, supongo que harán lo mismo en el césped

- Chewy
- Directivo de la entidad
Otro abonado mas en mi familia... poco a poco los voy convenciendo jejejejejejjejejeje
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
El certificado que te dan en el paro tiene alguna duración determinada ?
Una semana desde la fecha que te lo hicieron.Saavedrita escribió:El certificado que te dan en el paro tiene alguna duración determinada ?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (2.500 Provisional).
este viernes sumen tres mas...
¿El numero de abonados no sube?
El sábado tres más para renovar pero todavía está flojo, flojo.
Buenas nochesssss, os traigo buenas noticias jajaja.
Pues eso acabo de llegar de abonarme mi padre y yo y le preguntado a la chica que como estaba la cosa, yo me atrave a decirle jodidad no? y me dice no, no estamos llegando a los 4000.
Pues eso un saludoo.
Pues eso acabo de llegar de abonarme mi padre y yo y le preguntado a la chica que como estaba la cosa, yo me atrave a decirle jodidad no? y me dice no, no estamos llegando a los 4000.
Pues eso un saludoo.
- knaria
- Se desvive por los colores
Por fin buenas noticiasdrmsS escribió:Buenas nochesssss, os traigo buenas noticias jajaja.
Pues eso un saludoo.

Pues habian 2 personas delante mia nada mas pero ya eran las 8 y 10 es decir llegue justito justito xDknaria escribió:Por fin buenas noticiasdrmsS escribió:Buenas nochesssss, os traigo buenas noticias jajaja.
Pues eso un saludoo.la semana que viene sí que la gente responderá. drmsS ¿había movimiento en el estadio?
Pero que estaban contentos, parece que la cosa va.
-
- Presidente del Club
Yo fui el lunes pasado y había más gente sentada atendiendo al público, que gente renovada, vamos que era un 1 vs 1 cuando llegué yo.
Pero bueno, esto como todos los años, las fechas son muy malas también.
Pero bueno, esto como todos los años, las fechas son muy malas también.