Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

YardieUD escribió:Es que a saber si Lequi estaba atado, ahora dudo de que existiera dicho acuerdo. Normalmente los contratos se envían via agencia o fax para ser firmados, luego en el acto de presentación es la formalidad. Aquí ni eso, será que no habrá presupuesto para enviar un fax a Argentina.
Es una pena en lo que nos hemos convertido, aún no empieza la liga y por sus actos, decisiones y entrevistas a la prensa vuelven a concienciarnos de que tenemos una mierda de equipo, de presupuesto y que sólo podemos no descender. Vaya panda de mediocres, sin embargo su empresa no hace más que expandirse. El otro día flipé con un cartel de empresa protegida por SIC en Segovia, madre mía. Sólo espero que algún día venga alguién válido que devuelva al club donde tiene que estar, sin discursos victimistas. La crisis la tienen todos los equipos, pero nostros debe ser que tenemos más crisis y ningún otro club tiene un García Navarro en su Concursal...que ahí sigue abierta eternamente. Encima ahora dice que lo de Aythami ya está todo arreglado con el depor...¿desde cuando? ¿cómo?, oscurantismo asqueroso en el que se ha convertido este club gobernado por...bueno, lo dejo. Salud y suerte.
Y en Cabo Verde amigo, también en Cabo Verde. Todo lo que nos llega de Ramírez son lamentos porque no hay dinero para la UD Las Palmas y que esto le está costando mucho tiempo para dedicarselo a su negocio, y que lo único que hace es perder dinero y tiempo con la dedicación a nuestro equipo, sin embargo, desde que es el presidente de la UD Las Palmas sus empresas y negocios suben como la espuma, mientras nuestro crédito y presupuesto se arrastran por los arrabales más bajos de la 2ª división española. Y después, una vueltita con los foreros del puntonet, les cuento un par de cosas en par secretito, les pongo a pelearse entre ellos y mientras divide vence, porque sigue haciendo lo que más le gusta, figurar como un gran gestor en un escaparate regional y nacional, nadando y guardando la ropa. Y así nos va.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Déjense de rodeos y dígannos que relación tiene Ralons-SIC con la UD Las Palmas porque nosotros también queremos descubrir la verdad que tienen ustedes.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

N.B.Tiempos, Si no te has dado cuenta tienes un problema y no seré yo quien te lo resuelva, aún me quedan 3 años de carrera para poder hacerlo con solvencia.
Lo de la ironía viene porque una vez la usaste conmigo. De todas formas sigue defendiendo la gestión, que todo va bien. Un saludo y me doy por empatado.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

No entiendo porque ahora por Lequi, todo se ve tan negativo, pues si no quiere estar, que se vaya, y a Samuel tampoco lo voy a hechar mucho de menos la verdad, me parece una cagada del equipo no haberlo atado y fiarse siempre de la palabra, pues aunque debiera ser asi, esta mas que demostrado que las palabras se las lleva el viento, pero ver todo tan negativo como para antes de empezar la liga, dar el equipo por descendido... me parece increible, este año no creo que sea para correr mucho, para fichar pues con el tema economico a nivel general, saldran muchas peritas en dulce de ultima hora, vamos a esperar acontecimientos antes de firmar, y no corramos tanto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya se hace oficial mediante la web oficial.

:arrow: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1750
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Sin entrar a valorar la buena o mala gestión de la UD por parte de Ramirez en el caso Lequi, del que creo que no tiene culpa directa, si me gustaría recordarles una cosa. Nadie viene a la UD a perder dinero, los Tadeo y los Eutanasio que vinieron en su momento vinieron por el EGC y éste viene a lo que viene. Con la respuesta a una simple pregunta podemos deslumbrar todo un poco esto ¿cuál es la situación de las empresas de MAR antes de entrar en la UD y cuál es ahora? Acaso ahora no ha ganado notoriedad e incluso sus empresas están en un proceso de expansión crisis mediante. Es como el caso de Concepción y el continúo favoritismo de sus empresas en sus relaciones con las Administraciones Públicas. MAR no solo está ahora haciendo más importante su tejido empresarial sino que su inversión en la UD es bastante limitada y siempre recuperable directamente, es decir mediante la UD, cosa que no está ocurriendo en el caso de Concepción que está compensando su inversión en el TT mediante otras vías. El fútbol es un negocio con una enorme masa social detrás, que esperan ustedes de estos empresarios metidos en empresas que nunca generarán beneficios...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lequi, que también habló con el entrenador del primer equipo, Juan Manuel Rodríguez, adujo como razones determinantes para quedarse en su país que la oferta económica del club de Rosario triplica a la del equipo amarillo, así como el estado de salud de su padre, que no es el mejor en estos momentos.

M

E

R

C

E

N

A

R

I

O

P.D. La palabra de un hombre vale por todo el dinero del mundo y ahora mismo dejame que dude sobre lo de tu papa :twisted:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Alexs, ojalá fuera por lo de Lequi, que al fin y al cabo es sólo una chapuza MÁS.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

La_Cantera escribió:
Lequi, que también habló con el entrenador del primer equipo, Juan Manuel Rodríguez, adujo como razones determinantes para quedarse en su país que la oferta económica del club de Rosario triplica a la del equipo amarillo, así como el estado de salud de su padre, que no es el mejor en estos momentos.

M

E

R

C

E

N

A

R

I

O

P.D. La palabra de un hombre vale por todo el dinero del mundo y ahora mismo dejame que dude sobre lo de tu papa :twisted:
+1 Touché. La palabra de una persona está por encima de todo, si se olía ( que seguro) que iba a tener una oferta de otro club, que no hubiera dicho que si se quedaba. Tarde o temprano la vida te pone en tu sitio, ya querrá volver o le pase algo y se arrepentirá
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

A pesar de respetar todas las opiniones, no me parece nada lógico criticar lo que ha heho Lequi (siempre poniéndome en su lugar), si yo soy Canario y trabajo en Brazil, recibo una llamada de Gran Canaria y me dicen que me van a ofrecer el triple de lo que gano, haciendo lo mismo, encima en mi tierra, si le digo que no, menudo tontaina sería, su caso es el mismo, nosotros no somos mas que una empresa para ellos, así que es todo lógico.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hasta que saliera la versión "oficial" publicada por el club he preferido guardar silencio. Una vez más el club ha quedado subordinado a palabras, que como todos sabemos se las lleva el viento. No es la primera vez que esta dirección deportiva (con sus pertinentes cambios en papeles secundarios o infantes pero conservando al rey y la reina) se lleva un taponazo. Y si, es un taponazo en toda regla; renovaciones, fichajes fallidos, fichajes FALLONES, huidas y venidas sospechosas e inadmisibles. La UD nunca debería ser un segundo plato de nadie (lo digo por Lequi, por Barbosa, canarios con deseos de retiro y otros tantos), seremos humildes pero eso atañe a la economía del club y no a la historia. No puede ser que a la UD le pinten la cara una y otra vez y no precisamente con pinturas de guerra, la tristeza deportiva del club (transmitida a los resultados) es un claro reflejo de la forma de dirigir y sobre todo de defender unos intereses. ¿Qué las cosas requieren su esfuerzo, su desempeño y dedicación? eso seguro pero que tenemos un problema y bastante gordo en la dirección deportiva no se le escapa a nadie. Si MAR se piensa que se van a superar las cifras de abonados gracias a la cantera (hemos pasado de ser el Internazionale al Athletic en un año) lo lleva claro, ni por asomo llegamos a las cifras del año pasado (esto actualmente significan pérdidas)

Pd. Por cierto hoy por hoy el único central válido (siempre y cuando no baje su nivel de final de temporada) es David García, Juampe es una incógnita y lo que hablan de Pignol y Ruymán son parchasos absolutamente. Israel dudo que tenga nivel salvo de cuarto central.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Y yo que creo que Samuel no iba a seguir pasara lo que pasara con Lequi. No se, me da la sensación de que a JMR no le gustaba mucho Samuel. Pero en fin, lo de Lequi es una señora putada. Ahora hay que encontrar un buen central (o dos)
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

La UD esta haciendo una labor humanitaria, dando de comer a los necesitados (los Castellanos), el Mallorca lo vio claro !!si los quereis, os lo regalo!!, y luego le regalan a Francis Suárez 3 años de contrato, y uno se pregunta como Mourinho, por que? que ha echo Francis Suárez para que le renueven por 3 años, con Samuel (que conste que estoy de acuerdo con que no siga) si le habian dado un plazo de tiempo para contestar, es verdad que le podian haber avisado al jugador antes y no tener la mala leche de esperar a que el jugador aceptara la oferta para después darse el gustazo de decirle, !!no gracias ya no nos interesa!!, creo que se podia haber echo mejor, y con Lequi he leido comentarios de gente que dice que es un desagradecido y que la UD le rescató para el futbol, la UD se hiso un favor asi mismo, no le contrató por pena, necesitaba reforzar la defensa y encontró un jugador en unas condiciones favorables, con experiencia y al alcance de su bolsillo, y el jugador respondió con trabajo, no me parece que Lequi este en deuda con el club, no se le ha regalado nada, ahora el Roisario Central le hiso una oferta al jugador que triplicaba la de la UD y eso es mucho dinero, si el club no emprende acciones legales con Lequi por ese supuesto acuerdo verbal, será porque considera que no ha obrado tan mal, si la UD :idea: se hubiese aprovechado de la situacion deseperada en la que se encontraba el jugador en Grecia y le hubiese ofrecido lo que quedaba de temporada + otro año, lo mas probable es que el jugador lo hubiese firmado y ahora mismo no habria ningun problema, con Edixon Perea arriesgaron y le dieron 2 años y ahora no saben como darle la patada, haber arriesgado con Lequi, no se
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La carroña desinformativa ser esta frotando las manos...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ramírez cada día se supera más. Menudo fenómeno.
Responder