UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por TURU FLORES »

Cierto Koke,pero me pongo en la piel del Valladolid y claro que me jodería un huevo que se quiera ir.Y como que no van a dejarlo salir por su cara bonita me da.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Estos de Valladolid tienen una prepotencia tremenda. No entienden como Nauzet quiere dejar el Valladolid para fichar por un equipo "como Las Palmas", como si ellos fueran el autentico Milán.

PD: Habria que cambiar el nombre del post no?
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Maleante1 escribió:Estos de Valladolid tienen una prepotencia tremenda. No entienden como Nauzet quiere dejar el Valladolid para fichar por un equipo "como Las Palmas", como si ellos fueran el autentico Milán.
como ya se ha dicho es un caso igual al de santatonteria. Si a este nosotros se la tenemos jurada, es normal que en valladolid se la vayan, a apartir de ahora, tener jurada a nau. ¿que pasa que como es canarion y viene a nuestro equipo no se le puede criticar? ojalá viniera, pero eso no quita que la gente de valladolid se cabree y mucho.

y eso que el "valladolid" me cae muu mall, pero una cosa no quita a la otra.
Última edición por bitu el Mié Jul 20, 2011 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi estas situaciones que se están viendo cada vez mas en el fútbol no me gustan. Eso de querer abandonar un club antes de tiempo sin haber ofertas y sabiendo que el club en el que estás cuenta contigo espero y deseo que llegue el momento que se acaben, algo que veo muy complicado por no decir imposible.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

bitu escribió:
Maleante1 escribió:Estos de Valladolid tienen una prepotencia tremenda. No entienden como Nauzet quiere dejar el Valladolid para fichar por un equipo "como Las Palmas", como si ellos fueran el autentico Milán.
como ya se ha dicho es un caso igual al de santatonteria. Si a este nosotros se la tenemos jurada, es normal que en valladolid se la vayan, a apartir de ahora, tener jurada a nau. ¿que pasa que como es canarion y viene a nuestro equipo no se le puede criticar? ojalá viniera, pero eso no quita que la gente de valladolid se cabree y mucho.

y eso que el fachadolid me cae muu mall, pero una cosa no quita a la otra.
Creo que no has entendido para nada mi comentario. :roll:

No estoy molesto porque los aficionados esten cabreados con Nauzet sino porque califican a Las Palmas como un equipucho al lado del Valladolid.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que entre Nauzet Alemán y "fracaso" Portillo, me quedo con el 1º sin ninguna duda. Pero recalco, de nuevo, que ninguno de los 2 es, para mí, un fichaje estelar. Nauzet sería el mejor ejemplo para los Viera, Vitolo y cía que vienen apretando fuerte por detrás, como diría Laporta: ¡¡ No estamos tan mal !! :lol: :lol:

Por otra parte, coincido con algún compañero, la rapidez con que se está utilizando excusas tan poco válidas, como que ni novia no se adapta. La de inmigrantes que cambian de país en busca de un futuro mejor y tienen que dejar la familia atrás. Da vergüenza ajena, la verdad.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

TURU FLORES escribió:Cierto Koke,pero me pongo en la piel del Valladolid y claro que me jodería un huevo que se quiera ir.Y como que no van a dejarlo salir por su cara bonita me da.
No, Turu, si eso está clarísimo. Los contratos están para cumplirlos, pero yo solo lo decía por la comparación con Santansiedad, que la veo bastante desafortunada.

Si fuera aficionado del Valladolid estaría echando espuma por la boca, y más teniendo en cuenta que es el segundo jugador más valorado de la plantilla (después de Javi Guerra).

Pero por una vez que podemos ser los beneficiados de una situación como esta, tampoco vamos a quejarnos. Que se preocupen ellos de hacerlo, sobre todo viendo la prepotencia que exhiben en su foro, que se creen un equipazo y quedaron séptimos este año. :oops:
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Maleante1 escribió:
bitu escribió:

y eso que el fachadolid me cae muu mall, pero una cosa no quita a la otra.
Creo que no has entendido para nada mi comentario. :roll:

No estoy molesto porque los aficionados esten cabreados con Nauzet sino porque califican a Las Palmas como un equipucho al lado del Valladolid.
upps perdona entonces. En eso te doy toda la razón, es alucinante que digan que las palmas es un equipo de menos categoría, ellos sabrán .....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ojala venga aunke lo veo muy , muy dificil.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo a nauzet no me lo traeria, queria irse a primera y a ganar dinero y nos abandono , ahora que esta en segunda y seguramente no le estan pagando como es debido,quiere volver, yo no lo ficharia.
lo que esta claro es que ha hecho cosas fuera,al contrario de los castellanos.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Digan lo que digan, Nauzet haría falta en la banda derecha, para que , con un delantero rápido o muy eficaz, tengamos un mediocampo en adelante brutal (Vicente/moco, guerra, viera, vitolo, nauzet y "delantero") en la defensa sigo pensando que falta un lat. izquierdo o si ahí ponen a pignol traer un lat. derecho, para hacer un equipo competitivo. Aunque teniendo en cuenta que está Juanmanué me veo a d.glez, viera y vitolo en el banquillo, para darle protagonismo a todos los gemelos.... :? espero que no. Parece que la cosa quiere coger forma vamos a seguir esperando a ver...
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Js_Dmng escribió:Digan lo que digan, Nauzet haría falta en la banda derecha, para que , con un delantero rápido o muy eficaz, tengamos un mediocampo en adelante brutal (Vicente/moco, guerra, viera, vitolo, nauzet y "delantero") en la defensa sigo pensando que falta un lat. izquierdo o si ahí ponen a pignol traer un lat. derecho, para hacer un equipo competitivo. Aunque teniendo en cuenta que está Juanmanué me veo a d.glez, viera y vitolo en el banquillo, para darle protagonismo a todos los gemelos.... :? espero que no. Parece que la cosa quiere coger forma vamos a seguir esperando a ver...
necesitamos un delantero como el comer( quiroga, como dice por ahi algun forero es un jugador de 2ªpartes y javi tiene 36) pero encaso de que no venga ninguno.. ese delantero rapido y electrico, los que seguimos al filial, ya lo conocemos, ese perfil lo tiene Cristian Herrera (aunque esta todavia un poquito verde, creo yo que tiene hueco en el primer equipo, aunque no como titular.... aunque sabe dios...)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mensaje editado.
Última edición por Maleante1 el Mié Jul 20, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me temo que si Nauzet quiere venir va a tener que comprar su libertad... :roll:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Maleante1 escribió:Vaya con el Fachadolid... :lol:
Con cosas así Maleante, te pones a la altura de los aficionados del Valladolid que tanto te molestan por menospreciar a la UD
Cerrado