Paco Jémez pudo volver a la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por AnSiTe »

Patéticos una vez más en UD Radio. A Manolito Morales ya lo conocemos todos por aquí y sabemos bien como se las gasta y las patujadas que suelta una y otra vez.

Que el presidente diga que Paco Jémez fuera la alternativa en caso de no venir JMR, es para hacérselo mirar. De todas maneras, esas palabras fueron de cara a la galería. Nadie puede creerse que Paco Jémez fuera realmente la alternativa, estaríamos en un bucle de calamitosas consecuencias.
Además con Jémez se perdieron dos semanas preciosas, porque como máximo Paco Jémez debió dejar el "timón" de la nave después del esperpento de Alcorcón. El resultado que se dio en ese partido era más que suficiente motivo para que Paco Jémez no prosiguiera en el banquillo. Claro que Paquito Jémez tampoco fue capaz de presentar su dimisión después de tal desastre. Muchos aficionados todavía se están recuperando de aquella afrenta.

Le deseo a Paco Jémez mucha suerte al frente de su Córdoba a partir de este domingo pero no quiero más salvaciones in extremis encomendados a un rosario.

De todas maneras como bien ha dicho JMR, jugamos contra el Córdoba no contra Jémez.

Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En todas,todas, las entrevistas y cuestionarios en los que este año se les ha preguntado a todos y cada uno de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas sobre cual era su entrenador preferido/favorito ,todos han respondido Paco Jémez.
Se ve que le buenrollismo era total.
Si yo fuera Juan Manuel no me haría mucha gracia esas declaraciones,hubiera preferido las tan socorridas," de todos he aprendido algo" u otras por el estilo como antiguamente,pero desde que pasó Jémez por aquí todos dicen Paco Jémez.
A ver que tal se portan mañana.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

TURU FLORES escribió:En todas,todas, las entrevistas y cuestionarios en los que este año se les ha preguntado a todos y cada uno de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas sobre cual era su entrenador preferido/favorito ,todos han respondido Paco Jémez.
Si yo fuera Juan Manuel no me haría mucha gracia esas declaraciones,hubiera preferido las tan socorridas," de todos he aprendido algo" u otras por el estilo como antiguamente,pero desde que pasó Jémez por aquí todos dicen Paco Jémez.
Juanpe discrepa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy en las noticias de la tele atinomica,pusieron unas imagenes del Cordoba entrenando,y para el que haya jugado a la pelota y haya entrenado,son reveladoras,buen rollito y colegas para siempre.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

super_chico escribió:
TURU FLORES escribió:En todas,todas, las entrevistas y cuestionarios en los que este año se les ha preguntado a todos y cada uno de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas sobre cual era su entrenador preferido/favorito ,todos han respondido Paco Jémez.
Juanpe discrepa.
O David Gonzalez diciendo que el mejor entrenador que ha tenido ha sido Juan Manuel
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Hoy en las noticias de la tele atinomica,pusieron unas imagenes del Cordoba entrenando,y para el que haya jugado a la pelota y haya entrenado,son reveladoras,buen rollito y colegas para siempre.

Ya te digo. Una VERGÜENZA, un entrenamiento bochornoso, incompatible con el fútbol profesional, haciendo el payaso, absolutamente grotesco, un escándalo, una auténtica tomadura de pelo. Para hacer semejante fantochada ni merece la pena vestirse de corto: se van a una hamburguesería y juegan con Ronald Mcdonald. Es humillante que ese personaje no sólo haya entrenado a la UD Las Palmas sino que siga en el mundo del fútbol.

Es verdaderamente acojonante lo que hace ese chalado que se hace pasar por entrenador de fútbol. Asombroso, increíble.

Ya ni pena da, sino asco, estupor,lástima...
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Hoy en las noticias de la tele atinomica,pusieron unas imagenes del Cordoba entrenando,y para el que haya jugado a la pelota y haya entrenado,son reveladoras,buen rollito y colegas para siempre.

Ya te digo. Una VERGÜENZA, un entrenamiento bochornoso, incompatible con el fútbol profesional, haciendo el payaso, absolutamente grotesco, un escándalo, una auténtica tomadura de pelo. Para hacer semejante fantochada ni merece la pena vestirse de corto: se van a una hamburguesería y juegan con Ronald Mcdonald. Es humillante que ese personaje no sólo haya entrenado a la UD Las Palmas sino que siga en el mundo del fútbol.

Es verdaderamente acojonante lo que hace ese chalado que se hace pasar por entrenador de fútbol. Asombroso, increíble.

Despues de esto, todo lo que sea menos de un 5-0 es un fracaso rotundo para un equipo que prepara los partidos y otro que va a los entrenos a pasarlo bien.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

5-0 :shock:

Me conformo con ganar 1-0 en el 93 con robo escandaloso :arrow:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esa no puede ser la idea con la que se va a ver un partido... (me refiero al 5-0) :nooo:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Kanarion escribió:Esa no puede ser la idea con la que se va a ver un partido... (me refiero al 5-0) :nooo:
Veo que no han cogido la ironia....
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Mañana viene un gran entrenador, un señor como persona y superquerido por sus ex-jugadores. Estoy seguro que callará muchas bocas en un futuro próximo. Y es que los valientes como este señor tiene toda la de triunfar, aunque por el camino se encuentren con dificultades y con errores. Hubiera sido el entrenador que hubiera echo historia en la UD LAS PALMAS, pero las lesiones, la mala suerte, los arbitrajes y un poco de su cabezonería, lo evitaron. Una pena.

Pero aquí tienes un seguidor tuyo, donde quiera que vayas.

Pd.: También quiero mucho a Juan Manuel.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

super_chico ,cierto.
100%canario, en el periódico que reparten en el Estadio,David González respondió Paco Jémez si no me equivoco.
Saludos! y a ganar mañana coño.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ibra_cadabra escribió:
Morete-Markov. escribió:

Despues de esto, todo lo que sea menos de un 5-0 es un fracaso rotundo para un equipo que prepara los partidos y otro que va a los entrenos a pasarlo bien.

Claroooo, eso si el fútbol fuera una pura matemática, porque entonces no 5-0, sino 20-0 es lo que deberían llevarse por moñas. Pero capaz que hasta perdemos... Desde luego, estoy flipao con un buen puñado de aficionados de la UD. No doy crédito, empeñados en defender un subproducto futbolístico, es, sin duda, un hecho histórico, negativo, se mire por donde se mire.
Porque es que ya ni son opiniones, siempre respetables, es una caza de brujas, una alocada huida hacia adelante y arrasando con todo lo que se pone por delante, faltando el respeto con insultos, ironías torticeras y desagradables y un odio latente que tira para atrás. VO-MI-TI-VO.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

morete-markov, ya en este post lo unico que falta es que apareza de nuevo el forero capitan trueno,defensor number one del cordobes
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Código: Seleccionar todo

Mñn fuera d'stadio pelea en aparkamientos. jemecistas vs antijemecistas, no armas blankas. Pásalo.
Capitán Trueno puede ir pero no dar, ya que sigue baneado.

En fin, que siga el debate :lol:
Cerrado