Knarion_hasta_la_muerte escribió:Llegó a tocar la pelota 5 veces? Esta bien marcarle goles al Terde.
Pues si no le llega la pelota, ni a él ni a otros, ya me dirás tú que pueden hacer los chicos.
No los podemos juzgar por media hora de juego y sin uno o dos centrocampistas que les haga llegar la pelota. Lo del centro del campo empieza a ser sangrante, en serio.
Ah no!!!.
Aquí a los canteranos se les juzga por media hora y por 15 minutos, hasta el punto de que el debate establecido desde ayer va a las canillas de Artiles, Aythami o David Simón, y nadie se ha metido con Mayor, por ejemplo, que jugó mucho mas.
Las pocas veces que he podido ver a Artiles, lo he hecho con mucha ilusión de los buenos comentarios que la gente va diciendo de él.
Tanto en su debut como ahora, las veces que lo he visto en el estadio me ha parecido un chico bastante malo, nervioso y quizá superado por el escenario. No sé si es que es "malo" o simplemente lo segundo, que la presión le puede.
Si tan bueno es (repito, yo no lo sé) hay que ir metiéndolo en situaciones favorables al chico, a ver si poco a poco se suelta.
Jasikevicius escribió:Las pocas veces que he podido ver a Artiles, lo he hecho con mucha ilusión de los buenos comentarios que la gente va diciendo de él.
Tanto en su debut como ahora, las veces que lo he visto en el estadio me ha parecido un chico bastante malo, nervioso y quizá superado por el escenario. No sé si es que es "malo" o simplemente lo segundo, que la presión le puede.
Si tan bueno es (repito, yo no lo sé) hay que ir metiéndolo en situaciones favorables al chico, a ver si poco a poco se suelta.
Es que subir de 3ª division a 2ª division para jugar en los puestos altos de la clasificacion nunca puede ser facil... el tema es que se adapte lo antes posible y se quite los nervios y la presión que tiene encima...
Recuerdo a Navas (el del sevilla) era muy bueno (y lo es) pero eso de subir del filial al equipo grande o del sevilla a ir a la selección se le hacia un mundo... y mira ahora, con un par de psicologos y de oportunidades...
Si con el estado de forma de Momo, Artiles o el propio Tyronne no tienen oportunidades es que nunca la van a tener.Yo es que me resigno a pensar que Momo sea nuestro mejor interior izquierdo.
Ayer ya vimos el cuestionable lugar de Delev en punta, en vez de entrar por bandas.El cambio era Delev por Momo y dejar en punta a Mayor quien sujetaba a los centrales y nos daba opciones por alto.Al final centrábamos pero no había 9.
Ver a Artiles o Tana en el once titular ahora mismo es una utopia, otro tema es que el mister se resbale en el baño, se de en cierto sitio y despierte...
Lobera NI da oportunidades, NI motiva. efectivamente jugadores jóvenes y con hambre como Tana o Artiles es lo que necesitamos para las bandas, con ello supliríamos un poco la velocidad de Thieví. No discuto la titularidad de Naucet, pero la de Momo es algo ya insoportable.
GALDENSEUD escribió:Lobera NI da oportunidades, NI motiva. efectivamente jugadores jóvenes y con hambre como Tana o Artiles es lo que necesitamos para las bandas, con ello supliríamos un poco la velocidad de Thieví. No discuto la titularidad de Naucet, pero la de Momo es algo ya insoportable.
De Nauzet se espera mucho más de lo que pudimos ver el sábado. Ya no hay excusas de "reubicación", en cambio Momo lleva ya una trayectoria descendente en su juego desde hace varios años, pero se ve que le gusta verse titular, la cuestión es demostrar que merece esa titularidad, algo que lo pueda confirmar como un peso pesado en el esquema de juego del equipo. Yo también lo motivaría alternándolo con Artiles o Tana, y que entre los tres se disputen una plaza.
Con Artiles se cometió el error el año pasado de no subirlo directamente. Pero claro, Lobera no lo quiso.
Me resultó un poco raro leer un tweet del dueño de esta web, Miguel Hernández, donde decía que le gustaba Artiles pero que Juan Manuel Rodriguez le metió demasiada presión.
Yo creo que es todo lo contrario. JMR lo llevó a la pretemporada, lo tuvo casi todo el año entrenando con el primer equipo (incluso gran parte de la recuperación de su brazo la hizo con ellos) lo llevó a 10 u 11 covocatorias y lo hizo jugar 6 partidos. Todo ello con 18 años.
Es algo parecido a lo que se hizo el año pasado con Óliver Torres en el Atlético de Madrid, se le prepara durante todo un año para que la temporada siguiente esté en el primer equipo. La diferencia es que Óliver ya está el primer equipo del Atlético, a Artiles lo bajaron de nuevo al filial el año pasado y este año van por el mismo camino.
Así el chico empezó la temporada pasada con una desmotivación terrible, que hasta le costó coger el nivel y un sitio fijo en el filial. Esto lo ha reconocido él mismo en varias entrevistas.