VICENTE Gómez
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Vicente ha dado un salto de calidad
Plantilla configurada con 500 extremos y medias puntas para agradar a los colegas, sin delanteros y sin mediocentros, así pasan estas cosas.
menuda negra tiene este hombre ahora que era intocable se lesiona... con todo lo que a trabajado para llegar a ser indiscutible
- Atlante
canarion_92 escribió:No se puede decir más claroisletero22 escribió:Podrá pasar donde sea... pero la realidad es que llevamos tiempo sin Bigas y hoy se ha lesionado Vicente, ambos en copa, por no tirar prácticamente del filial, aparte de Nili. Menos mal que han jugado pocos titulares durante la competición al mismo tiempo, si no haber cuantas bajas tendríamos. No es una plantilla para que los titulares jueguen la copa.
Un jugador se puede lesionar hasta saliendo de la ducha, pero el dato es que si para la Copa se hubiera tirado más de filial o suplentes y no de tanto titular seguramente seguiríamos contando con Bigas, Vicente y Hernán (que se lesionó para sustituir a Bigas tras su lesión)
Totalmente de acuerdo con ambos, con una plantilla con tan poco jugador útil como la nuestra, la Copa la deben jugar los menos habituales y jugadores de filiales, claro q una lesión se puede producir hasta bajandose del coche, pero con una plantilla como la nuestra jugandonos, lo q nos jugamos este Lunes, era una obligación reservar a los titulares, para mi la decisión de ayer de Setién fue irresponsable, una irresponsabilidad q nos deja aún más limitados de cara a este importante tramo de competición.
Y mira q pienso q si consiguiésemos eliminar al Valencia ( con nuestros suplentes, espero q no juegue Roque la vuelta ) y plantarnos en semifinales ahí si habría q salir con todo y pelear por entrar en nuestra segunda final, pero si este jueves nos eliminan, o nos eliminan en semifinales, la Copa no habrá servido para nada más q perder a jugadores importantes cuando pasaban por su mejor momento.
Supongo q en el club andarán muy tranquilos, total se buscaba a un delantero y un defensa polivalente, pero q sino venían no pasaba absolutamente nada, total en palabras de MAR, fichar para acabar dos puestos más arriba. Hacía falta un mediocentro en verano antes de la lesión de Javi Castellano y no llegó, hacía aún más falta tras la lesión de Javi y no llegó, estamos en Diciembre seguía haciendo falta pero no se pretende cubrir esa posición, se lesiona Vicente para posiblemente tres meses ( con nuestros servicios médicos, no sería extraño q no jugase más esta temporada ) y supongo q desde el club se seguirá pensando q no hace falta q llegue nadie, total con Culio, los pases y las jugadas de peligro están aseguradas ( aunque sean las del rival ).
-
Pues yo si creo que hay que salir con todo contra el Valencia el jueves, veo muchas posibilidades de pasar, y unas semifinales de Copa no son poca cosa.
Una lastima,jugador importantisimo,bajaremos el nivel sin duda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se le acabó la temporada,una pena y que mala suerte.
- QuiropracticoCanario
hector_santa escribió:Pues yo si creo que hay que salir con todo contra el Valencia el jueves, veo muchas posibilidades de pasar, y unas semifinales de Copa no son poca cosa.
Hay que salir con todo, o casi todo, lo tenemos de dulce y unas semis no son un pasteleo.
Suena idílico, pero es real, estamos a cuatro partidos del primer titulo en nuestra historia. Igual toca creérselo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
meridiano cero escribió:Curioso como el futbol cambia mucho y rapido. Esta baja hace unos meses hubiera sido motivo o de celebracion o de indiferencia.
Animo Vicente!!
Pues si, Vicente ha repartido zascas por aquí a diestro y siniestro.

La verdad es que por una vez que se había asentado en el once con una trayectoria al alza, esta lesión viene a cortar su progresión.
Mala suerte la del canterano. A recuperarse pronto y volver con más ganas si cabe.
Yo también saldría con todo el próximo jueves,, no es que piense que tengamos alguna oportunidad contra Barsa o Atlético pero la publicidad que está teniendo el equipo es impagable, al menos servirá para que se aprendan bien el nombre de nuestro estadio o de nuestro equipo y a ver si algún chino de estos forrados y pone pasta en el club. Sólo con cantera no vamos a competir en Europa ni nada parecido.
- Atlante
salmor escribió:Yo también saldría con todo el próximo jueves,, no es que piense que tengamos alguna oportunidad contra Barsa o Atlético pero la publicidad que está teniendo el equipo es impagable, al menos servirá para que se aprendan bien el nombre de nuestro estadio o de nuestro equipo y a ver si algún chino de estos forrados y pone pasta en el club. Sólo con cantera no vamos a competir en Europa ni nada parecido.
Lo q hay q hacer para q se aprendan bien el nombre de nuestro estadio y de nuestro equipo es mantenernos en Primera y convertirnos en un "fijo" de la categoría, de hecho de ahí vienen los continuos errores de los periodistas cuando nombran nuestro Estadio, no se informan, tiran de memoria y la memoria los lleva a recordar el Insular, pq el Insular fue durante años un Estadio de los "fijos" de Primera.
En cuanto a lo de q venga alguien de fuera con pasta, si eso supone acabar con la identidad de nuestro equipo, mejor q la invierta en algún tipo de atracción en la Isla y no en nuestro equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si pasamos tambien te puede tocar un Sevilla o un Celta (no descarto que pueda pasar). El Sevilla es el que lo tiene mas sencillo, el Barça tambien y las otras dos eliminatorias estan abiertas.salmor escribió:Yo también saldría con todo el próximo jueves,, no es que piense que tengamos alguna oportunidad contra Barsa o Atlético pero la publicidad que está teniendo el equipo es impagable, al menos servirá para que se aprendan bien el nombre de nuestro estadio o de nuestro equipo y a ver si algún chino de estos forrados y pone pasta en el club. Sólo con cantera no vamos a competir en Europa ni nada parecido.
Diran lo que quieran, pero a mi me hace muchisima ilusion la Copa. La Copa es la competicion en la que mas facil tenemos hacer historia, e incluso inagurar las vitrinas. Si alguien elimina al Barça crecen las opciones para el resto de equipos, incluido el nuestro.
Vamos UD
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1osky escribió:Si pasamos tambien te puede tocar un Sevilla o un Celta (no descarto que pueda pasar). El Sevilla es el que lo tiene mas sencillo, el Barça tambien y las otras dos eliminatorias estan abiertas.salmor escribió:Yo también saldría con todo el próximo jueves,, no es que piense que tengamos alguna oportunidad contra Barsa o Atlético pero la publicidad que está teniendo el equipo es impagable, al menos servirá para que se aprendan bien el nombre de nuestro estadio o de nuestro equipo y a ver si algún chino de estos forrados y pone pasta en el club. Sólo con cantera no vamos a competir en Europa ni nada parecido.
Diran lo que quieran, pero a mi me hace muchisima ilusion la Copa. La Copa es la competicion en la que mas facil tenemos hacer historia, e incluso inagurar las vitrinas. Si alguien elimina al Barça crecen las opciones para el resto de equipos, incluido el nuestro.
Vamos UD
- Caanaariioon
Mala suerte y gran putada ...
Si todo va bien y con un poco de suerte podría reaparecer a finales de marzosoto y fernandez escribió:Se le acabó la temporada,una pena y que mala suerte.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Desde que Tony Cruz le pregunte ¿Como estás mi rey?,empieza a contar el tiempo de recuperación.pelotero escribió:Si todo va bien y con un poco de suerte podría reaparecer a finales de marzosoto y fernandez escribió:Se le acabó la temporada,una pena y que mala suerte.