Mercado Invernal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Chewy »

artenaran11 escribió:Refuerzos La dirección deportiva de la UD Las Palmas sigue trabajando de cara a potenciar el plantel antes de que finalice el mercado invernal -el próximo 31 de enero-. La UD acelera la búsqueda de un lateral diestro y de un mediocentro. Tras la marcha de Juan Guerra, que regresó al Caracas, la cúpula deportiva examina el mercado. La racha de resultados negativos -el equipo amarillo solo ha ganado un partido en las últimas ocho jornadas- ha provocado que gane fuerza la opción de potenciar el flanco defensivo y buscar un acompañante a Javi Castellano.
El Lateral derecho lo tenemos, se llama David Simón.

Y como dije en su momento no se debió dejar salir a Jony Ñiguez, cagada de la dirección deportiva :roll:

Además si contamos con Tyronne... fichajazo del mercado invernal!! :ronaldo:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Chewy escribió:
artenaran11 escribió:Refuerzos La dirección deportiva de la UD Las Palmas sigue trabajando de cara a potenciar el plantel antes de que finalice el mercado invernal -el próximo 31 de enero-. La UD acelera la búsqueda de un lateral diestro y de un mediocentro. Tras la marcha de Juan Guerra, que regresó al Caracas, la cúpula deportiva examina el mercado. La racha de resultados negativos -el equipo amarillo solo ha ganado un partido en las últimas ocho jornadas- ha provocado que gane fuerza la opción de potenciar el flanco defensivo y buscar un acompañante a Javi Castellano.
El Lateral derecho lo tenemos, se llama David Simón.

Y como dije en su momento no se debió dejar salir a Jony Ñiguez, cagada de la dirección deportiva :roll:

Además si contamos con Tyronne... fichajazo del mercado invernal!! :ronaldo:
Reforzar el flanco defensivo? madre mia... si tenemos a vicente y a javi y encima a hernán en el filial. Lo que nos hace falta desde hace años es un cerebro, que se lesiona david glez. o lo que sea y la hemos jodido, porque vicente tecnicamente no es ni su sombra. Vicente sirve para lo que sirve, como cualquier jugador y desde luego para organizar no sirve.

Lo del lateral derecho, yo repescaba a david simón o fichaba a uno y que compitiese con roque. A pignol lo echaba ya, a ver si no llega al sabado y roque lo hace bien y no tenemos que ver más al francés en lo que falta de temporada.

Lo de tyronne es una buena noticia, como el chaval vuelva a su máximo nivel, con él y artiles no vamos a echar tanto de menos a viera la próxima temporada como muchos piensan.

Por cierto, los que hayan visto muchos partidos del filial( yo escucho los domingos por la mañana los partidos mientras estudio,pero no es lo mismo) me podrían decir si es mejor tyronne a su mejor nivel o artiles en su mejor nivel? Ojalá no hagamos una tontería más y cuando se vaya viera apostemos por los 2 y se disputen el puesto, que no nos traigan ninguno de fuera que los tape.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Maikel100, del Poli Ejido 3 jugadores son los mas destacados el defensa Pepe,el medio Ruben Rivero y el delantero Prieto (quizas el d mas nivel), pero no superan a nuestros canteranos
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El señor Ramirez economicamente sabe llevar a la UDLP, porque es un empresario.

Este es un mantra que hay que empezar a desmentir con rotundidad. El señor Ramírez es, por definirlo suavemente, un señor muy "cuco", nada más. Ahora por "cuco", que cada cual opte por la acepción que crea oportuna. La inmaculada, aparentemente, gestión económica del virrey, observa luces y sombras: luces que provienen de una tutela judicial, sombras que perrean desde que se empieza a mover el esqueleto. Ingenieria financiera ad hoc, medias verdades trufadas con bonitas palabras, lloriqueos programados, prepotencia establecida y una hoja de ruta inamovible: ordeno y mando, y de mi bolsillo, ni las gracias. Esa es la mayestática programación económica de diseño que siempre se muestra a modo de holograma sacrosanto, algo así como la nueva llegada del Mesías o el próximo contacto extraterrestre, aquello que los primitivos adoraban como señal de los dioses pero que en realidad sólo eran auroras boreales. Simplemente, un engañabobos, fruto de la ignorancia y la involución.

Porque estaría bueno ahora que para facturar horas incumplidas hubiera que estudiar en Harvard: eso lo hace cualquier pelagatos y así, de una vez, desmontamos el ritual, levantamos las alfombras rojas por donde pisa el conseguidor y llamamos a las cosas por su nombre.

Y ahora viene lo mejor: Refuerzos. La dirección deportiva de la UD Las Palmas sigue trabajando de cara a potenciar el plantel antes de que finalice el mercado invernal -el próximo 31 de enero-. La UD acelera la búsqueda de un lateral diestro y de un mediocentro. Tras la marcha de Juan Guerra, que regresó al Caracas, la cúpula deportiva examina el mercado. La racha de resultados negativos -el equipo amarillo solo ha ganado un partido en las últimas ocho jornadas- ha provocado que gane fuerza la opción de potenciar el flanco defensivo y buscar un acompañante a Javi Castellano.

Tócate los bemoles. Cuando interesa, no hay dinero. De repente, se trabaja en potenciar el plantel. ¿En qué quedamos, frio o calor? Teniendo en cuenta los antecedentes, más vale ponerse a temblar: obviando la lotería de Christian, Samuel o Trashorras, que sólo toca una vez en la vida, vayamos al escenario más plausible: Jorge Cabeza, Alberoni, Losada o Lolo, independientemente surjidos del mercado invernal o veraniego, lo mismo da. Todos, a la vista quedó, bocatto di cardinale, exquisitez non plus ultra, delicattessen delicious, esos que degusta con fruición esa calamidad intemporal llamada "asesor", que viene ultimamente destetando a su camada y los va bautizando con nombres que nos parecen una Cruz, por repetitiva monserga que dice "dios los cria y ellos se juntan". Pero es bueno, como dicen que dijo Dios cuando creó el mundo, que haya luz, y Dios creó la luz, y entonces es bueno que, aunque tarde, mal y nunca, la calamidad se haya dado cuenta que este equipo necesita un creativo en el centro del campo como el comer. Eso si, tengamos en cuenta que dados los antecedentes de la calamidad, el creativo que fiche no será futbolista, sino, al tiempo, un humilde escultor de bronce: nada que objetar, convendremos, porque creativo será.

Mientras tanto, la salida del balón seguirá en posesión de uno de los virtuosos en la Historia de la UD: Diego Armando Hernerdona, constantemente confundido entre un balón de fútbol y una mesa de noche. Mira por donde, ya tenemos dos fichajazos: Hernerdona y Juampechovski. Y sin rascarnos el bolsillo, virrey style. Porque no me dirán que esto es ya para tomárselo a risa, al más puro estilo del camarote de los hermanos Marx...

Imagen

"Su papá fue un pequeño barítono y el primer hombre en inventar los macarrones rellenos de bicarbonato de sosa lo cual causa y cura las indigestiones a la vez". :mrgreen:
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

isletero22, tengo varios conocidos en el juvenil división de honor y en el filial, con los que hablo a menudo de la evoluciones de los jugadores y según me han dicho tanto Tyronne como Artiles están por encima de los demás claramente y preparados para el primer equipo ya. Pero también les he planteado esa cuestión, ¿Cúal es mejor de los dos? y la respuesta ha sido rotunda, TYRONNE, incluso alguno se ha atrevido a decirme que está para ser titular en el primer equipo y además siendo de lo mejorcito junto con Viera. Por lo que para mí está clarísimo, los mejores fichajes que hagamos estoy seguro de que nos van a salir gratis, sino, tiempo al tiempo. Y vuelvo y repito, esto no lo digo yo únicamente, sino personas que entrenan y juegan con ellos todas las semanas. Saludos!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tyronne en la media punta,cualquier cosa menos ver otra vez a Guerrero arrastrandose por el campo,Roque por Pignol que da pena verlo y el equipo mejora seguro.
Si ahora se van a mover para traer un arretranco de los habituales,mejor nos quedamos como estamos y hacer una buena limpia en Junio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Juan López escribió:isletero22, tengo varios conocidos en el juvenil división de honor y en el filial, con los que hablo a menudo de la evoluciones de los jugadores y según me han dicho tanto Tyronne como Artiles están por encima de los demás claramente y preparados para el primer equipo ya. Pero también les he planteado esa cuestión, ¿Cúal es mejor de los dos? y la respuesta ha sido rotunda, TYRONNE, incluso alguno se ha atrevido a decirme que está para ser titular en el primer equipo y además siendo de lo mejorcito junto con Viera. Por lo que para mí está clarísimo, los mejores fichajes que hagamos estoy seguro de que nos van a salir gratis, sino, tiempo al tiempo. Y vuelvo y repito, esto no lo digo yo únicamente, sino personas que entrenan y juegan con ellos todas las semanas. Saludos!
Gracias por la información compañero. Pues en mi plantilla para la 2º vuelta también le podía hacer hueco a tyronne y dejar artiles en el filial, aunque eso es lo de menos. Por desgracia no creo que se tomen muchas medidas. Y Asdrúbal? en la radio lo ponen siempre por las nubes, ha hecho goles y gente que conozco y ha visto el filial me dan buenas referencias. Yo solo lo pude ver en el partido benefico en Telde. Mejora a francis y a randy? yo me atreví a ponerlo en mi plantilla, para subirlo ya, porque por desgracia veo tan fácil mejorar el rendimiento que han dado estos dos chicos a la UDLP...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Tyronne en la media punta,cualquier cosa menos ver otra vez a Guerrero arrastrandose por el campo,Roque por Pignol que da pena verlo y el equipo mejora seguro.
Si ahora se van a mover para traer un arretranco de los habituales,mejor nos quedamos como estamos y hacer una buena limpia en Junio.
Sinceramente espero que pignol no llegue el sabado para ver a roque, no entiendo que hace el francés todavía en la plantilla de la UDLP. Espero que ya que no lo van a echar al menos no lo renueven, y que tampoco lo hagan con ruymán o pedro vega, 3 bajas clarisimas.

La limpia la deberiamos hacer ahora, para intentar optar a algo más esta temporada. Pero no se va a hacer y creo que mi propuesta comentarios atrás da una idea de que todos los cambios en la plantilla no tienen porque significar un gran esfuerzo. Nos traerán un lateral derecho y un mediocentro defensivo ( cuando hace falta un creador desde hace años) y nos tendremos que dar con un canto en los dientes.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

De acuerdo contigo ISLETERO22,la limpieza deberiamos de hacerla ahora, subir los q valen del filial y con dos fichajes un organizador y un lateral q mejoren a los canteranos podemos hacer algo,la liga es muy larga,pero parece q estan esperando q estemos en descenso para hacerlo,no lo entiendo.
Para mi las bajas clarisimas serian Pignol,Ruyman,Francis,Randy,Javi Guerrero,Pedro Vega y a Herner ponerlo en el mer cado aber si alguien lo quiere.
Para el proximo partido mi alineacion seria:

Barbosa,Roque,David Garcia,Laguardia(Juanpe),Corrales,Javi Castellano,David Gonzalez,Vitolo,Viera,Portillo y Quiroga
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¡Y quien paga esa fiesta? Y esos que dices tu ni en el Mercado de Altavista.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:¡Y quien paga esa fiesta? Y esos que dices tu ni en el Mercado de Altavista.
:mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

¿No es un poco precipitado meter a Tyronne en el primer equipo recien salido de su lesión?

No dudo de su calidad, pero quizas sea precipitado hacerlo debutar en Segunda sin haber cogido confianza otra vez con el filial. Si no le salen bien las cosas, y teniendo en cuenta que el cambio de categoría requiere una adaptación, puede quedarse por el camino.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:¡Y quien paga esa fiesta? Y esos que dices tu ni en el Mercado de Altavista.
Imagen

Tan caro seria este equipo? tan caro es pagarle a ruymán y a pignol lo que les queda de contrato hasta junio? a pedro vega si no hay pasta se le puede dejar, pero esos son dos males que la UDLP se debe de quitar ya. Si pagando la rescisión no hay pasta para traer dos laterales, se repesca a david simón que peor que pignol no lo va a hacer y se trae cedido un lateral izquierdo o se sube a borja que tampoco creo que sea peor que ruymán, probablemente sean los dos peores laterales del futbol profesional o de los peores.

Por randy, dani castellano y francis no creo que faltasen equipos de 2ºb interesados, el vecindario mismo, y si yo fuese ellos para no jugar me iria cedido hasta final de temporada.

Para tapar las vacantes de estos chavales tendriamos a asdrúbal, tyronne o artiles y el posible fichaje de momo (complicado aunque no imposible)

El esfuerzo de pivote defensivo que lo hicieran por uno ofensivo, que es lo que hace falta de verdad (en cosas como estas y en cientos de ellas en los últimos años se demuestra que el poco dinero que hay no se usa bien) para no estar rezando toda la temporada que david no tenga ninguna rotura o un simple resfriado.

Creo que con estos cambios el equipo mejoraría bastante.

Herner si que no hay dinero para echarlo por desgracia, en verano ya veremos... Pero bueno mientras no juegue y jueguen los otros centrales aunque se quede en nómina no hay peligro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Hace tiempo y viendo las carencias de la plantilla y como estaba siendo de igualada la liga,comenté de que el consejo apostará por una inversión en torno al millón de euros para reforzar con 3 jugadores contrastados y apostar por el ascenso,si sale bien perfecto y si no que se lo decontaran de las ventas de canteranos anunciadas,pero me da que la situación economica debe de ser de "color de hormiga"y que las ventas de canteranos a final de temporada,servirán para tapar agujeros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo para el lateral derecho pongo repesco a david simon que junto a roque escapamos lo que queda de temporada, luego le doy una portunidad a tyronne y artiles.... y el unico fichaje que aria es un cerebro y si viene a marcar la diferencia... porque para que luego le salga uno como el venezolano que se fue casi mejor mirar para casa y solo traer uno como dios manda
Responder