[J21] CE Sabadell - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por CLASSICS »

Este partido me deja el mismo sabor de boca que cuando estuve en Almería, pero para como se pusieron las cosas con la mayoria del partido en desventaja, con 7 tarjetas (incluida la expulsion del Moco) frente a las 3 de los arlequinados y con el poco acierto de casi siempre, no sabe mal del todo al quedarnos con 28 puntos en la 10ª plaza.

Estaremos en Alcorcón junto a otros para recoger los 3 puntos de Santo Domingo.

Saludos.

PD: Por cierto, alguien me puede decir que paso con las aficiones en Sabadell,... he leido en alguna parte, algo de una pelea entre aficiones.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

CLASSICS escribió:Este partido me deja el mismo sabor de boca que cuando estuve en Almería, pero para como se pusieron las cosas con la mayoria del partido en desventaja, con 7 tarjetas (incluida la expulsion del Moco) frente a las 3 de los arlequinados y con el poco acierto de casi siempre, no sabe mal del todo al quedarnos con 28 puntos en la 10ª plaza.

Estaremos en Alcorcón junto a otros para recoger los 3 puntos de Santo Domingo.

Saludos.

PD: Por cierto, alguien me puede decir que paso con las aficiones en Sabadell,... he leido en alguna parte, algo de una pelea entre aficiones.
Eso se comenta. Espero que solohayan sido las típicas descalificaciones y nada de manos. Salu2.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¿Algún enlace con el resumen del encuentro que no lo veo por ningún lado? Gracias de antemano.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jonathan Soriano acababa contrato esta temporada, era venderlo ahora o nada, es diferente, sobre el partido, en la radio decían que se hiso un mal partido y que escapamos locos, lo de la 1ª parte no me sorprende porque es a lo que nos tiene acostumbrado el equipo cuando se juega fuera, se la jugó J.M.R. con 3 cambios de golpe arriesgandose porque se pudía lesionar algun jugador, dentro de lo malo el punto es bueno, me alegro por Juanpe y Artiles
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

idem, busqué en youtube por si alguien había subido el resumen de la autonómica pero no veo nada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

JAMAKUKE escribió:Jonathan Soriano acababa contrato esta temporada, era venderlo ahora o nada, es diferente, sobre el partido, en la radio decían que se hiso un mal partido y que escapamos locos, lo de la 1ª parte no me sorprende porque es a lo que nos tiene acostumbrado el equipo cuando se juega fuera, se la jugó J.M.R. con 3 cambios de golpe arriesgandose porque se pudía lesionar algun jugador, dentro de lo malo el punto es bueno, me alegro por Juanpe y Artiles
Nose donde tu lo escuchastes pero la primera parte fue hasta el gol del sabadell practicamente nuestra apartir del gol del sabadell se vinieron abajo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

100%canario escribió:
JAMAKUKE escribió:Jonathan Soriano acababa contrato esta temporada, era venderlo ahora o nada, es diferente, sobre el partido, en la radio decían que se hiso un mal partido y que escapamos locos, lo de la 1ª parte no me sorprende porque es a lo que nos tiene acostumbrado el equipo cuando se juega fuera, se la jugó J.M.R. con 3 cambios de golpe arriesgandose porque se pudía lesionar algun jugador, dentro de lo malo el punto es bueno, me alegro por Juanpe y Artiles
Nose donde tu lo escuchastes pero la primera parte fue hasta el gol del sabadell practicamente nuestra apartir del gol del sabadell se vinieron abajo
Exacto, la primera parte fue de la UD Las Palmas y las mejores oportunidades, nuestras.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

100%canario escribió:
En ud radio dijeron que los jugadores se tubieron que llevar una buena reprimenda por parte de J.M.R. por la 1ª parte que habían hecho y en la 2ª parte decían que estaba siendo peor todavia que la 1ª
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

En UD Radio quieren mucho a JMR, lo llevan demostrando mucho tiempo. Bonito, no van a decir nada de él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues nos quedan 3 partidos seguidos por el estilo,Alcorcón,Guadalajara y Alcoyano,peleones,pateros y si encima el arbitraje se lo permite te sacan del partido.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

coloramarillo escribió:En UD Radio quieren mucho a JMR, lo llevan demostrando mucho tiempo. Bonito, no van a decir nada de él.
+1.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo yo mas bien creo que es la posición que está ocupando y que le obliga a trabajar en defensa y muy separado de la puerta contraria,no creo en la "bajada de brazos",lo que comentas de Artiles,en Alcorcón yo lo ponia y ojo a ese partido con nuestros laterales,que el Alcorcón basa todo su juego en doblar por banda y ponerla.
Y anoche viendo un rato el Alcoyano-Almeria va a ser otro partido atravesado.
SergioAC
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por SergioAC »

Saludos soy un aficionado del Sabadell que hoy ha visto el partido en directo y vengo a daros mi punto de vista ya que vuestro post en futbolplus, donde suelo intervenir, no está muy concurrido. La verdad es que leyendo según que comentarios no sé qué partido os habrán explicado por radio o que resumen os habrán puesto por la tv pero bueno... Es cierto que hasta nuestro gol el partido ha estado equilibrado y podriáis haber empatado con los 2 postes seguidos pero creo que a partir de ahí y hasta vuestra expulsión, que ha coincidido con un repleanteamiento de nuestro esquema dando entrada a jugadores de corte defensivo, el partido lo ha tenido controlado el Sabadell de forma cómoda, vuestra defensa y sobre todo los laterales estaban completamente dormidos y no conseguiáis sacar la pelota con claridad y continuidad ya que estábamos ganando todos los balones divididos contundemente y vuestras acciones ofensivas no eran demasiado peligrosas. Vuestra suerte ha sido nuestra falta de calidad arriba para rematar las jugadas de ataque y nuestra falta de experiencia en los minutos finales. Con la expulsión os habéis venido arriba y nuestra opción ha sido esperaros atrás hasta que en una mala salida de De Navas nos la habéis clavado. También he leído por aquí que nuestros jugadores han sido excesivamente duros en las faltas haciendo gala de lo que significa esta categoría, sin comentarios, nos hemos caracterizado hasta ahora por ser unas madres e intentar jugar la pelota excesivamente y supongo que viendo un resumen largo del partido esta percepción cambiará sustancialmente, ya que las entradas más duras han sido las de los jugadores amarillos y además se han visto un par o tres de agresiones.

En cuanto a lo de la pelea entre las 2 aficiones pues me queda en el otro gol, pero lo que se ha visto es que tras vuestro tanto gran parte de la afición visitante, no sé si por algún pique verbal anterior en alguna jugada polémica, se ha dedicado a hacer cortes de mangas e increpar a la afición que estaba en esa zona, donde se encuentra la peña radical del club. Al final ha habido gente de ambos lados que ha saltado la valla hacia un lado y otro y alguna ostia habrá volao por allí hasta que la seguridad privada ha calmado la situación. Espero que a la salida la cosa no haya ido a mayores, aunque no me extrañaría, tendréis que esperar notícias de vuestros compañeros. En fin nada más, saludos y suerte!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

SergioAC escribió:Saludos soy un aficionado del Sabadell que hoy ha visto el partido en directo y vengo a daros mi punto de vista ya que vuestro post en futbolplus, donde suelo intervenir, no está muy concurrido. La verdad es que leyendo según que comentarios no sé qué partido os habrán explicado por radio o que resumen os habrán puesto por la tv pero bueno... Es cierto que hasta nuestro gol el partido ha estado equilibrado y podriáis haber empatado con los 2 postes seguidos pero creo que a partir de ahí y hasta vuestra expulsión, que ha coincidido con un repleanteamiento de nuestro esquema dando entrada a jugadores de corte defensivo, el partido lo ha tenido controlado el Sabadell de forma cómoda, vuestra defensa y sobre todo los laterales estaban completamente dormidos y no conseguiáis sacar la pelota con claridad y continuidad ya que estábamos ganando todos los balones divididos contundemente y vuestras acciones ofensivas no eran demasiado peligrosas. Vuestra suerte ha sido nuestra falta de calidad arriba para rematar las jugadas de ataque y nuestra falta de experiencia en los minutos finales. Con la expulsión os habéis venido arriba y nuestra opción ha sido esperaros atrás hasta que en una mala salida de De Navas nos la habéis clavado. También he leído por aquí que nuestros jugadores han sido excesivamente duros en las faltas haciendo gala de lo que significa esta categoría, sin comentarios, nos hemos caracterizado hasta ahora por ser unas madres e intentar jugar la pelota excesivamente y supongo que viendo un resumen largo del partido esta percepción cambiará sustancialmente, ya que las entradas más duras han sido las de los jugadores amarillos y además se han visto un par o tres de agresiones.

En cuanto a lo de la pelea entre las 2 aficiones pues me queda en el otro gol, pero lo que se ha visto es que tras vuestro tanto gran parte de la afición visitante, no sé si por algún pique verbal anterior en alguna jugada polémica, se ha dedicado a hacer cortes de mangas e increpar a la afición que estaba en esa zona, donde se encuentra la peña radical del club. Al final ha habido gente de ambos lados que ha saltado la valla hacia un lado y otro y alguna ostia habrá volao por allí hasta que la seguridad privada ha calmado la situación. Espero que a la salida la cosa no haya ido a mayores, aunque no me extrañaría, tendréis que esperar notícias de vuestros compañeros. En fin nada más, saludos y suerte!
David González no es un jugador que vaya por ningún jugador del equipo contrario nunca. Es muy tranquilo. Si no lo tienen harto a entradas no creo que fuese a por el jugador del Sabadell. También se relató unas cuantas entradas más de jugadores del Sabadell por detrás a jugadores de la UD que no fueron sancionadas, entre ellas una al final del partido a Pignol, el lateral derecho que parece que fue bastante contundente. Serán unas madres, pero en este partido parece que intentaron cambiar radicalmente de imagen.

Saludos igualmente y suerte.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

coloramarillo escribió:
SergioAC escribió:Saludos soy un aficionado del Sabadell que hoy ha visto el partido en directo y vengo a daros mi punto de vista ya que vuestro post en futbolplus, donde suelo intervenir, no está muy concurrido. La verdad es que leyendo según que comentarios no sé qué partido os habrán explicado por radio o que resumen os habrán puesto por la tv pero bueno... Es cierto que hasta nuestro gol el partido ha estado equilibrado y podriáis haber empatado con los 2 postes seguidos pero creo que a partir de ahí y hasta vuestra expulsión, que ha coincidido con un repleanteamiento de nuestro esquema dando entrada a jugadores de corte defensivo, el partido lo ha tenido controlado el Sabadell de forma cómoda, vuestra defensa y sobre todo los laterales estaban completamente dormidos y no conseguiáis sacar la pelota con claridad y continuidad ya que estábamos ganando todos los balones divididos contundemente y vuestras acciones ofensivas no eran demasiado peligrosas. Vuestra suerte ha sido nuestra falta de calidad arriba para rematar las jugadas de ataque y nuestra falta de experiencia en los minutos finales. Con la expulsión os habéis venido arriba y nuestra opción ha sido esperaros atrás hasta que en una mala salida de De Navas nos la habéis clavado. También he leído por aquí que nuestros jugadores han sido excesivamente duros en las faltas haciendo gala de lo que significa esta categoría, sin comentarios, nos hemos caracterizado hasta ahora por ser unas madres e intentar jugar la pelota excesivamente y supongo que viendo un resumen largo del partido esta percepción cambiará sustancialmente, ya que las entradas más duras han sido las de los jugadores amarillos y además se han visto un par o tres de agresiones.

David González no es un jugador que vaya por ningún jugador del equipo contrario nunca. Es muy tranquilo. Si no lo tienen harto a entradas no creo que fuese a por el jugador del Sabadell. También se relató unas cuantas entradas más de jugadores del Sabadell por detrás a jugadores de la UD que no fueron sancionadas, entre ellas una al final del partido a Pignol, el lateral derecho que parece que fue bastante contundente. Serán unas madres, pero en este partido parece que intentaron cambiar radicalmente de imagen.

Saludos igualmente y suerte.
Dudo mucho que fueran duras nuestras entradas, somos los más bobos de la categoría, nos dan y ponemos la otra mejilla a no ser que hoy hayamos explotado de recibir.
Responder