Disolución del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Disolución del Club

Mensaje por Renaldo »

En la reunion estaba tb Miguel Decepcion pero calladito en la rueda de prensa
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

A mí no me parece tan brillante el resultado.

Por un lado, que el Gobierno Canario pague los 600.000 euros que se adeudan no es un logro, es una obligación y era lógico que cedieran en eso porque cuando una cantidad ya se debería haber pagado eso ya no se puede cambiar.

Pero lo que me parece preocupante, es que el señor MAR esté dispuesto a renunciar a lo que nos corresponde por contrato y renegociar esas cantidades a cambio de no ir a la reclamación judicial por su choque de intereses.

Creo que salimos perdiendo nosotros, el club tiene firmado esas cantidades y no podemos renunciar a ellas por este choque de intereses.

Pan para hoy y hambre para mañana. MAR sale del apuro, renunciando a lo que nos corresponde por derecho y firma para no poner en peligro sus negocios privados. Es la realidad.

Que el Gobierno Canario no pueda asumir este año los pagos es una cosa, pero que no pueda asumirlos hasta el 2015 es otra bien distinta. A la larga saldremos perdiendo salvo que exista un cambio de patrocinador que pague más.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El GobCAn debería de explicar porque ha habido esta demora de 5 meses, porque este agravio comparativo.

Saludos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Y lo que queda... de las becas universitarias no han dado ni un euro y ya estamos a mediados de abril, mientras en la televisión canaria se gastan 37 millones de euros.

Yo si fuera Miguel Angel despues del pago dejaria cualquier vinculación con el gobierno canario y me centraría con el cabildo, antes de poner las pistas y todas las obras, preferiria una esponsorización normalita por la viabilidad del club.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Por poco que sea, necesitamos cualquier ingreso...seguirá el patrocinio con el Gobierno de Canarias seguro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tony_lp escribió:Y lo que queda... de las becas universitarias no han dado ni un euro y ya estamos a mediados de abril, mientras en la televisión canaria se gastan 37 millones de euros.

Yo si fuera Miguel Angel despues del pago dejaria cualquier vinculación con el gobierno canario y me centraría con el cabildo, antes de poner las pistas y todas las obras, preferiria una esponsorización normalita por la viabilidad del club.
Del Cabildo ya recibimos por publicidad, y no una cifra normalita, una cifra astronómica :wink: . Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no desaparecimos condeudas perores y en un estado catatonico comatoso y lo vamos a hacer ahora????
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no desaparecimos condeudas perores y en un estado catatonico comatoso y lo vamos a hacer ahora????
el problema es que cuando entramos en la concursal por deudas la crisis practicamente no existia y se podia renegociar la deuda, los bancos prestaban dinero... ahora las deudas son dificiles de aplazar y de conseguir crdito, con el panorama actual los equipos con deuda lo van a pasar mal como el equipo vecino o el racing o zaragoza
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

N.B.Tiempos escribió:
Tony_lp escribió:Y lo que queda... de las becas universitarias no han dado ni un euro y ya estamos a mediados de abril, mientras en la televisión canaria se gastan 37 millones de euros.

Del Cabildo ya recibimos por publicidad, y no una cifra normalita, una cifra astronómica :wink: . Saludos
muchas gracias por la información, la desconocia.

Saludos
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Acabo de leer una noticia en La Provincia, dejo el link por si quieren leer la noticia completa pero lo resumiré en pocas palabras. Básicamente el club acumula 15.000 euros en intereses por demora en sus pagos a Hacienda a razón de que todavía no ha recibido los 600.000 euros correspondientes al contrato de patrocinio del Gobierno de Canarias.

FUENTE: http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 54784.html
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues mira tu que bien nos vinieron los 50.000 euros por la permanencia de Osasuna, para tapas agujeros :lol:
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

osky escribió:Pues mira tu que bien nos vinieron los 50.000 euros por la permanencia de Osasuna, para tapas agujeros :lol:
La verdad es que es un poco triste que usemos ese dinero para tapar agujeros :error: El Gobierno no le paga a la UD por un contrato que previamente había firmado y añadido a eso hay que pagar intereses a razón de una tardanza que no es culpa del club, en fin.
Aday

Mensaje por Aday »

osky escribió:Pues mira tu que bien nos vinieron los 50.000 euros por la permanencia de Osasuna, para tapas agujeros :lol:
¿Y quién te asegura que vayamos a cobrar esos 50.000 euros?

Mucho cuidado porque creo que el club se está volviendo a enterrar en la miseria económica, esta vez por culpa del Gobierno Canario que no cumple con un contrato firmado.

Y no pagarán. Mucho cuidado que desde Tenerife se está gestionando, y muy bien, la disolución de la UD Las Palmas. Se puede decir que la supervivencia del club está en manos chicharreras. Y todos sabemos lo que puede significar.

¿Soy el único que lo empieza a ver todo perdido?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pues a vender jugadores toca o llamar a aport sport xd
Responder