Verguenza de aficion
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Verguenza de aficion
Yo no estoy de acuerdo con el tìtulo del Post,¿Que mas se le puede pedir a esta aficiòn?,sino nos llevamos sino palos y decepciones,y lo malo es que como lo lleva uno por dentro,pues de eso se aprovechan y ya llegarà el Lunes y estarà uno con la matraquilla del proximo partido y que simplemente se juegue bien al futbol,fijate que aspiraciones,de verguenza.
-
- Directivo de la entidad
A mi nuestra aficion tiene muchisimos fallos..pero yo por ejemplo..ayer vivo en Zarate y encima despues del partido que tuve que aguantar en el estadio tuve que ir caminando desde el Teatro hasta mi casa llegando a las 12 y pico..y como yo muchos que despues de ver contra el Huesca y demas no estaban por la labor de ir caminando para la casa...yo me sé de uno que aunque el Sabado se juegue a las 17:00 no va a ir al estadio y posiblemente en lo que quede de temporada
-
- Presidente del Club
Gran Canaria 850.000 habitantes. Las Palmas de Gran Canaria 380.000 habitantes. 10.600 abonados. Tampoco es que seamos 20.000, como afición destacamos en abonados? vale, dentro de segunda, somos los que más abonados sacamos años tras año, sin contar el descendido de turno, pero ya por eso dejamos de ser una afición del montón? no. Y quién me mal interprete es porque no ha leído mi opinión en este post. Somos una afición que no destaca en nada, porque nos han convertido en esto, un equipo que no ofrece nada año tras año no llama.Epi escribió:Yo lo que quiero decir es que a pesar de los años de hastío ,de incertidumbre económica, de deshonra al escudo y a la camiseta, de aguantar carretas y carretones todavía estamos aquí todos nosotros los 10.600 abonados (los que van y los que no).
Que no me digan a mi que la afición de la UD no es una gran afición. Tendriamos que parecernos más a la afición del Valencia, hay que exirgirles más a esta banda de golfos.
la verdad que lleba jugando a esto varias temporadas.... y la gente se cansa de ir al estadio el sabado a las 5 de la tarde (para luego ver a 4 tios que no sabes si salen a comerse el campo o a caminar) y viendo que estamos en crisis pues con mas razon la gente se piensa 2 veces si cree en milagros o no
N.B.Tiempos escribió:Gran Canaria 850.000 habitantes. Las Palmas de Gran Canaria 380.000 habitantes. 10.600 abonados. Tampoco es que seamos 20.000, como afición destacamos en abonados? vale, dentro de segunda, somos los que más abonados sacamos años tras año, sin contar el descendido de turno, pero ya por eso dejamos de ser una afición del montón? no. Y quién me mal interprete es porque no ha leído mi opinión en este post. Somos una afición que no destaca en nada, porque nos han convertido en esto, un equipo que no ofrece nada año tras año no llama.Epi escribió:Yo lo que quiero decir es que a pesar de los años de hastío ,de incertidumbre económica, de deshonra al escudo y a la camiseta, de aguantar carretas y carretones todavía estamos aquí todos nosotros los 10.600 abonados (los que van y los que no).
Que no me digan a mi que la afición de la UD no es una gran afición. Tendriamos que parecernos más a la afición del Valencia, hay que exirgirles más a esta banda de golfos.
Te equivocas, no estoy mal interpretando nada tu haz escrito lo que haz escrito. En madrid viven millones de personas y que yo sepa el madrid no llena el Bernabeú. Y lo mismo ocurre en Barcelona. Para lo que nos ofrecen año tras año somos muchos, no, lo siguiente.
Hay una cosa clara, la directiva apesta, la gestion deportiva del club apesta, los jugadores hay muchos que no merecen vestir esta camiseta y son unos mercenarios que a las primeras de cambio no dudarán en irse por unos pocos euros más, NOSOTROS si permanecemos,la afición es el único estamento del club que vale para algo, somos los que le damos vida a este club porque simple y llanamente sin aficion no hay club.
Así que respeta
- Edu
- Juez de la administración concursal
Esta afición se merece un monumento por seguir aguantando este esperpento año tras año.
Hay q tener muchos bemoles para seguir acudiendo al EGC cada 15 días a seguir acumulando disgustos.
No se le/nos puede pedir absolutamente nada más.
Los abonados mereceríamos q nos regalaran 15 años de asistencia gratis para compensar lo q hemos sufrido
Hay q tener muchos bemoles para seguir acudiendo al EGC cada 15 días a seguir acumulando disgustos.
No se le/nos puede pedir absolutamente nada más.
Los abonados mereceríamos q nos regalaran 15 años de asistencia gratis para compensar lo q hemos sufrido
-
- Presidente del Club
Cómo que respete ni que nada? acaso te he faltado el respeto?. Y yo a ti no te he acusado de malinterpretarme nada, solo he puesto que no me mal interpreten porque mi opinión no es de críticas sino de defensa para el que me lea, no para tí.Epi escribió:N.B.Tiempos escribió:Gran Canaria 850.000 habitantes. Las Palmas de Gran Canaria 380.000 habitantes. 10.600 abonados. Tampoco es que seamos 20.000, como afición destacamos en abonados? vale, dentro de segunda, somos los que más abonados sacamos años tras año, sin contar el descendido de turno, pero ya por eso dejamos de ser una afición del montón? no. Y quién me mal interprete es porque no ha leído mi opinión en este post. Somos una afición que no destaca en nada, porque nos han convertido en esto, un equipo que no ofrece nada año tras año no llama.Epi escribió:Yo lo que quiero decir es que a pesar de los años de hastío ,de incertidumbre económica, de deshonra al escudo y a la camiseta, de aguantar carretas y carretones todavía estamos aquí todos nosotros los 10.600 abonados (los que van y los que no).
Te equivocas, no estoy mal interpretando nada tu haz escrito lo que haz escrito. En madrid viven millones de personas y que yo sepa el madrid no llena el Bernabeú. Y lo mismo ocurre en Barcelona. Para lo que nos ofrecen año tras año somos muchos, no, lo siguiente.
Hay una cosa clara, la directiva apesta, la gestion deportiva del club apesta, los jugadores hay muchos que no merecen vestir esta camiseta y son unos mercenarios que a las primeras de cambio no dudarán en irse por unos pocos euros más, NOSOTROS si permanecemos,la afición es el único estamento del club que vale para algo, somos los que le damos vida a este club porque simple y llanamente sin aficion no hay club.
Así que respeta
Así que a mí no me pidas respeto que yo no te lo he faltado

Yo creo que con el actual asesoramiento deportivo del Señor Presidente es la aficion la que tiene verguenza de este equipo.
Esta dicho,en este caso escrito,con cierta ironia y si pica se rasca.
Esta dicho,en este caso escrito,con cierta ironia y si pica se rasca.
en muchas cosas no estoy de acuerdo... la gente bastante a ido al estadio como para que digan esto ahora.... y mas sabiendo que no juegan bien y tampoco vacian los 90 minutos.. y mas vacio se vera en lo que queda de liga logicamente
pero en algo estoy de acuerdo somos el segundo equipo mas pobre de segunda divicion y jugadores como juampe, ruyman, los gemelos, incluso el moco se an llevado muchisimos palos.... como si el presidente tubiera la culpa.... y la verdad que la economia no se pueden permitir algo mejor sino buscar alguno jugadorazo que no conozca nadie de los equipos con los que comparte categoria...
pero en algo estoy de acuerdo somos el segundo equipo mas pobre de segunda divicion y jugadores como juampe, ruyman, los gemelos, incluso el moco se an llevado muchisimos palos.... como si el presidente tubiera la culpa.... y la verdad que la economia no se pueden permitir algo mejor sino buscar alguno jugadorazo que no conozca nadie de los equipos con los que comparte categoria...