[J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J31] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Artiles d delantero?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

brindisi_morete escribió:Artiles d delantero?
Hombre, es mediapunta, pero seguro que de delantero va mejor que los delanteros actuales
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GuerreroCanario escribió:
brindisi_morete escribió:Artiles d delantero?
Hombre, es mediapunta, pero seguro que de delantero va mejor que los delanteros actuales
http://www.youtube.com/watch?v=shkYA6tqtcU&noredirect=1

http://www.youtube.com/watch?v=1dwuNtF1d_4

http://www.youtube.com/watch?v=1yoI0KPcMM0

http://www.dailymotion.com/video/xk3syl ... ro-v_sport
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy hemos hecho un buen partido sobre todo en la segunda parte donde parecia que estaba mas cerca el 1-2 que el 2-1 pero como siempre Pino Zamorano tiene que pifiarla en los partidos que árbitra e inclinó la balanza para el equipo violeta. Ahora a pensar en el Numancia y a seguir dejando el Estadio de Gran Canaria como nuestro fortín.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Bueno, se pudo jugar mejor, se pudo ganar y se ha perdido. No estoy seguro que no haya sido justa la derrota.

De lo que no cabe duda es de que el equipo da otra imagen.

Mi opinión más ampliada del partido, aquí
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Falta de oficio evidente, somos un equipo joven en su mayoría y con gente de la casa. Y se nota como dejamos jugar al rival y que aún no tenemos esa típica picarezca que se debe usar en determinados momentos, digase si el Valladolid te agobia como los últimos minutos, para el partido, ralentizalo un poco y enfríalo como hizo el portero del Valladolid con nosotros.

Creo que nos falta fondo de banquillo en puestos. Se nota mucho la diferencia actual entre los titulares y los suplentes. La baja de David González hay que suplirla con un jugador totalmente diferente.

Tampoco entiendo ciertas decisiones de JMR. Sigue empeñado en regalar la primera parte, y a esperar a que nos marquen para ir a por el partido claramente. Y cuando empatamos y podemos hacerlo, vuelve a meter un defensa en un claro mensaje defensivo, que nos hizo meternos atrás y el Valladolid hizo el resto empujado por su afición. Lo mismo pasó con el Almería. Metimos un defensa más y ya perdimos el enchufe de intentar ganar los últimos minutos.

Y luego algo fundamental. Nos falta este año ese delantero efectivo que lleve ya entre 12 a 15 goles. Y no necesite ocho ocasiones para marcar. Esto es una de nuestras mayores sangrías. Sigo pensando que quizás lo tengamos en Portillo. Pero JMR antepone a Guerrero por tener mayor movilidad defensiva que Portillo, que parece un jugador más apático, pero que estoy convencido que con los minutos y ocasiones que han tenido otros delanteros, ya llevaría unos cuantos goles de más. No entiendo porqué no quiere ponerlo en este momento de inicio, cuando Las Palmas esta mejor ahora.

Pese a todos estos peros, y pese a la derrota. Seguimos teniendo opciones de entrar, y hay que mantener esa fuerza y esa ilusión por hacerlo, hay tres plazas por ocupar. Y creo que habrán muchos equipos que las quieran y eso nos da opciones.

P.D: una pena lo de Viera, lleva varios partidos que le falta algo. Tiene algunos momentos aceptables, pero le falta esa chispa de la primera vuelta. Una pena que en la primera vuelta fuera Vitolo el que no estuviera a buena altura, y ahora parece que es lo contrario. Si de aquí a final de temporada los dos jugadores estuvieran bien. Entonces el sueño de luchar por subir es factible.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka escribió:Falta de oficio evidente, somos un equipo joven en su mayoría y con gente de la casa. Y se nota como dejamos jugar al rival y que aún no tenemos esa típica picarezca que se debe usar en determinados momentos, digase si el Valladolid te agobia como los últimos minutos, para el partido, ralentizalo un poco y enfríalo como hizo el portero del Valladolid con nosotros.

Creo que nos falta fondo de banquillo en puestos. Se nota mucho la diferencia actual entre los titulares y los suplentes. La baja de David González hay que suplirla con un jugador totalmente diferente.

Tampoco entiendo ciertas decisiones de JMR. Sigue empeñado en regalar la primera parte, y a esperar a que nos marquen para ir a por el partido claramente. Y cuando empatamos y podemos hacerlo, vuelve a meter un defensa en un claro mensaje defensivo, que nos hizo meternos atrás y el Valladolid hizo el resto empujado por su afición. Lo mismo pasó con el Almería. Metimos un defensa más y ya perdimos el enchufe de intentar ganar los últimos minutos.

Y luego algo fundamental. Nos falta este año ese delantero efectivo que lleve ya entre 12 a 15 goles. Y no necesite ocho ocasiones para marcar. Esto es una de nuestras mayores sangrías. Sigo pensando que quizás lo tengamos en Portillo. Pero JMR antepone a Guerrero por tener mayor movilidad defensiva que Portillo, que parece un jugador más apático, pero que estoy convencido que con los minutos y ocasiones que han tenido otros delanteros, ya llevaría unos cuantos goles de más. No entiendo porqué no quiere ponerlo en este momento de inicio, cuando Las Palmas esta mejor ahora.

Pese a todos estos peros, y pese a la derrota. Seguimos teniendo opciones de entrar, y hay que mantener esa fuerza y esa ilusión por hacerlo, hay tres plazas por ocupar. Y creo que habrán muchos equipos que las quieran y eso nos da opciones.

P.D: una pena lo de Viera, lleva varios partidos que le falta algo. Tiene algunos momentos aceptables, pero le falta esa chispa de la primera vuelta. Una pena que en la primera vuelta fuera Vitolo el que no estuviera a buena altura, y ahora parece que es lo contrario. Si de aquí a final de temporada los dos jugadores estuvieran bien. Entonces el sueño de luchar por subir es factible.
A Portillo lo sacó contra el Girona, de titular, y no hizo nada.

Me gustaría ver la velocidad y habilidad de Artiles, delante de los Viera, Vitolo y Momo.

Rubén Castro, 174 cm, 11 goles.
Leo Messi, 169 cm, 36 goles.
José Artiles, 167 cm, ¿cuantos lleva en el filial? en la pretemporada fue el mejor.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

JMR no va a poner a Artiles de delantero ,Victor no lo hace en el filial, cosa que no comparto. A lo mejor de único delantero no pero Quiroga arriba y Artiles de mediapunta no sería para nada mala opción (viendo como está Viera sobre todo) pero me da que esta opción (si no ascendemos) tendremos que esperar al próximo año.

PD: Yo tampoco entiendo la obseción porque juegue Javi que ha sido un crack pero no está para más de 30 minutos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NOMASPISTAS escribió:JMR no va a poner a Artiles de delantero ,Victor no lo hace en el filial, cosa que no comparto. A lo mejor de único delantero no pero Quiroga arriba y Artiles de mediapunta no sería para nada mala opción (viendo como está Viera sobre todo) pero me da que esta opción (si no ascendemos) tendremos que esperar al próximo año.

PD: Yo tampoco entiendo la obseción porque juegue Javi que ha sido un crack pero no está para más de 30 minutos.
La media hora contra el Girona, casi le cuela uno por arriba al portero desde la banda. JMR no es Víctor, afortunadamente, tiene a Tyronne de suplente.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J31] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Artiles jugó en banda derecha ese partido.Para mi es delantero.me imagino que jmr lo irá metiendo poco a poco.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?qqvuhy
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

Se hicieron más que méritos para lograr al menos un empate. En el descuento una jugada desafortunada con David García obligado a salir del campo por Pinito Zamorano -cuando no tenía porqué ya que no estaba sangrando y el jugador parecía recuperado del golpe anterior-.
Quiroga tuvo el 1-2 en sus botas pero el argentino no supo definir el buen pase de Momo.

Al final que el estadio de Zorrilla, sigue siendo campo "zorro" para UD, el campo maldito que añadir al Bernabéu.

Derrota que podremos enjuagar en los dos próximos partidos en casa. Objetivo; Numancia.
Aday

Mensaje por Aday »

La clave de la derrota es la de siempre: Nos metimos atrás y llegó el gol del Valladolid.

Durante la primera mitad, apenas hubo ocasiones para uno y otro. Plantamos cara y no dejamos que se nos echaran encima. Sólo disparos lejanos llevaron peligro en ambas porterías. En la segunda mitad, tras el primer gol del Valladolid, nos fuimos arriba, y como es lógico, llegó el gol y tuvimos ocasiones hasta para ponernos por delante del marcador.

Pero como siempre, nos entra el miedo, nos metemos atrás, renunciamos a jugar, a atacar y nos limitamos a achicar balones, asustados y encerrados en nuestra propia área. Hasta que llega el gol. Una entra. Claro que entra.

Ya lo comenté antes del partido en otro post, si nos metíamos atrás y el Valladolid rondaba nuestra área y empezaban a crear ocasiones una tras otra, iban a marcar. Y eso fue lo que hicimos los últimos 10 minutos.

Una pena que este equipo no sea capaz de ser valiente y de no dejarse comer terreno por el rival hasta el 90.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GuerreroCanario escribió:
RiverPlate escribió:Vamos Las Palmas !!!

Yo siempre he defendido al Káiser.....a criticarlo por estar fuera por ser atendido no tiene sentido, y es injusto. Ojalá cualquier equipo tuviera al menos un David García... Mejor les iría....

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
No te digo que no sea injusto, pero visto q era corner, lo que te jugabas, por un golpito de nada, quedate ahí.

Se acabo
Por lo que se ve en las imágenes de los informativos y tal como ha comentado JMR, David no quería salir. Lo obligó el gran Pino Zamorano, a pesar de que el reglamento dice que debe salir sólo si está sangrando, y luego no lo dejó volver a ingresar en el campo. David no tuvo culpa de nada.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

brindisi_morete escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Cómo puede ser Portillo tercer delantero en esta UD? Jugando así el equipo, dada sus características se hincha :roll: Pero nada, se llama Javier Portillo jugó en el Real Madrid, y viene de vacaciones ¿No?
Eso de que jugó en el Madrid es una mentira, porque es una media verdad. Salió de esa cantera, pero nunca fue del primer equipo por derecho.

Guayre fue a la selección y es mucho más jugador.

Portillo no ha demostrado nada, ni este año, ni los anteriores.

Guerrero fue, ahora está en declive.

Y Quiroga falla goles cantados, contra el Girona falló sin portero y después hizo un golazo de cabeza. Es un delantero para últimos minutos, a la desesperada.

No hay sustituto para David Glez.

A pesar de estas carencias, como cualquier equipo, la UD está haciendo un gran trabajo.

Hoy nos favorecieron los fallos del arbrito y nos perjudicó nuestra falta de puntería. En algunas jugadas sobró un pase y faltó un disparo.
Lo de Portillo no lo decía en el plan que tú lo entendiste. No le han dejado demostrar, ahora allá él/ella que crea que Guerrero ahora mismo debe estar por delante de él. (A mí Guerrero me parece un gran jugador, pero desgraciadamente el físico ya no le da para más)
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Victoria del Córdoba por 3-1 contra el Hércules. La derrota del sábado nos deja a 9 + golaverage de promoción. Se complica la cosa pero aun es posible.
Vamos Las Palmaaaaaas!!!
Responder