¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por JAMAKUKE »

Pienso igual que VICTORUDLP no entiendo porque tanta prisa si tiene contrato hasta 2016 su caso es diferente al de Jonahan Viera, yo esperaria, es el jugador el que tiene prisa no la UD
Renaldo escribió:La realidad es que Vitolo no ha sido interncionl sub 21 y Viera solo fue 5 minutos y muchos creen que son la reencarnacion de Silva, economicamente 3 millones es buena venta tal como esta el mercado
Es la realidad, pero tambien es subjetiva, igual otro seleccionador que no fuera Luis Milla los hubiera convocado, al final siempre vas a convocar a los jugadores que a ti te gustan, pero eso no significa que el jugador sea malo ni que valga esa cantidad de dinero , Dani Carvajal no esta en la lista y sin embargo han pagado 5 mll por su traspaso
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vitolo: "Nunca he dicho que quiero forzar mi salida"

Vitolo dijo hoy en Barranco Seco que "como aquí no voy a estar en ningún sitio. Aunque algún día me vaya a otro club, la UD Las Palmas siempre será mi equipo". El delantero canterano dijo estar muy "ilusionado" con el proyecto y apostó por un objetivo más ambicioso. "Al técnico le gusta mucho el juego ofensivo", recalcó.

Vitolo, jugador de la UD Las Palmas, dijo esta tarde que "si no viene un club con dinero suficiente, me quedaré aquí. Yo estoy encantado de estar en la UD Las Palmas. Este equipo me lo ha dado todo y quiero corresponderle". El delantero amarillo afirmó que "a mi representante le dije que me dejase tranquilo en las vacaciones. No sé nada de ofertas".

Vitolo aclaró que "yo en ningún momento he dicho que quiero forzar mi salida. Seré uno más durante la pretemporada y lucharé por un puesto en el equipo como cualquier otro compañero", concluyó.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

JAMAKUKE escribió:Pienso igual que VICTORUDLP no entiendo porque tanta prisa si tiene contrato hasta 2016 su caso es diferente al de Jonahan Viera, yo esperaria, es el jugador el que tiene prisa no la UD
Renaldo escribió:La realidad es que Vitolo no ha sido interncionl sub 21 y Viera solo fue 5 minutos y muchos creen que son la reencarnacion de Silva, economicamente 3 millones es buena venta tal como esta el mercado
Es la realidad, pero tambien es subjetiva, igual otro seleccionador que no fuera Luis Milla los hubiera convocado, al final siempre vas a convocar a los jugadores que a ti te gustan, pero eso no significa que el jugador sea malo ni que valga esa cantidad de dinero , Dani Carvajal no esta en la lista y sin embargo han pagado 5 mll por su traspaso
No te quede ninguna duda que si destacan mucho mas de los que fueron convocados, aunque sean canarios hubieran sido convocados, mira Deloufeu que es 3 años mas joven que Viera y Vitolo ha logrado mismos numeros en el Barca B (8 goles)
De lo que estas hblando es la seleccion olimpica, no la sub 21 y Carvajal no merecia ser convocado porque no debuto en 1º con el Madrid y Martin Montoya es mucho mejor y con mayor experiencia que Carvajal jugando hasta en la final de Copa del Rey como titular y Cesar Azpilicueta es titular con el Olympique hasta en Champions. Los alemanes dan dinero por cualquier canterano y mas si es del Madrid, mira Alvaro Dominguez que se fue por 8,5M y ni es titular con el Atletico. Aun asi Carvajal es muy bueno
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:El Valencia CF negocia el fichaje de Vitolo

Jonathan Viera podría no ser el único en coger el puente aéreo Las Palmas-Valencia y su amigo Vitolo tiene muchos números de acompañarle. El Valencia CF se encuentra actualmente negociando su fichaje con la UD Las Palmas para cerrar su incorporación y conversaciones marchan por buen camino.

Según ha informado Radio Marca Valencia, todavía no existe acuerdo, pero las posturas están muy próximas. Los ché han puesto sobre la mesa una oferta de dos millones de euros más variables, mientras que los canarios no aceptan nada que baje de los tres millones de euros. Por lo tanto, las diferencias son escasas y el acuerdo podría cerrarse en breve.

Se trata de una operación a un año vista. El Valencia no contempla la opción de contratar a Vitolo de manera inmediata, sino que lo ve como una opción de futuro y en las negociaciones ambas partes han confirmado que el jugador pertenecería al conjunto ché pero continuaría una temporada más cedido en Las Palmas.

El Real Madrid también está siguiendo de cerca las evoluciones del jugador canario, quien ha sido relacionado con insistencia con el conjunto del Santiago Bernabéu, que piensa en él para reforzar su equipo filial, recién ascendido a la Liga Adelante.

Víctor Machín Pérez, Vitolo, de 22 años, es un centrocampista de corte ofensivo, que puede actuar tanto de mediapunta como de extremo. Tiene unas características muy similares a las de Jonathan Viera, pero disfruta de mayor pegada cara a puerta.

http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... l-valencia
Pues sí, se ríe de nosotros.
Si no él, el que puso la noticia. Igual le estamos dando palos a Vitolo cuando habría que dárselos a algún juntaletras que con sus historias perjudica al pibe. Ojo, que no se quien dice la verdad, pero el presi acaba de comentar en UD Radio que nada de nada....

Saludos
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Miguel Ángel Ramírez: "Por Vitolo no hay ninguna oferta y si a estas alturas no ha llegado ninguna dudo q ya vengan a por él".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por lo tanto, las diferencias son escasas y el acuerdo podría cerrarse en breve.
Que rigor periodístico, ¿y no han pensado en el modo de pago?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Renaldo escribió:
JAMAKUKE escribió:Pienso igual que VICTORUDLP no entiendo porque tanta prisa si tiene contrato hasta 2016 su caso es diferente al de Jonahan Viera, yo esperaria, es el jugador el que tiene prisa no la UD
No te quede ninguna duda que si destacan mucho mas de los que fueron convocados, aunque sean canarios hubieran sido convocados, mira Deloufeu que es 3 años mas joven que Viera y Vitolo ha logrado mismos numeros en el Barca B (8 goles)
De lo que estas hblando es la seleccion olimpica, no la sub 21 y Carvajal no merecia ser convocado porque no debuto en 1º con el Madrid y Martin Montoya es mucho mejor y con mayor experiencia que Carvajal jugando hasta en la final de Copa del Rey como titular y Cesar Azpilicueta es titular con el Olympique hasta en Champions. Los alemanes dan dinero por cualquier canterano y mas si es del Madrid, mira Alvaro Dominguez que se fue por 8,5M y ni es titular con el Atletico. Aun asi Carvajal es muy bueno
El criterio para convocar jugadores para la seleccion de Luis Milla no tiene porque ser el mismo que el de otros entrenadores, si a Luis Milla o cualquier otro entrenador le gusta mucho un jugador ten por seguro que ese jugador va a ir casi siempre convocado, la gente dudaba de que Fernando Torres mereciera ir a la Eurocopa (por numeros no se lo merecia) y sin embargo fue, y es evidente que es del agrado del seleccionador y uno de sus niños mimados, solo es un ejemplo, que Vitolo no haya sido convocado todavia con la sub 21 no tiene porque ser un factor determinante a la hora de tasar el precio del jugador, yo lo veo asi, por lo menos, resulta llamativo que el tercer mejor equipo de la liga, despues del Real Madrid y barcelona, el Valencia contrate a Jonathan Viera y le de ficha ya con el primer equipo y se interese por Vitolo cuando estos jugadores no han demostrado nada o casi nada a nivel de selecciones (sub 21), si hay clubes que estan ofreciendo ese dinero por Vitolo, a parte de por la crisis es porque saben que el precio de jugador se puede encarecer y llamar la atencion de mas equipos si hace una buena temporada, te imaginas si el propio Valencia hubiera acordado el traspaso de jordi Alba al Barcelona por unos 6 mll antes de la Eurocopa, ahora mismo se estarian tirando de los pelos, paciencia, Vitolo esta atado y bien atado hasta 2016, a mi, Carvajal no me parece peor jugador que Montoya y sí me parece mejor lateral que Azpilicueta, la diferencia, que Montoya y Azpilicueta han tenido la suerte de coincidir con un entrenador en el 1º equipo que ha apostado y confiado por la cantera y Carvajal el pobre ha coincidido con Mourinho, que debutase Pedro Mendes (casualmente portugues) en Champions antes que Carvajal solo puede ser cosa de Especial One
Última edición por JAMAKUKE el Mar Jul 10, 2012 5:12 pm, editado 2 veces en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

alpispa escribió:
Amarilla escribió:
Kokealca escribió:El Valencia CF negocia el fichaje de Vitolo

Jonathan Viera podría no ser el único en coger el puente aéreo Las Palmas-Valencia y su amigo Vitolo tiene muchos números de acompañarle. El Valencia CF se encuentra actualmente negociando su fichaje con la UD Las Palmas para cerrar su incorporación y conversaciones marchan por buen camino.

Según ha informado Radio Marca Valencia, todavía no existe acuerdo, pero las posturas están muy próximas. Los ché han puesto sobre la mesa una oferta de dos millones de euros más variables, mientras que los canarios no aceptan nada que baje de los tres millones de euros. Por lo tanto, las diferencias son escasas y el acuerdo podría cerrarse en breve.

Se trata de una operación a un año vista. El Valencia no contempla la opción de contratar a Vitolo de manera inmediata, sino que lo ve como una opción de futuro y en las negociaciones ambas partes han confirmado que el jugador pertenecería al conjunto ché pero continuaría una temporada más cedido en Las Palmas.

El Real Madrid también está siguiendo de cerca las evoluciones del jugador canario, quien ha sido relacionado con insistencia con el conjunto del Santiago Bernabéu, que piensa en él para reforzar su equipo filial, recién ascendido a la Liga Adelante.

Víctor Machín Pérez, Vitolo, de 22 años, es un centrocampista de corte ofensivo, que puede actuar tanto de mediapunta como de extremo. Tiene unas características muy similares a las de Jonathan Viera, pero disfruta de mayor pegada cara a puerta.

http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... l-valencia
Pues sí, se ríe de nosotros.
Si no él, el que puso la noticia. Igual le estamos dando palos a Vitolo cuando habría que dárselos a algún juntaletras que con sus historias perjudica al pibe. Ojo, que no se quien dice la verdad, pero el presi acaba de comentar en UD Radio que nada de nada....

Saludos
También es verdad. Aunque yo me refería a sus palabras anteriores de que se quedaría encantado, después de haber dicho que quería irse y que la UD no ha fichado a nadie importante para conseguir el ascenso. Pero bueno, se quedará y habrá que aceptarlo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Mira Renaldo a esto me refiero con lo del criterio de algunos entrenadores a la hora de elegir los jugadores que van a la seleccion, http://www.mundodeportivo.com/20120711/ ... 56717.html , seguro que habia aficionados franceces que creian que habia mejores jugadores de los que fueron al mundial 2006, o de Argentina o de Brasil, a veces no basta solo con que un futbolista destaque y haga una buena temporada, tiene que llamar la atencion de la persona que decide, pero eso no significa que algunos jugadores de los que van sean mejores que otros que no han ido, yo, por ejemplo, creo que el estado de forma en el que estaba el delantero del Atletico de Madrid Adrian se merecia ir a la Eurocopa antes que Negredo, sobre gustos, ya se sabe, a lo mejor viene un equipo aleman la proxima temporada y te suelta una millonada por Vitolo, quien sabe
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Real Madrid Castilla, obligado a una profunda reconstrucción un año más

13/07/2012 12:20:00

.../...
...donde hay jugadores muy talentosos que deben dar el salto a categorías superiores para no estancarse, la mayoría de las veces fuera del club vistas las pocas oportunidades que hay en la Casa Blanca.

.../...
Todos los meses de junio, la intención inicial del club blanco de puertas hacia afuera es mantener el bloque para poder garantizar un equipo sólido. Pero todos los meses de septiembre se ve un Castilla profundamente renovado. Así, este año ya son varios los jugadores que se han marchado del club:

.../...
Se pretende el fichaje de Vitolo, de la UD.Las Palmas, y el de Jota, del Celta de Vigo, pero aún no han fructificado.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... cci%C3%B3n
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Si Vitolo sale para cualquier equipo de 2ª sí que me supondría una decepción.....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué cansino este tema ya...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Según la edición on line del Canarias 7 de hoy, Las Palmas habría rechazo en las últimas horas una oferta del Real Madrid (para su filial) por Vitolo de 2 millones + incentivos.

Me parece perfecto que el Presidente se remita a su cláusula... aunque por 4 o 5 millones (+ % de futura venta) lo vendía sin dudarlo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=269442

25/07/2012
La UD rechaza una oferta de más dos millones del Madrid por Vitolo

La incertidumbre sobre la continuidad de Vitolo en la disciplina de amarilla no se despejará hasta el final del verano. El Real Madrid, para reforzar a su filial en Segunda División, insiste en contratar al extremo ofreciendo dos millones y otros incentivos. Las Palmas se remite a la cláusula: 12 millones.
PUBLICIDAD

Vitolo no saldrá de Las Palmas este verano salvo que algún  club pague su cláusula de rescisión: 12 millones de euros. Así de tajante se muestra el presidente Miguel Ángel Ramírez, que ha rechazado una oferta en firme del Real Madrid que sobrepasa los dos millones de euros.

«No vamos a negociar por Vitolo. Es un futbolista indispensable para el ambicioso proyecto de la próxima temporada y un reclamo muy importante para nuestra afición. El club que quiera contar con su servicios tendrá que hacer efectiva su cláusula de rescisión», manifestó tajante el dirigente a CANARIAS7 ayer en respuesta a los intentos del Real Madrid en contratar al extremo para reforzar a su filial, la próxima temporada en Segunda División.

La entidad blanca, a través de Bahía, la agencia de representación de Vitolo, ha planteado en los últimos días una propuesta en firme y documentada por el canterano que supera los dos millones de euros entre cantidades fijas y variables según objetivos logrados por el jugador.

Solicitó la cesión de Jesé. A propósito de los contactos por Raúl Lizoain, el Real Madrid también ambicionó contar para el Castilla con el portero amarillo, Las Palmas tanteó la posibilidad de que el club blanco le cediese al atacante grancanario Jesé Rodríguez por una temporada para reforzar su delantera. La propuesta tuvo una negativa por respuesta, ya que el Real Madrid, que ha rechazado otras ofertas superiores por el vigente campeón de Europa sub 19 y lo ha tasado en 40 millones de euros, considera como una pieza fundamental a Jesé en el equipo dependiente, además de tenerlo en cuenta como un recurso para el primer equipo el próximo campeonato.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Como Vitolo me parece un cúmulo de potencia y poco más, yo lo traspasaría al Castilla por 2 kilitos + la cesión de Jesé, que a buen seguro nos daría un salto de calidad y mayores posibilidades de ascenso. Lo malo es que el Madrid lo quiere en la recámara por si se lesiona alguna de sus estrellas y no lo suelta ni de coña..
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

loki_lp escribió:Como Vitolo me parece un cúmulo de potencia y poco más, yo lo traspasaría al Castilla por 2 kilitos + la cesión de Jesé, que a buen seguro nos daría un salto de calidad y mayores posibilidades de ascenso. Lo malo es que el Madrid lo quiere en la recámara por si se lesiona alguna de sus estrellas y no lo suelta ni de coña..
Baaaaaaaaaaa, seamos serios :wink:
Responder