Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Bueno, Sandoval al primer equipo y JMR al filial y todo solucionao 

- michaelscott
- Administrador concursal
Sandoval 3 años como entrenador. Subió al filial del Rayo a 2-b. Subió al Rayo a Primera. Mantuvo al Rayo en primera y todo esto con un buen fútbol. Parece una muy buena opción.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Cicovic es mas que un hombre de club, no se le puede echar tan facilmente...
- michaelscott
Si ves la encuesta del.net la afición no está con JMR. Esta es la realidad el culpable es el mismo JMR. Nos sentimos defraudados y engañados con él. En nuestra mente estaba la temporada de la remontada con el buen juego, y este año se ha convertido en la peor temporada de juego de la historia del club. La que más nos hemos aburrido. La más patética. Y así no recordábamos a JMR. Nunca entendimos la metamorfosis del entrenador que tanto habíamos apoyado y defendido. JMR es el culpable por su cambio radical de su actual situación.coloramarillo escribió:Este post es una muestra de la falta de respeto que se le ha tenido al entrenador durante toda la temporada. Propiciada una vez más, como no por el equipo de incompetentes gestores de la UD Las Palmas con su nefasta manera de gestionar la entidad y sus amiguismos alejados de cualquier atisbo de profesionalidad.
Llama la atención que a Victor Afonso, no se le haya movido la silla desde dentro del club, ni desde los medios de comunicación deportivos de la isla, ni desde la afición mediatizada por el poderoso entramado de influencia de masas del presidente, a pesar de hacer una campaña horrible, manifiestamente mejorable, a años luz de la realizada por JMR en la UD Las Palmas.
Amigo, en serio estuve en el anexo ese dia, y nunca he visto que un entrenador influya tanto en un resultado en mi vida... Aparte soy un habitual en el anexo, y ya te digo que si no fuera por la calidad de los chiquillos, ahora estariamos en preferente (esto es un poco exagerao, pero era para ganar la liga de calle).DonAstuto escribió:Independientemente del que el entrenador del filial sea muy bueno, bueno, malo o muy malo... Después del buen resultado que consiguieron en la ida (2-2) en la vuelta, jugando en casa, no puedes perder 1-2. Si hace falta encierrate atrás (tipo Mourinho) y juega a la contra..., pero no me vayas a desperdiciar ese resultado tan bueno de la ida.sir mafa escribió:facil, cambiar al entrenador incompetente que tenemos en el filialDonAstuto escribió:Como ya han dicho por aquí, Sandoval es un entrenador con los huevos bien puestos, motivador y que cuenta con la cantera...
El problema que yo veo, es que después de que sucediera lo que ha sucedido con la cantera (que no ha pasado ni una sola eliminatoria para el ascenso a la segunda división "B" del fútbol español), ¿A que esperamos aspirar con la cantera que tenemos?.
El entrenador puede ser muy bueno, como en este caso Sandoval, pero... Si tienes una cantera como la que hemos podido ver que no pasa ni una sola eliminatoria de ascenso a Segunda "B", ¿Qué pretendes hacer?.
A lo que voy es que alguno de los jugadores que estaban en esa eliminatoria (y el resto de la temporada) en el equipo, van a subir al primer equipo la próxima temporada. Y que con las aspiraciones que tenemos, viendo lo que hemos visto esta temporada... Poco podemos pedirles la próxima temporada, cuando van a jugar 2 categorías superior a la que han jugado este año. ¿No sé si me explico?
Esto no quiere decir que todos los jugadores que hay en el filial sean validos, pero hay unos cuantos muy buenos. Tambien te digo, para mi gusto el verdadero futuro de las palmas esta en el juvenil DH.
Conclusión Victor Afonso es el entrenador mas rematadamente malo que he visto en mi vida... lo que pasa que es un amigote
es que tiene gallinas (y si cuentas bien dije que tenia 8 huevos, asi que con un cartón de 6 no le da)BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por lo que se ve, es un entrenador genital, con una cosa extraoridinaria, que es tener 6 testículos y además bien colocados los 3 pares. Nada de alboroto en esa zona.sir mafa escribió:Para mi el entrenador perfecto para las palmas, le gusta el futbol de toke, tiene los huevos bien puestos, sabe trabajar la cantera, y es un motivador de tres pares de cojones... Para mi Sandoval es de largo, la mejor opción que tenemos
¡Menudos calzoncillos, para introducir tantos huevos!

PD: pero nadie tiene los huevos como tu pepinero, joder que pedazo de testiculo tiene es cochino, normal que tenga amor para todas las cochinas de valladolid
- coloramarillo
¿Defraudados..., engañados por JMR?
¿Y por Juanito cómo te sientes entonces que no tienes ni un escrito pidiendo su cese o sustitución como has hecho con el entrenador durante toda la temporada? Con el sueldazo que tiene y la pifia inconmensurable de este año de fichajes como Juan Guerra, Herner, Corrales, Portillo...o las monumentales pifias de Perea o Assman y nosecuantos más los años anteriores?
¡¡Qué han apoyado a JMR..."el entrenador que tanto hemos apoyado y defendido" !! Anda y vete a contar cuentos a la marea. Tú no has apoyado a JMR en la vida, desde el principio de temporada habían muchos que estaban ya predispuestos en contra de él.
Nos salvó dos temporadas del pozo de la 2ªB y no tienen ni la caridad, si no les gusta, de respetar su trabajo sin hablar de otro nuevo, hasta el final de la temporada. Por respeto, por agradecimiento.

¿Y por Juanito cómo te sientes entonces que no tienes ni un escrito pidiendo su cese o sustitución como has hecho con el entrenador durante toda la temporada? Con el sueldazo que tiene y la pifia inconmensurable de este año de fichajes como Juan Guerra, Herner, Corrales, Portillo...o las monumentales pifias de Perea o Assman y nosecuantos más los años anteriores?
¡¡Qué han apoyado a JMR..."el entrenador que tanto hemos apoyado y defendido" !! Anda y vete a contar cuentos a la marea. Tú no has apoyado a JMR en la vida, desde el principio de temporada habían muchos que estaban ya predispuestos en contra de él.
Nos salvó dos temporadas del pozo de la 2ªB y no tienen ni la caridad, si no les gusta, de respetar su trabajo sin hablar de otro nuevo, hasta el final de la temporada. Por respeto, por agradecimiento.
coloramarillo escribió:¿Defraudados..., engañados por JMR?![]()
Y para que apoyar, a quien no tiene, ni sabe...... si el error de Las Palmas, empezó el dio que renovó a este patetico entrenador. En lo que si estoy de acuerdo, es que excepto TONONO, los demás asesores debeían estar en la cola del INEM, tras JUANMANUE.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Según el vicepresidente de la UD a declaraciones a la Cadena SER, " el entrenador ya está casi confirmado y lo revelaremos pronto" , por lo que no se sabe si seguirá JMR o vendrá un nuevo entrenador. En mi caso un Preciado o Sandoval sería el perfecto e idóneo, antes que el desilusionado e incompetente JMR.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
A partir del minuto 9:00
http://www.ondacero.es/audios-online/al ... 00004.html
Reconoce que estaria mas cerca de Las Palmas que del Villarreal
-
- Amarillo hasta la muerte
Si señor, no puedo estar más de acuerdo.La Parca escribió:coloramarillo escribió:¿Defraudados..., engañados por JMR?![]()
Y para que apoyar, a quien no tiene, ni sabe...... si el error de Las Palmas, empezó el dio que renovó a este patetico entrenador. En lo que si estoy de acuerdo, es que excepto TONONO, los demás asesores debeían estar en la cola del INEM, tras JUANMANUE.
-
- Amarillo hasta la muerte
Estoy de acuerdo.Creo que si llega alguno de estos dos empezariamos con buen pie y retomariamos la ilusion perdida.FabiopelusaoUD! escribió:Según el vicepresidente de la UD a declaraciones a la Cadena SER, " el entrenador ya está casi confirmado y lo revelaremos pronto" , por lo que no se sabe si seguirá JMR o vendrá un nuevo entrenador. En mi caso un Preciado o Sandoval sería el perfecto e idóneo, antes que el desilusionado e incompetente JMR.
- michaelscott
Aunque no te lo creas nuestro rechazo a JMR vino esta temporada tras los patéticos partidos de no jugar a nada como nunca antes lo había visto en este club. Ni tan si quiera en la época del descenso o con Juanito. Una cosa es querer y no poder, pero otra cosa es no querer. Y esto es la primera vez que lo he visto en mi vida. Todos empezamos la temporada muy ilusionado. Y cogimos de hombros a JMR tras salvarnos en aquellas dos ocasiones y estaremos eternamente agradecido. Asique aunque no te lo creas aquí todos hemos sido un PRO JMR.coloramarillo escribió:¿Defraudados..., engañados por JMR?![]()
- GuerreroCanario
A mi me da que no... "Tenemos otras cosas" y si lleva dos dias pachucho el representante.. nosé...piopioalways escribió:A partir del minuto 9:00
- Atlante
- Directivo de la entidad
No sabía q ibamos a subir al primer equipo a la plantilla completa del filial, de verdad piensas q pq el filial no logró el ascenso a segunda b no hay ningún jugador válido para el primer equipo, pq en este club ha habido plantillas mejores q la de este filial q tampoco lo lograron y en ellas había jugadores q han jugado gran parte de su carrera en primera división. Para mi del filial podrían subir la temporada q viene dos jugadores Artiles y Hernan y ya nos podriamos dar con un canto en los dientes si cada año hay en el filial un jugador con capacidad para subir al primer equipo, además los jugadores q estan capacitados para subir a la primera plantilla lo estan jueguen en tercera o segunda b. En cualquier club del fútbol profesional es raro q cada año suba un jugador de sus filiales al primer equipo si aquí conseguimos hacerlo algo se debe estar haciendo bien, pero no todos los años hay jugadores preparados para dar el salto, tal vez esta temporada no lo de ninguno, pero no por tu argumento sino pq el salto al fútbol profesional es algo q dan muy pocos jugadores cada temporada.DonAstuto escribió:Como ya han dicho por aquí, Sandoval es un entrenador con los huevos bien puestos, motivador y que cuenta con la cantera...
El problema que yo veo, es que después de que sucediera lo que ha sucedido con la cantera (que no ha pasado ni una sola eliminatoria para el ascenso a la segunda división "B" del fútbol español), ¿A que esperamos aspirar con la cantera que tenemos?.
El entrenador puede ser muy bueno, como en este caso Sandoval, pero... Si tienes una cantera como la que hemos podido ver que no pasa ni una sola eliminatoria de ascenso a Segunda "B", ¿Qué pretendes hacer?.
Esta claro q deben aprender a competir mejor, esta claro q el entrenador del filial no es el apropiado, tan claro como q pq no se logre el ascenso no dejan de ser jugadores válidos en algunos casos para el primer equipo, pq por esa razón tuya Guayre, Jorge, Angel, Santamaría, Viera, Vitolo tampoco podrian haber formado parte de la primera plantilla pq estando ellos en el filial tampoco se logro el ascenso.
En cuanto al tema JMR, coincido con coloramarillo es q este hombre se ha ganado al menos q se le respete, nos ha salvado dos veces de un descenso q parecía próximo y nos ha dado nuestras dos mejores clasificaciones de los últimos años, a mi personalmente no importaría q continuase, pero hay gente q piensa q por venir otro entrenador se va a pelear por todo y ojala sea cierto pero espero q sea dandole los mismos medios q se le han dado a él, q han sido los justos, q lo de traer un entrenador de fuera, gastar ahora sí en fichajes y acabar llamando a JMR para q nos salve el culo ya me lo conozco. Lo dicho lo menos q se merece es un respeto y si viene otro entrenador a muerte con él como había q haber estado con el q tenemos ahora.