Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Esta medida es por la promoción trae un amigo. Tú y tu pareja son abonados de curva por ejemplo. En total pagan 165€x2= 330€. Pues abonas a algún conocido en lugar que tu pareja, y ahora pagas 82,5€ y el conocido 195€, en total 278€. Te ahorras 52€, y como el abono es tranferible, ese abono lo coges tú o tu pareja. Si la gente no fuera tan picaresca y el club no estuviera tan a límite, seguro que estas cosas se pasaría por alto. Incluso en Tribuna, se podrían ahorrar 102€ (aunque dudo que alguien que se abone en tribuna necesite ahorrar 100 euros).

Ese es el motivo.

Sobre el ritmo de la campaña de abonados, esta temporada empezamos más tarde que la anterior, por lo que es normal que se espere mayor ritmo, aunque también creo que vamos a llegar a Agosto con muy pocos abonados, por eso de buscarse el descuento, que bueno está complicado.
Pues no es por nada, pero esta picaresca a mí ni se me ha pasado por la cabeza, y creo que a casi nadie. Me parece rocambolesco y rizar el rizo. Si mi pareja y yo somos abonados, seguiremos siéndolo si la economía nos lo permite. Porque buscar un nuevo abonado ficticio implica que alguien esté dispuesto a ceder su nombre y ceder a lo que sería una "estafa". Y no creo que haya mucha gente dispuesta a esto.
Lo que no puede ser es que pongan una medida de ahorro para captar abonados, pero a la vez pongan otra para echarlos. Porque si yo no puedo ir al estadio me gustaría poder prestar mi abono, como antes. Si una medida como el 2x1 no es viable por estas cosas, pues busca otra. Pero no hagas una cosa bien y otra mal.
El club debería preocuparse menos de la picaresca sospechada y ofrecer medidas de descuento reales. Porque lo de estar apuntado en el Inem con una antigüedad de 6 meses es otra cosa que tampoco se sostiene.
Si realmente queremos llenar el estadio, estas medidas sobran.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yap, pero ese es el motivo por el cual tomaron la medida. Y lo dije a modo de ejemplo, también están los que usan alguna vez un abono de una persona en desempleo o gran parte de la liga, cuando esta otra persona no es desempleada. No estoy a favor ni en contra de la medida, aún no la he reflexionado. Saludos :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que tiene que ver estar apuntado en el paro mas o menos tiempo, hay gente que no esta apuntada al paro y no tiene trabajo, es el caso de estudiantes universitarios por ejemplo. no tienen ingresos y no estan en el paro.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Bueno, pero yo creo que lo normal aunque seas universitarios es apuntarse al paro, por sentido común. Una vez se es población activa, no tiene sentido por muy estudiante que se sea no apuntarse al paro. Ya que cuanto más tiempo lleves, más ventaja y prioridad se supone que te dan. (Siempre en un supuesto). Así que a mi me parece correcto lo de pedir el paro por parte delclub. En cuanto a lo de los 6 meses, pues entiendo que el club ofrece el descuento a los parados de larga duración. Porque igual ahora puedes estar en paro, pero encontrar trabajo en poco tiempo. Ya que se supone que si has trabajado, por lo menos los 6 primeros meses, se sigue cobrando aceptablemente. Es lo que entiendo yo. Por desgracia, siempre hay perjudicados en todas las medidas. En este caso los que justo ahora están en paro y lo serán por mucho tiempo. Pero entiendo la postura delclub, que no puede ser adivino para saberlo, y la forma más objetiva para saber quien es un parado de larga duración es pedir los 6 meses. Por lo que entiendo al club.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

N.B.Tiempos escribió:Yap, pero ese es el motivo por el cual tomaron la medida. Y lo dije a modo de ejemplo, también están los que usan alguna vez un abono de una persona en desempleo o gran parte de la liga, cuando esta otra persona no es desempleada. No estoy a favor ni en contra de la medida, aún no la he reflexionado. Saludos :wink:

Yo esa medida la entiendo, por lo que comentas de la pilleria, y mas con la criba que acaban de hacer a los desempleados, pero no veo justa que se aplique a todos los abonados, es decir, por qué si tengo un abono adulto que lo he pagado en su totalidad sin ningun tipo de descuento no puedo compartirlo con otra persona.
La Solución es crear una opción para abonos transferibles.

Es que este año, para mi empieza mal, y ya tengo criticas que plantearle al presidente. Ya que encima que estoy en el paro, no me hacen ese descuento y encima no puedo ir a ver algún partido cuando mi padre no vaya, que suele faltar bastante aunque el sea adulto y no haya tenido ninguna rebaja.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

michaelscott escribió:Bu. En cuanto a lo de los 6 meses, pues entiendo que el club ofrece el descuento a los parados de larga duración. Porque igual ahora puedes estar en paro, pero encontrar trabajo en poco tiempo. Ya que se supone que si has trabajado, por lo menos los 6 primeros meses, se sigue cobrando aceptablemente. Es lo que entiendo yo. Por desgracia, siempre hay perjudicados en todas las medidas. En este caso los que justo ahora están en paro y lo serán por mucho tiempo. Pero entiendo la postura delclub, que no puede ser adivino para saberlo, y la forma más objetiva para saber quien es un parado de larga duración es pedir los 6 meses. Por lo que entiendo al club.
Pues yo, no lo entiendo, la verdad. Te pongo un caso, de otra persona, ha estado trabajando hasta hace 2 meses, durante 5 meses después de estar casi dos años en el paro pero como no llega a los seis meses no tiene derecho a nada, encima le deben dinero, y ahora no puede abonarse mientras que otra persona que tenga 2 años de paro cobrando, si puede beneficiarse.

Encima, tal y como está las cosas, con los ajustes, no hay que ser adivino, para decir que a ese abonado desempleado le costará encontrar trabajo.
Para mi esto se ha hecho para cargarse a muchos desempleados, ya que aquí no veo ninguna pillería. La gente no deja un trabajo por un descuento.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Yap, pero ese es el motivo por el cual tomaron la medida. Y lo dije a modo de ejemplo, también están los que usan alguna vez un abono de una persona en desempleo o gran parte de la liga, cuando esta otra persona no es desempleada. No estoy a favor ni en contra de la medida, aún no la he reflexionado. Saludos :wink:
En ningún momento ha dicho nadie que personas puedan entrar con un abono de una categoría que no le corresponda.

Criticamos que sea intransferible incluso para personas de la misma categoría. Si yo pago mi abono y a un partido no puedo ir, ¿qué más le da al club que se lo preste a alguien? En la mayoría de los casos esa persona no pagaría entrada, sino que solo iría si consiguiera un abono. ¿No es más inteligente permitir prestar los abonos (al menos los de la categoría "adulto") y así tener opciones de enganchar a nuevos abonados potenciales?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
En ningún momento ha dicho nadie que personas puedan entrar con un abono de una categoría que no le corresponda.

Criticamos que sea intransferible incluso para personas de la misma categoría. Si yo pago mi abono y a un partido no puedo ir, ¿qué más le da al club que se lo preste a alguien? En la mayoría de los casos esa persona no pagaría entrada, sino que solo iría si consiguiera un abono. ¿No es más inteligente permitir prestar los abonos (al menos los de la categoría "adulto") y así tener opciones de enganchar a nuevos abonados potenciales?
El abono de desempleado viene en el abono que es desempleado?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:

El abono de desempleado viene en el abono que es desempleado?
No te puedo garantizar que especifique cada una de las categorías, pero sí que, como mínimo, se distingue la categoría de adulto de las "especiales".
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El año pasado si ponía desempleado, mayúsculas y negrita.
Cuando hubo el ataque de pedir DNI's, solo se pedían a las categorías especiales.
Desempleado, Joven, Minusvalido.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A todo esto, 400 abonados en poquitos días. :plas:

Creo que un fichaje de un buen delantero, haría que superáramos las cifras de la temporada anterior, se respira ilusión.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Y tanto que si se respira ilusión, uff nada más con lo que ya hemos fichado tengo ya más ilusión que alguna que otra temporada
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esta mañana poco movimiento en el EGC, 2 personas tan solo en los 2 minutos en los que saque el mio, por cierto estan cambiando los carteles de la puerta de entrada a Piomania y estan poniendo una fotografia del spot de este año :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Esta mañana poco movimiento en el EGC, 2 personas tan solo en los 2 minutos en los que saque el mio, por cierto estan cambiando los carteles de la puerta de entrada a Piomania y estan poniendo una fotografia del spot de este año :wink:
Menos mal... ver el careto de Aythami Artiles, entre otros, cada vez que iba a Piomanía, no era muy agradable. :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Esta mañana poco movimiento en el EGC, 2 personas tan solo en los 2 minutos en los que saque el mio, por cierto estan cambiando los carteles de la puerta de entrada a Piomania y estan poniendo una fotografia del spot de este año :wink:
Menos mal... ver el careto de Aythami Artiles, entre otros, cada vez que iba a Piomanía, no era muy agradable. :lol:
Yaaas, pero ese estaba hace siglos xD, este año estaba la pancarta de la campaña anterior, con paco castellano y los otros
Responder