Pues no es por nada, pero esta picaresca a mí ni se me ha pasado por la cabeza, y creo que a casi nadie. Me parece rocambolesco y rizar el rizo. Si mi pareja y yo somos abonados, seguiremos siéndolo si la economía nos lo permite. Porque buscar un nuevo abonado ficticio implica que alguien esté dispuesto a ceder su nombre y ceder a lo que sería una "estafa". Y no creo que haya mucha gente dispuesta a esto.N.B.Tiempos escribió:
Esta medida es por la promoción trae un amigo. Tú y tu pareja son abonados de curva por ejemplo. En total pagan 165€x2= 330€. Pues abonas a algún conocido en lugar que tu pareja, y ahora pagas 82,5€ y el conocido 195€, en total 278€. Te ahorras 52€, y como el abono es tranferible, ese abono lo coges tú o tu pareja. Si la gente no fuera tan picaresca y el club no estuviera tan a límite, seguro que estas cosas se pasaría por alto. Incluso en Tribuna, se podrían ahorrar 102€ (aunque dudo que alguien que se abone en tribuna necesite ahorrar 100 euros).
Ese es el motivo.
Sobre el ritmo de la campaña de abonados, esta temporada empezamos más tarde que la anterior, por lo que es normal que se espere mayor ritmo, aunque también creo que vamos a llegar a Agosto con muy pocos abonados, por eso de buscarse el descuento, que bueno está complicado.
Lo que no puede ser es que pongan una medida de ahorro para captar abonados, pero a la vez pongan otra para echarlos. Porque si yo no puedo ir al estadio me gustaría poder prestar mi abono, como antes. Si una medida como el 2x1 no es viable por estas cosas, pues busca otra. Pero no hagas una cosa bien y otra mal.
El club debería preocuparse menos de la picaresca sospechada y ofrecer medidas de descuento reales. Porque lo de estar apuntado en el Inem con una antigüedad de 6 meses es otra cosa que tampoco se sostiene.
Si realmente queremos llenar el estadio, estas medidas sobran.