Thievy nuevo fichaje (cedido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por soto y fernandez »

Duardo85 escribió:Hombre Macky y el megrito de la izquierda son traidos del 007 no?? Y no a fallado igual se merece mas confianza nose digo yo
Con estos 3,Capitàn General.Y si la Peña Corrales no se amula y sigue apoyando,ya se va viendo otra cosa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Del Elche ficho a Xumetra, Etxeita, Pelegrin, Generelo, Rivera (madre mia si tuvieramos a este), Fidel, Corominas, Albacar etc etc.

Con uno de los que nombre seria feliz, sobre todo Rivera y Generelos que es lo que nos hace falta.

Pero bueno lo que ha echo el Elche es a golpe de talonario y da igual si se gastan mas de lo que tienen. El Alcorcon si tiene mas merito por hacer un equipo competitivo y mantener a esos jugadores. La unica diferencia que veo entre los jugadores de la UD y el Alcorcon no es calidad sino es cojones, que fijate en casos como este se ve que a veces es mas importante que otros aspectos.

Pero la posicion del Alcorcon no me parece para nada que sea gracias a los fichajes que ha echo, mas bien a la actitud que han puesto Bordalas y Anquela.

Pêro bueno, cada uno tiene su opinion de los hechos
me sobran unos cuantos de ahi, pero da igual, como dices cada uno ve distinto y eso es lo bueno, la ud actual con un 6 y dos laterales de cierto nivel seria otra cosa ( aunque este tema esta mas que hablado ya y no podemos dar marcha atras )un saludo, que me voy pal sobre.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
Duardo85 escribió:Hombre Macky y el megrito de la izquierda son traidos del 007 no?? Y no a fallado igual se merece mas confianza nose digo yo
Con estos 3,Capitàn General.Y si la Peña Corrales no se amula y sigue apoyando,ya se va viendo otra cosa.
Usted sea la hora que sea haciendo chistes, ironias y riendose de todo ... :lol:

Me gusta como se toma usted las cosas

Buenas noches a todos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La procesiòn va por dentro,Osky,pero de momento vamos a intentar llevar la semanita,con buena cara.Buenas noches y Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:
Usted sea la hora que sea haciendo chistes, ironias y riendose de todo ... :lol:

Me gusta como se toma usted las cosas

Buenas noches a todos
En un año ya me da que ha hecho mas que el resto de la cupula en años y seguro que no tenia tral libertad para fichar. No digo que sea la elite.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sobre los presupuestos hay que matizarlos. Tengo entendido, que el nuestro es de 7.900.000 (esa es la cifra que se dio en la junta general de accionistas de Diciembre, emitido por UD Radio).

De ahí, restamos:
500.000 en el mantenimiento del campo. Que el Alcorcón no se si lo pagará, pero no es lo mismo un estadio que un campo municipal, hablando de costes de mantenimiento.
1.000.000 en la cantera. No se cuanto pagará el Alcorcón, y si les cobra o no a sus jugadores, posiblemente si.
500.000 en viajes a la peninsula. El Alcorcón estando donde está, lo tiene sencillo.
2.700.000 de la hipoteca de la deuda. El Alcorcón no paga esto.

Entonces, vemos que lo que era 7.900.000 son 3.500.000 € en plantilla. Otros equipos tiene menos presupuesto, pero es un presupuesto limpio. Nosotros somos un tanque, con mucha más fuerza que otros equipos, pero esos son más ligeros, tiene menos cargas.

Tenemos una gran plantilla, pero el peso de la cantera es enorme, y muchos jugadores se han bajado el sueldo dos veces. El año pasado con Jonathan Viera, y creo que estaba cobrando 60.000 € (cuando renovara aumentaba). Es decir, que lo que hace la UD también tiene mérito y además sabiendo que el costo de esta plantilla es muy superior al que realmente pagamos por ella, ejemplo Thievy, que el Espanyol nos paga una parte del lujo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sin él el equipo juega de otra manera, así que creo que debería ser suplente.

Es broma.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Thievy como extremo derecho....YA.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Cómo cambia la cosa, hace un mes todo era perfecto y ahora se quieren cargar hasta al de las pipas. Este año a mí me han gustado todos los fichajes, salvo el "caso Pando".
Hay varios casos sangrantes a analizar carloslp, no solo los fichajes. Para mi sigue habiendo puntos negros en la gestión de la dirección deportiva de la UD:

- Renovación de Pedro Vega

- Pignol como único lateral derecho puro

- La presencia en diciembre de hasta 3 laterales izquierdos + Dani Castellano reconvertido no nos olvidemos

- La continuidad (una vez más) de los gemelos Suárez y ya van...

- El fichaje de Pando

- La falta de mediocentro

De estos seis puntos creo que por lo menos la mitad se podían haber evitado y no necesariamente con dinero.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Cómo cambia la cosa, hace un mes todo era perfecto y ahora se quieren cargar hasta al de las pipas. Este año a mí me han gustado todos los fichajes, salvo el "caso Pando".
Hay varios casos sangrantes a analizar carloslp, no solo los fichajes. Para mi sigue habiendo puntos negros en la gestión de la dirección deportiva de la UD:

- La presencia en diciembre de hasta 3 laterales izquierdos + Dani Castellano reconvertido no nos olvidemos

- El fichaje de Pando

De estos seis puntos creo que por lo menos la mitad se podían haber evitado y no necesariamente con dinero.
-De acuerdo.
-Está Aythami más los del filial. No olvidemos el filial.
-Desde que vino Atouba e incluso antes se sabía que Borja no contaba.
-Con los gemelos Suárez no habríamos tenido uno de los principales problemas. Vale que no han dado ni el 15% del potencial que se les presuponía pero al menos para 15 o 20 minutos te dan. Al igual que Javi G. o Tyronne más el filial que puedan ayudar en un momento dado. Que tengas un once inicial definido no quiere decir que jueguen siempre, que Francis, por ejemplo, juegue un partido en detrimento de Tato no va a hacer que perdamos el partido.
-El fichaje de Pando aún no se sabe si es fallo del entrenador o de la dirección deportiva.
-Lobera no quería un mediocentro o al menos esa es la versión oficial. Recordemos que para él, David Glez. era el mejor fichaje de invierno. Miren lo que lo ha utilizado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:

- El fichaje de Pando

-De acuerdo.
-Está Aythami más los del filial. No olvidemos el filial.
-Desde que vino Atouba e incluso antes se sabía que Borja no contaba.
-Con los gemelos Suárez no habríamos tenido uno de los principales problemas. Vale que no han dado ni el 15% del potencial que se les presuponía pero al menos para 15 o 20 minutos te dan. Al igual que Javi G. o Tyronne más el filial que puedan ayudar en un momento dado. Que tengas un once inicial definido no quiere decir que jueguen siempre, que Francis, por ejemplo, juegue un partido en detrimento de Tato no va a hacer que perdamos el partido.
-El fichaje de Pando aún no se sabe si es fallo del entrenador o de la dirección deportiva.
-Lobera no quería un mediocentro o al menos esa es la versión oficial. Recordemos que para él, David Glez. era el mejor fichaje de invierno. Miren lo que lo ha utilizado.
- Aythami entra en el mismo grupo de los Juanpe, Corrales y Borja, es decir, no lo quería pero hay que tragar. Yo le hubiera dado cesión y puerta rápida pero hay que analizar la posición de Lobera nada más llegar y que poder tenía en la confección de la plantilla.

- Si se sabía que Borja no contaba ¿por qué no se le busca una salida en verano y hay que seguir manteniendo su ficha? ídem para Juanpe, veces contadas se ha necesitado a un cuarto central para mi se le tenía que haber buscado una salida y tirar cuando fuera necesario del filial que hay buenas referencias.

- Sinceramente, los gemelos Suárez ya no están ni para 15 minutos y lo peor de todo es que han entorpecido la proyección de Tyronne. Mientras este último ha luchado por jugar sea aquí o fuera al igual que Roque, la UD ha tenido que pagar el lastre de seguir con estos dos cáncamos y su contrato, que no olvidemos, va a ser un problema por la duración.

- El fichaje de Pando es un problema gravísimo, no sabemos si el jugador es bueno o malo pero no se merece estar pagando los platos rotos de una directiva que rema en una dirección contraria a la del míster. Intentan imponer sus fichajes, ahí se ha visto como jugadores como Tato, Thievy y Murillo son apuestas por el técnico y el rendimiento que están dando. Lobera se merece mucho más crédito en este apartado, lo que ya te digo, esto se lo ha ganado con el tiempo y dudo mucho que su palabra tuviera peso a principio de temporada o al menos el peso que debería de tener.

- Lobera de puertas hacia fuera nunca ha pedido nada, de hecho ni se atribuye ninguno de los fichajes, otra cosa es que haya sido crucial en algunos que seguro que sí. Lo del mediocentro cualquier entrenador sabría lo que había, se buscaba un jugador de ese perfil y se habló mucho durante el verano y Navidad pero al final no llegó, contra eso el míster lo único que puede hacer es tirar con lo que tiene. Ahí entra David Glez, el único jugador que se salía del cánon de mediocentros establecido por Javi, Hernán y Vicente pero se ha visto que tampoco le convence.

El tema de la cantera es otro tema aparte, desde hace 4 años se lleva vendiendo que el filial tiene que ascender a Segunda B y que es el objetivo y que no quiere desestabilizar a los pibes de cara al mismo, porque el futuro del club pasa por ahí y bla bla bla... recordemos que MAR se jacta de decir por activa y por pasiva que cada jugador que juega con el primer equipo es dinero de fichas que hay que pagar y demás detalles técnicos. Puede que Lobera quiera subir a algún pibe, el club le saltará con el tema económico y contra eso no se puede hacer nada, eso ya nunca lo sabremos pero ya en años anteriores JMR se buscó más de un problema al hacer debutar y jugar a alguno de los pibes.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
- Aythami entra en el mismo grupo de los Juanpe, Corrales y Borja, es decir, no lo quería pero hay que tragar. Yo le hubiera dado cesión y puerta rápida pero hay que analizar la posición de Lobera nada más llegar y que poder tenía en la confección de la plantilla.

- Si se sabía que Borja no contaba ¿por qué no se le busca una salida en verano y hay que seguir manteniendo su ficha? ídem para Juanpe, veces contadas se ha necesitado a un cuarto central para mi se le tenía que haber buscado una salida y tirar cuando fuera necesario del filial que hay buenas referencias.

- Sinceramente, los gemelos Suárez ya no están ni para 15 minutos y lo peor de todo es que han entorpecido la proyección de Tyronne. Mientras este último ha luchado por jugar sea aquí o fuera al igual que Roque, la UD ha tenido que pagar el lastre de seguir con estos dos cáncamos y su contrato, que no olvidemos, va a ser un problema por la duración.

- El fichaje de Pando es un problema gravísimo, no sabemos si el jugador es bueno o malo pero no se merece estar pagando los platos rotos de una directiva que rema en una dirección contraria a la del míster. Intentan imponer sus fichajes, ahí se ha visto como jugadores como Tato, Thievy y Murillo son apuestas por el técnico y el rendimiento que están dando. Lobera se merece mucho más crédito en este apartado, lo que ya te digo, esto se lo ha ganado con el tiempo y dudo mucho que su palabra tuviera peso a principio de temporada o al menos el peso que debería de tener.

- Lobera de puertas hacia fuera nunca ha pedido nada, de hecho ni se atribuye ninguno de los fichajes, otra cosa es que haya sido crucial en algunos que seguro que sí. Lo del mediocentro cualquier entrenador sabría lo que había, se buscaba un jugador de ese perfil y se habló mucho durante el verano y Navidad pero al final no llegó, contra eso el míster lo único que puede hacer es tirar con lo que tiene. Ahí entra David Glez, el único jugador que se salía del cánon de mediocentros establecido por Javi, Hernán y Vicente pero se ha visto que tampoco le convence.

El tema de la cantera es otro tema aparte, desde hace 4 años se lleva vendiendo que el filial tiene que ascender a Segunda B y que es el objetivo y que no quiere desestabilizar a los pibes de cara al mismo, porque el futuro del club pasa por ahí y bla bla bla... recordemos que MAR se jacta de decir por activa y por pasiva que cada jugador que juega con el primer equipo es dinero de fichas que hay que pagar y demás detalles técnicos. Puede que Lobera quiera subir a algún pibe, el club le saltará con el tema económico y contra eso no se puede hacer nada, eso ya nunca lo sabremos pero ya en años anteriores JMR se buscó más de un problema al hacer debutar y jugar a alguno de los pibes.
-El caso de Aythami no lo sé, no sé si lo quiere o no ya que nunca ha dicho nada y Aythami ha estado fijo lesionado.
-Lobera habló con Juanpe (otra vez versión oficial y del jugador) porque quería tenerlo aquí de cuarto central.
-No estoy de acuerdo en que los Suarez no estén ni para 15 minutos. Se me había olvidado el caso de Roque que también podría haber dado profundidad de banquillo.
-Si la directiva hubiera intentado imponer sus fichajes, nunca habrían llegado Murillo, Thievy o Tato si son peticiones del técnico. Me suena que el técnico pidió un delantero, se le trajo uno y aún no se sabe si es bueno o malo.
-No es lógico que si un jugador quiere un mediocentro ofensivo, no ponga al único que tiene. Acceda a ceder a Tyronne y Sergio Suárez que si bien son mediapuntas podrían ayudar en la faceta creativa cuando juega con una pareja de mediocentros defensivos que tanto le gusta.
Si Lobera no puede subir jugadores de Las Palmas Atl. menos podría haberlo hecho JMR, que encima no gozaba de tanto beneplácito por parte de la directiva, y bien que a él le dejaron subir a Artiles, Hernán y algún jugador más (eso sí para dejarlos normalmente en la banqueta)
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hoy fui al aeropuerto y no me gusto lo que hizo, salio unos 15-20 minutos antes que todos sus compañeros y salio algo "cabreado"
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo lo veo totalmente prescindible y aunque parezca oportunista no lo es.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Deben jugar siempre los mejores.

Tiene que volver a ser titular.
Responder