Resumen UD - FCB semifinal copa 82/83 ultima pagina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: vamos entre todos A RECOPILAR-VÍDEOS EN LA PRIMERA PÁGIN

Mensaje por osky »

Larry Lovage escribió:
osky escribió:Estoy viendolo ahora y la verdad que esta muy guapo y muy currado con resumenes de partidos de hace años como los de la 97/98 y demas de cuando esto del internet no era lo que es actualmente y no estan por youtube

Asi que enhorabuena :plas:
Gracias osky,eso que estás disfrutando ahora es n enorme trabajo de grupo, yo, JONIALI, elchico,etc.. hemos hecho ese canal posibley seguirá creciendo te lo aseguro,es lo que llevo tanto intentando hacerle evr a este foro,que si todos aportamos y nos apoyamos podemos disfrutar todos aún más de nuestro equipo!! porque imagina la de cosas que mucha gente de este foro tendrá pero ni se ha enterado de este post.... en fin. UN SALUDO Y QUE DISFRUTES!!! :D
Asi es, por cierto pusieron un video de mi canal de youtube, el de Armiche cantado por Francis Matas, tengo otros por alli, sirvanse sera un placer :D

Hace años en esta web estaban los goles de la 2004-2005 y 2005-2006 en la web antigua, recuerdo habermelos bajado todos, con alguna papa incluida de Nauzet en sus primeros años y muuuchos resumenes y videos, pero un virus me los chafo todos, cachis :roll:

Saludos!
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: vamos entre todos A RECOPILAR-VÍDEOS EN LA PRIMERA PÁGIN

Mensaje por Larry Lovage »

osky escribió:
Larry Lovage escribió:
osky escribió:Estoy viendolo ahora y la verdad que esta muy guapo y muy currado con resumenes de partidos de hace años como los de la 97/98 y demas de cuando esto del internet no era lo que es actualmente y no estan por youtube

Asi que enhorabuena :plas:
Gracias osky,eso que estás disfrutando ahora es n enorme trabajo de grupo, yo, JONIALI, elchico,etc.. hemos hecho ese canal posibley seguirá creciendo te lo aseguro,es lo que llevo tanto intentando hacerle evr a este foro,que si todos aportamos y nos apoyamos podemos disfrutar todos aún más de nuestro equipo!! porque imagina la de cosas que mucha gente de este foro tendrá pero ni se ha enterado de este post.... en fin. UN SALUDO Y QUE DISFRUTES!!! :D
Asi es, por cierto pusieron un video de mi canal de youtube, el de Armiche cantado por Francis Matas, tengo otros por alli, sirvanse sera un placer :D

Hace años en esta web estaban los goles de la 2004-2005 y 2005-2006 en la web antigua, recuerdo habermelos bajado todos, con alguna papa incluida de Nauzet en sus primeros años y muuuchos resumenes y videos, pero un virus me los chafo todos, cachis :roll:

Saludos!

MUCHÍSIMOS osky,muchisimos videos que se quedaron en nada y solo tienen unos pocos...pero no te preocupes por eso hable con Miguel Hernández y Tamarán y ellos de han comprometido a ayudar, seguiré moviendo el culo por ahí a ver si sigo encontrando más videos, hay un par de personas que podrían tener cosas y necesito estar seguro.

lo que si que seria cojonudo sería que el club pusiera a la venta un dvd con momentos históricos y otro con derbis....eso sería la bomba y además se sacaría un dinerillo el club...pienso que es una pena que esos archivos esten cogiendo polvo sin que la afición pueda disfrutarlos solo cuandoalgún programa de TV se digna a enseñarlos.. en fin jaja UN SALUDO :D
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: GRACIAS FORERO ACHINET !!!, videos UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

En el día de ayer me pudo dar las cintas que tenía de la UD Las Palmas para digitalizarlo , darte las gracias por la prestación y por tu material , partidos de la temporada 86.87. 87.88 , elimintarias del 98 de copa contra el Tenerife, ascenso del año 96 y 00, video documental del Marino, historia del futbol canari , resumenes de muchos partidos de la UD Las Palmas, pues nada, a revisar cada cinta y a intentar recuperar lo que se pueda,ya ire poniendo por aqui lo que hay detalladamente . lo dicho MUCHAS GRACIAS !!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

elchico escribió:En el día de ayer me pudo dar las cintas que tenía de la UD Las Palmas para digitalizarlo , darte las gracias por la prestación y por tu material , partidos de la temporada 86.87. 87.88 , elimintarias del 98 de copa contra el Tenerife, ascenso del año 96 y 00, video documental del Marino, historia del futbol canari , resumenes de muchos partidos de la UD Las Palmas, pues nada, a revisar cada cinta y a intentar recuperar lo que se pueda,ya ire poniendo por aqui lo que hay detalladamente . lo dicho MUCHAS GRACIAS !!
Gran material. Deseando poder verlo.

Saludos
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

GRANDE achinet,GRACIAS COMPAÑERO :D

elchico avisa cuando todo esté listo :D en la página anterior ya lo anuncie supongo que ya lo viste,El canal multimedia de la UD :D jaja podrías ponerlo en el titulo del post porque viendo las visitas del canal.... creo que solo se han enterado los que han comentado aqui... y no me extraña pero en fin..

un saludo compañero!! y disfruta de lo que de momento hay en el canal :D jaja seguiré metiendo más cosas!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Intentando hacer una lista, de partidos hay los siguiente ( a falta de saber en que estado están )

UDLP 2-1 Bilbao 86-87

UDLP 2-1 Cadiz 86-87 play-off

UDLP 3-2 Racing de Santander 86-87 play off

UDLP 2-1 Zaragoza 87-88

UDLP 1-2 Barcelona 87-88

UDLP 0-2 Real Madrid 87-88

UDLP 2 - 1 Atletico de Madrid 86-87

UDLP 1-2 Real Sociedad 85-86

UDLP 3-2 Mallorca copa del rey 97-98

Homenaje a Felix año 1992 , Estado Insular, selección canaria contra el Atletico de Madrid
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Estupendísimos todos los videos, gracias, ésto me servirá para mi proyecto, de seguro, voy a intentar pillarlos todos. MUCHAS GRACIAS.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Señores,más videos disponibles en UDLASPALMASMULTIMEDIA,menciones de la UD en televisión,videos del club,etc...
seguiré subiendo más sin descanso. que los disfruten :D

http://www.dailymotion.com/UDLasPalmasMULTIMEDIA
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

señores una pregunta...y por dios que alguien me diga que los tiene jaja
alguien tiene los videos del partido por la liga contra el madrid en el bernabeu... el que he solicitado 80 veces porque lo quitaron de youtube

y el partido de inauguración del EGC contra el anderlecht?

son fundamentales para meter en el canal

gracias!!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Todo lo que redunde en beneficio de nuestro club es lo que importa.Y que haya un compañero como elchico que dedique su tiempo a ello es lo verdaderamente resaltable y mucho de agradecer. En mi casa no pintaban nada.Los videos en cuanto a uso no han sufrido mucho porque apenas los visioné alguna vez.Eso, sí , tienen muchos años encima, almacenados, y me habían dicho que con el paso del tiempo las cintas se deterioran.Ojalá se salve el máximo material posible.Muchas gracias, por tanto.

Saludos.-
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias por los vídeos Achinet. Ojalá se hayan conservado en la mejor calidad posible.
Todos ellos son un pedazo de la historia viva de la UD Las Palmas.

Gracias tambien a elchico, Lovage y todos los que están haciendo posible esta videoteca amarilla.
Es una iniciativa muy interesante por si algún día desde el club se proponen también recuperar todo ese material audiovisual.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chapeau, gente. :plas:

Yo ya empecé a desempolvar el "tesoro". De momento, se están pasando al disco duro del grabador de DVD los resúmenes de El Tercer Tiempo (Canal Plus) de los partidos de la UD de la temporada 97/98 (la última temporada del Turu). Desgraciadamente, hay fragmentos en los que la cinta está dañada, pero creo que vale la pena.

¿Se acuerdan del 4-0 al Alavés con el gol del Turu sentado? Ese partido lo tengo enterito. Y el 3-2 al Albacete, con el mejor gol de la temporada, también. Y el 2-1 al Extremadura con el gol de Agostinho. Y el 2-2 en Vallecas, con goles de Renaldo y Herrera tras ir perdiendo 2-0. Y el 1-2 en el Heliodoro el año del ascenso.

Luego ya pasé al DD goles de los años ochenta. Casi una hora de vídeo, una maravilla.

Y para acabar, tengo en una cinta todos los resúmenes de los partidos de la 00/01 (la temporada con Kresic en Primera, que quedamos 11º).

Me queda un largo trabajo por delante, pero poquito a poco lo sacaré adelante. Me hubiera querido matar si dejo que se eche a perder una reliquia como esa.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kokealca escribió:Chapeau, gente. :plas:

Yo ya empecé a desempolvar el "tesoro". De momento, se están pasando al disco duro del grabador de DVD los resúmenes de El Tercer Tiempo (Canal Plus) de los partidos de la UD de la temporada 97/98 (la última temporada del Turu). Desgraciadamente, hay fragmentos en los que la cinta está dañada, pero creo que vale la pena.

¿Se acuerdan del 4-0 al Alavés con el gol del Turu sentado? Ese partido lo tengo enterito. Y el 3-2 al Albacete, con el mejor gol de la temporada, también. Y el 2-1 al Extremadura con el gol de Agostinho. Y el 2-2 en Vallecas, con goles de Renaldo y Herrera tras ir perdiendo 2-0. Y el 1-2 en el Heliodoro el año del ascenso.

Luego ya pasé al DD goles de los años ochenta. Casi una hora de vídeo, una maravilla.

Y para acabar, tengo en una cinta todos los resúmenes de los partidos de la 00/01 (la temporada con Kresic en Primera, que quedamos 11º).

Me queda un largo trabajo por delante, pero poquito a poco lo sacaré adelante. Me hubiera querido matar si dejo que se eche a perder una reliquia como esa.

:plas:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Kokealca escribió:Chapeau, gente. :plas:

GRANDE KOKEALCA :D GRANDÍSIMA NOTICIA :D AVISANOS CUANDO ESTE TODO LISTO PARA PODER SUBIRLO A UDLASPALMASMULTIMEDIA :D YO Y TODOS SEGUIMOS TRABAJANDO CON MÁS VIDEOS :D

APROVECHO PARA REPETIR LA PETICIÓN: ALGUIEN DESCARGó EL PARTIDO POR EL TITULO DE LIGA CONTRA EL MADRID QUE ESTABA EN YOUTUBE Y YA NO ESTA???....
Y EL PARTIDO CON EL QUE SE INNAUGURÓ EL ESTADIO DE GRAN CANARIA CONTRA EL ANDERLECHT?

LOS NECESITAMOS SEÑORES!!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El partido del Madrid es fundamental y es una joya imprescindible para nuestro equipo.Quizá el Club (a través de Antonio de Armas o de quien sea, y antes de que sea demasiado tarde) debería gestionar ante TVE el rescate de todo el material que dispone de esa época gloriosa de la Unión Deportiva, pues yo recuerdo ver partidos televisados completos ante Madrid, Real Sociedad y otros.Incluos alguno contra El Tenerife de Copa, donde nuestro equipo se vistió de rojo y azul(segundo equipaje de la época) para poder distinguirse del Tenerife en la Televisión de blanco y negro.

Saludos.-
Responder