SOL AMARILLO escribió:Los fallos de Corrales, son por culpa de los pitos de la Afición
Ahhh no, que jugamos en Madrid
Y no es solo él, es todo el equipo, parecen pollos sin cabezas corriendo.
Aunque ganemos........lo que estoy viendo del equipo......BUFFFFFF......
Con la misma defensa de los 2 últimos años....aspiramos a lo mismo, A SER LOS MAS GOLEADOS
Hombre casi todo el mundo estaba contento de que el hechado fuera ruyman... porque veia En Corrales algo que yo no le veo nada mejor que el otro porque es malo defendiendo y peor atacando
Canariuo escribió:Lo de Nauzet es de traca también, menuda falta acaba de hacer. Y que hayan comparado a Vitolo con Jesé tiene miga también...vaya tela
Por favor Jesse a dia de hoy es el maximo goleador de la categoria y Vitolo estamos a la espera que aparezca.... eso sin decir que la falta que vimos hoy a vitolo no se la vemos tirar claro.
La culpa es de la defensa porque es la que da confianza a un portero, lo que no puede ser es tener que ver paradones al portero de turno o bien llebarse un gol como el primero de hoy que pudo pararla con le pexo y elegir con que pie darle si llega a ser jesse o Morata al que le llega el balon.... lamentable la defensa con falta de garra es lo que veo yo