Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGRIPA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por derek »

Debió ser eso... Es lo que tenía Vidal, a veces un discurso ambicioso (e irreal) consigue meterse a la grada en el bolsillo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:
udlp escribió:
michaelscott escribió:LOBERA ESTÁ SENTENCIADO


En el club no gustó que después de que la afición cantara el "Juanito vete" y acto seguido el "Lobera, Lobera". el míster se virara a aplaudir a la afición. Se entiende que le echa la culpa a la dirección deportiva de la situación actual y le da chance a los rumores. El discurso de las voces autorizadas será demoledor hacía el míster en las próximas horas.


Lobera no me termina de convencer, cierto es que tampoco tiene un equipo compensado (dirección deportiva inepta) pero tras el discurso lamentable, vomitivo y calculador de las voces autorizadas por el club le deseo toda la suerte del mundo y ojalá que empecemos a ganar de manera sistemática.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA de chiste ...
Este comentario de "Lobera sentenciado" (encima lo pone de titular en el post) debe formar parte más bien de la parte "Sálvame" del Foro.

No tiene fundamento alguno.

La afición tiene dudas sobre la valía técnica de nuestro asesor y directiva, pero este comentario supera el sentido común poniendo en duda hasta su valía como personas.

De todas maneras los cánticos de "Lobera, Lobera" ha sido algo inédito. Nunca oí corear el nombre de ningún entrenador en el Insular y mucho menos en 7 Palmas. Hay que reconocer también que fueron como ánimos al mister pero también en desaprobación hacia la directiva.
Tu no ibas a clases de compresión lectora no? Valía como persona de quién. Leo una y otra vez y o tengo dislexia o no entiendo tu razonamiento.
Última edición por michaelscott el Vie Oct 19, 2012 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por AnSiTe »

Michael Scott, tú titulas; "Lobera sentenciado" y la razón que aportas es que se viró a agradecer al público sus ánimos que es lo que aconteció. Y que ese gesto ha indignado a la directiva (según cuentas preferirían que Lobera los mandara a callar).

Para mí lo que se dice, pone a la directiva del club a la altura de los calcetines como personas, ya independientemente de lo capacitados que puedan estar o no para llevar el club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:Michael Scott, tú titulas; "Lobera sentenciado" y la razón que aportas es que se viró a agradecer al público sus ánimos que es lo que aconteció. Y que ese gesto ha indignado a la directiva (según cuentas preferirían que Lobera los mandara a callar).

Para mí lo que se dice, pone a la directiva del club a la altura de los calcetines como personas, ya independientemente de lo capacitados que puedan estar o no para llevar el club.

No creo que lo haga despues de dicha frase, porque estan el hambiente crispado como para que lo hechen el finde semana despues de los gritos del finde. Pero vamos viendo como hacen las cosas aqui ultimamente no lo descarto tampoco por si las moscas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:Michael Scott, tú titulas; "Lobera sentenciado" y la razón que aportas es que se viró a agradecer al público sus ánimos que es lo que aconteció. Y que ese gesto ha indignado a la directiva (según cuentas preferirían que Lobera los mandara a callar).

Para mí lo que se dice, pone a la directiva del club a la altura de los calcetines como personas, ya independientemente de lo capacitados que puedan estar o no para llevar el club.
Pues te lo crees o no, pero a mi no des discursos morales, por favor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por osky »

Y porque debia de creer a alguien que se esta haciendo el interesante? O es que no iban a echar al entrenador despues del partido contra el Castilla? Todos sabemos Fracismatear no tu solo :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Y porque debia de creer a alguien que se esta haciendo el interesante? O es que no iban a echar al entrenador despues del partido contra el Castilla? Todos sabemos Fracismatear no tu solo :lol:
Pues te lo crees o no, pero a mi no me des discursitos, por favor.

La única razón por la que no fue cesado es porque el que firma las decisiones, MAR, no lo aceptó al considerar que había dos partidos cercanos. Ahora saca tú tus conclusiones.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por xisco_st »

Me parece un post desacertado. Si fuera cierto lo que dice michaelscott, a Lobera o lo cesarían el Domingo aun ganando con solvencia ante el Sabadell, o ya está cesado.

Para deslizar una noticia así hay que tener credenciales. Lobera sentenciado significa Lobera fuera de la UD, acto consumado y decisión tomada. ¿De donde sacas que esta decisión ya está tomada a fecha de hoy viernes 19 de octubre? Hoy Lobera ha acudido a entrenar, sigue en su puesto.

Si ganamos el domingo 21 y Lobera sigue en este club, no te tomaré jamás la palabra.

Si resulta que la directiva se lo sigue pensando y le da un partido, o dos, o tres, de venia, deberías corregirte y poner que NO ESTA SENTENCIADO. ¿O vas a tomar por mentiroso a Nicolás Ortega?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por michaelscott »

A ver, sentenciado porque están deseando cargárselo. Si lo análisis desde un punto de vista de la real academia pues no entres al foro, ni hables con tu vecino del cuarto. La credibilidad se gana o se pierde y los hechos son los que la supeditan. Pero por favor, menos tikis mikis y sean coherentes con lo comentarios, sino te lo crees estás en tu derecho pero si tergiversar.

Si ganamos al Sbadell Lobera continuará, e incluso si empatamos con un juego medianamente bueno. La afición tiene un papel importante en ésto. Así que la palabra me la puedes dejar de tomar, fijatetú lo que me importa.
Última edición por michaelscott el Vie Oct 19, 2012 4:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por michaelscott »

Por cierto que yo sólo reproduzco lo que escucho. Y no de un sólo medio precisamente.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por xisco_st »

Ahora resulta que para escribir, leer y entender un foro hay que prescindir de las reglas de la Real Academia. Hay que ser menos capciosos. El titular da lugar a equívocos o simplemente no es cierto. Otra cosa es decir que se tantea con varios entrenadores porque el que tienen no les convence. Lo de "atado" y "sentenciado" es cosa tuya, y no seas tan oportunista con este foro, porque si fueras un redactor de un periódico serio y pusieras este título más te valdría que tuvieses garantías de lo que firmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y Quien es el que està atado ? ¿Se sabe algo?
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por ViToCcO »

xisco_st escribió:Ahora resulta que para escribir, leer y entender un foro hay que prescindir de las reglas de la Real Academia. Hay que ser menos capciosos. El titular da lugar a equívocos o simplemente no es cierto. Otra cosa es decir que se tantea con varios entrenadores porque el que tienen no les convence. Lo de "atado" y "sentenciado" es cosa tuya, y no seas tan oportunista con este foro, porque si fueras un redactor de un periódico serio y pusieras este título más te valdría que tuvieses garantías de lo que firmas.

Es el troll del foro. Yo caí en el error de contestarle en un post, pero con conversaciones como la de este post se ve que sólo tiene neurona y media. Salta a la mínima que se cuestiona su palabra pero se cree con derecho a decir lo que le de la gana sin dar derecho a otras opiniones. A la mínima que alguno no ha estado deacuerdo le suelta eso de que "no me des discursitos".

Ahora bien, se ha encumbrado hoy, porque ha dicho a los cuatro vientos la verdad con su último comentario "Por cierto que yo sólo reproduzco lo que escucho." Cierto, repetir se te da de lujo, porque lo que es pensar, razonar y tener criterio propio... ya vemos que no tan de lujo...

Sólo un consejo foreros... DON'T FEED THE TROLL

Imagen
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por agostin »

Al entrenador los hechan los resultados , salvo malestar entre plantilla y tecnico y sean los jugadores que se carguen al entrenador , si vienen buenos resultados con el juego que esta desarrollando el equipo y como dicen los propios jugadores la buena sintonia que teinen, con buenos resultados no lo hecha nadie de la directiva y meos como esta la economia, otro cosa es que como se esta desarrollando la temporada es logico que se mire el cambio de entrenador si sigue los malos resultados.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tienen atado un entrenador.../(19-10-12) LOBERA SENTENCI

Mensaje por michaelscott »

ViToCcO escribió:
xisco_st escribió:Ahora resulta que para escribir, leer y entender un foro hay que prescindir de las reglas de la Real Academia. Hay que ser menos capciosos. El titular da lugar a equívocos o simplemente no es cierto. Otra cosa es decir que se tantea con varios entrenadores porque el que tienen no les convence. Lo de "atado" y "sentenciado" es cosa tuya, y no seas tan oportunista con este foro, porque si fueras un redactor de un periódico serio y pusieras este título más te valdría que tuvieses garantías de lo que firmas.

Es el troll del foro. Yo caí en el error de contestarle en un post, pero con conversaciones como la de este post se ve que sólo tiene neurona y media. Salta a la mínima que se cuestiona su palabra pero se cree con derecho a decir lo que le de la gana sin dar derecho a otras opiniones. A la mínima que alguno no ha estado deacuerdo le suelta eso de que "no me des discursitos".

Ahora bien, se ha encumbrado hoy, porque ha dicho a los cuatro vientos la verdad con su último comentario "Por cierto que yo sólo reproduzco lo que escucho." Cierto, repetir se te da de lujo, porque lo que es pensar, razonar y tener criterio propio... ya vemos que no tan de lujo...

Sólo un consejo foreros... DON'T FEED THE TROLL

Imagen
No desvirtues el post por favor.

Eres un ser violento, pero a los demás no nos metas en tu vorágine biliosa por favor.
Continuemos con el post e ignoremos a cierto elementos violentos y reconrosos.

P.D: Me encanta cuando se dirige al resto como "forero" porque usted no es forero ni es nada, sólo un dictador de la opción violento y eso en el siglo XXI es muy deplorable. Pero bueno me encanta que estés ahí escondido esperando a la mínima para saltar. Se parece al de la imagén esa, en la cuevita, aunque faltaría algún detalle, como alguna cicatriz o algo de eso.

P.D2: Tiene el honor de ser el primer ignorado de mi lista. Adiós a la violencia en el foro.
Última edición por michaelscott el Vie Oct 19, 2012 5:33 pm, editado 3 veces en total.
Responder