El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:A ver si este lleva 2 ò 3 años sin jugar,como Tambien venga Tote,se podria montar el "Jurassic Park" en Barranco Seco.
Dilo bajo que el ultimo fue guerrero y no para de callar bocas. Pero vamos si dijo centrocampista tote no puede ser... al menos no le recuerdo nunca en el centro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Guerrero no tiene que ver con lo que yo digo,puedes tener un Guerrero,pero no 5 Guerreros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Guerrero no tiene que ver con lo que yo digo,puedes tener un Guerrero,pero no 5 Guerreros.

Pero hablan de un centrocampista y hasta donde se yo Tote es mas delantero o segunda punta. Nunca a jugado en el centro o igual ustedes lo han seguido mas a jugado en el centro para que salga ese rumor ?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Guerrero no tiene que ver con lo que yo digo,puedes tener un Guerrero,pero no 5 Guerreros.

Pero hablan de un centrocampista y hasta donde se yo Tote es mas delantero o segunda punta. Nunca a jugado en el centro o igual ustedes lo han seguido mas a jugado en el centro para que salga ese rumor ?
Lo ultimo que vi de el estaba jugando de mediapunta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hace falta un central y un medio, con eso competiríamos con muchísimas posibilidades en caso de lesiones, sanciones,.....
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo me conformaría con recuperar a David González. Si no pues un medio centro.Y si fichamos un defensa, que sea un lateral derecho.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

en caso de tirar de un central tenemos a David garcia. Y en caso de tener dos ( que sera poco) ven al Famoso central tinarfeño del central o Arencibia muy verdes para un partido de liga viendo el nivel del equipo. El ejemplo esta que Juampe antes de la lesion no jugo practicamente nada, osea veria mas logico tirar de algun canterano y total asi se foguetea poco a poco con alguna aparicion esporadica este año si acaso.
A lo del centro campista nose lo que le quedara a david gonzalez si le quedara poco esta claro que no encontraremos al alcance de lo que pagamos a uno mejor que el nuestro y si la lesion va para largo pues logicamente tendra que tirar de algun fichaje si puede.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si tiene que venir un defensa, que sea lateral derecho como ya comentó NOMASPISTAS. ¿Un central pa' qué?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Si tiene que venir un defensa, que sea lateral derecho como ya comentó NOMASPISTAS. ¿Un central pa' qué?
+1 . Aunque habría que ceder a Aythami, ya que a Pignol no lo vamos a largar . También habría que quitarse de encima a Corrales, teniendo a Atouba y a Dani C. y ceder a Vicente G., y si cedemos a los Suarez y le damos las fichas a Artiles, Asdrúbal o Néstor mejor que mejor .
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Bueno si se trajera un central de garantías (cosa que dudo) no estaría mal probar a Murillo en el mediocentro defensivo, creo que lo podría hacer de escándalo.

Lo más lógico es que sea un organizador y/o un lateral derecho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues no puedo estar muy de acuerdo con ustedes. Después de ver por donde llegaron todas las ocasiones de Ruben Castro, ..... volví a ver mas de lo mismo del principio de temporada. Para mí David no es un central de garantías ni nada parecido. Resulta que a Murillo por una pelota que perdió alguno dice que estuvo inseguro y de David nadie ha dicho nada que hubo acciones que tela. Bajo mi prisma, la alternativa a Deivi-Murillo es muchísimo mas floja que el plan A. Para un proyecto de ascenso me parece que flojeamos en la construcción y en el centro de la defensa en cuanto a planes b.

Por ejemplo, si no entre Javi Castellano está Hernán, en la media punta tenemos a Vitolo ,Momo, Thievy ( lo puede hacer ahí), Nauzet, Guerrero, hay cinco jugadores que se pueden intercambiar en esas posiciones con ciertas garantías. En la delantera, pese a las críticas al jugador, Macky está demostrando con goles que puede gustar mas o menos pero cumple con su labor.

Nos falta para tener un abanico de posibilidades amplio un medio organizador bueno y un central, si pudiésemos tener un lateral derecho mejor, pero el centro de la defensa es básico y no veo una alternativa a los titulares.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

David García "no es un gran central" (como en este equipo lo son Murillo y Deivid), pero si "es un buen central suplente"...

David García "es mal lateral" no debe jugar de titular, es más importante cubrir ese puesto antes que un suplente para el centro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre, por la derecha si se pone en forma y le dan minutos Aythami puede ser mas que un lateral digno sube muy bien y se defiende atras. Lo que claro la rodilla no lo a dejado jugar casi este año.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Dependiendo como acabemos de aquí a que acabe el año (Recreativo y Mirandés), si conseguimos esos 6 puntos y nos metemos en serio en la pelea por todo (incluyendo el ascenso directo), seguro que se sacarán algún as de la manga.

Este año hay posibilidades reales, y de momento el equipo lo está demostrando. Cuando el equipo va en dinámica positiva hay que apostar fuerte y jugársela, porque estar en Primera el año que viene soluciona muchos problemas, económicos, que serán menos.

Pero si se trae algo, debe ser alguien que marque realmente la diferencia. Estoy de acuerdo que apuntalar el medicentro creativo puede ser importante, un jugador tipo Beñat :shock: (salvando las distancias claro). Pero seguro que hay jugadores extranjeros que marquen la diferencia, y que no sean caros. Para mi Nauzet lo está haciendo de cine, y es nuestro lider, pero hay que tener la espalda cubierta ante posibles problemas, ya que David González no está. En defensa no estaría mal, pero sólo si Juampe tiene algo "grave" y no se acaba de recuperar de esa lesión.

Este año los fichajes han sido muy acertados, así que si se la juegan seguro que acertarán, tengo mucha confianza este año: Thievy, Murillo, Deivid, Nauzet y Chrisantus están demostrando que marcan diferencias y han sido fichajes muy buenos (Atouba aún no ha podido jugar, veremos).
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

amarelo escribió:Hace falta un central y un medio, con eso competiríamos con muchísimas posibilidades en caso de lesiones, sanciones,.....
Espero que lo digas de coña, tenemos el mejor grupo de centrales de Segunda División. Lo de Juanpe es para 3 o 4 semanas y si se lesiona alguien es un digno segundo suplente porque el primero a pesar de jugar de lateral será David García.
Responder