Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Edu »

Amarilla escribió:
Alma amarilla escribió:
Edu escribió:Sinceramente no me parecen mal los precios. A todos nos gustaría ir gratis, más aún cuando ya hemos pagado un abono, pero es que el abono es para el campeonato de Liga.

Entiendo que el club necesita una pequeña inyección económica, y tampoco se han subido a la parra con los precios
Alguien podria decirme en que parte del abono sale esto...o en que parte ha salido publicado este dato...para al final poder darle algo de credibilidad..??

Porque lo dice mucha gente..pero no lo veo por ningún lado...
Me sumo a la petición.

Y añado que no entiendo entonces que si la Copa no está incluida se declare este partido como Día del Club. No sería necesario... no me cuadra.

Si leemos lo que pone el abono yo entiendo lo contrario. Es más, Nicolás Ortega está justificando los precios por la Ser. ¿Sería necesario si realmente la Copa no está incluida? No me cuadra mucho.
Se sobreentiende que se refiere a los paridos del campeonato de Liga, otra cosa es que queramos darle la vuelta a todo, vamos, al menos es algo que yo he tenido claro todos los años que me he abonado (y que ya son bastantes). Que conste que no pretendo cubrirle las espaldas al club en este asunto, faltaría más, pero repito que entiendo que hagan pasar por caja a los aficionados (otra cosa bien diferente es que se pasen con los precios, cosa que no creo que sea el caso en esta ocasión). La cosa está chunga para nosotros aficionados y también para el club

Además, estoy seguro que si este partido fuera gratis para los abonados y el año que viene les diera por poner día del club un Las Palmas - Hércules (por ejemplo)estaríamos otra vez con lo mismo, o me equivoco? Nunca llueve a gusto de todos...
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

He oído al señor Patricio Viñayo en el programa del vocero Ruyman ( curioso ver a estos dos que daban caña como nadie trabajando para la U.D.) dando una explicación a lo del día del club (espero haberlo entendido porque el señor Almeida en ocasiones trata a los oyentes como si fueran tontos. Qué plasta es con lo de Corrales, si juega en la copa le voy a llevar una alfombra roja por lo bien que lo hizo contra el Rayo)

El abono es para la liga y ellos utilizan el calificativo día del club para que se sepa que es de pago. Pueden designar tantos partidos de pago como crean, los del Rayo y Racing fueron un regalo. El del Racing fue un regalazo, tendrían que haber cogido a los 5000 que fueron y regalarles el abono para el año que viene, con la racha que llevaba el equipo y el horario como para considerarlo un regalo. Esos eran unos incondicionales.

Yo entiendo que hace falta dinero pero no por poner precios más caros se recauda más.

Pongamos que van 10000 siendo generoso a una media de 15 euros 150000 de recaudación.
Precios abonados 5 euros y general 10. 10000 abonados a 5 euros y 10000 general a 10 euros. 150000 de recaudación.

Yo con precios de 10 euros le puedo decir a mis amigos vamos al fútbol pero pagando 19 ni se me ocurre.

Opiniones para todos los gustos pero no se recauda más por subir los precios.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:
Se sobreentiende que se refiere a los paridos del campeonato de Liga, otra cosa es que queramos darle la vuelta a todo, vamos, al menos es algo que yo he tenido claro todos los años que me he abonado (y que ya son bastantes). Que conste que no pretendo cubrirle las espaldas al club en este asunto, faltaría más, pero repito que entiendo que hagan pasar por caja a los aficionados (otra cosa bien diferente es que se pasen con los precios, cosa que no creo que sea el caso en esta ocasión). La cosa está chunga para nosotros aficionados y también para el club

Además, estoy seguro que si este partido fuera gratis para los abonados y el año que viene les diera por poner día del club un Las Palmas - Hércules (por ejemplo)estaríamos otra vez con lo mismo, o me equivoco? Nunca llueve a gusto de todos...

No, Edu. Aquí no se sobreentiende nada. El abono pone "todos los partidos de la temporada". La temporada incluye Liga y Copa. No es tan sencillo como planteas, si no, el tema no generaría controversia.

Ya no es que haya que pagar por este partido. Si es Día del Club hay que pagar. En eso no hay "tutía". Es que no me vale que me digan que "ya nos han regalado los anteriores partidos de Copa". Porque quizá no me los hayan regalado, ni a ti ni a mí, sino que están incluidos. Eso es lo que no queda claro, porque algunos lo entienden como tú, y otros como yo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

kachanchan escribió:He oído al señor Patricio Viñayo en el programa del vocero Ruyman ( curioso ver a estos dos que daban caña como nadie trabajando para la U.D.) dando una explicación a lo del día del club (espero haberlo entendido porque el señor Almeida en ocasiones trata a los oyentes como si fueran tontos. Qué plasta es con lo de Corrales, si juega en la copa le voy a llevar una alfombra roja por lo bien que lo hizo contra el Rayo)

El abono es para la liga y ellos utilizan el calificativo día del club para que se sepa que es de pago. Pueden designar tantos partidos de pago como crean, los del Rayo y Racing fueron un regalo. El del Racing fue un regalazo, tendrían que haber cogido a los 5000 que fueron y regalarles el abono para el año que viene, con la racha que llevaba el equipo y el horario como para considerarlo un regalo. Esos eran unos incondicionales.

Yo entiendo que hace falta dinero pero no por poner precios más caros se recauda más.

Pongamos que van 10000 siendo generoso a una media de 15 euros 150000 de recaudación.
Precios abonados 5 euros y general 10. 10000 abonados a 5 euros y 10000 general a 10 euros. 150000 de recaudación.

Yo con precios de 10 euros le puedo decir a mis amigos vamos al fútbol pero pagando 19 ni se me ocurre.

Opiniones para todos los gustos pero no se recauda más por subir los precios.
Eso es una incongruencia. La expresión Día del Club se ha usado siempre para partidos que son de pago. Si lo hacen con un partido de Copa es porque los distinguen de los demás de Copa, que por lógica entonces no son de pago.
Que a mí me da igual, que ni siquiera me meto a discutir el precio en este caso (ya dije mi opinión). Pero si el abono es sólo para la Liga no lo han especificado. Y si lo han hecho yo no lo recuerdo. Puede que así haya sido, sólo que la parte de atrás del abono se presta a equívoco entonces.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

kachanchan escribió:He oído al señor Patricio Viñayo en el programa del vocero Ruyman ( curioso ver a estos dos que daban caña como nadie trabajando para la U.D.) dando una explicación a lo del día del club (espero haberlo entendido porque el señor Almeida en ocasiones trata a los oyentes como si fueran tontos. Qué plasta es con lo de Corrales, si juega en la copa le voy a llevar una alfombra roja por lo bien que lo hizo contra el Rayo).
Sí, es muy plasta con lo de Corrales. Llegó a decir algo así como que "jugó bien contra el Rayo porque allí no le pitan como aquí" :facepalm:. Bueno, él sabrá lo que dice.

Volviendo al tema del partido del Betis, el abono no pone nada de Liga o Copa, pone temporada, pero por lógica es para los partidos de Liga, porque son seguros, los de Copa depende si te clasificas. Tampoco hay que darle más vueltas. Debemos pagar los abonados si queremos verlo (o nos quedamos en casa y tan contentos, tampoco nos obligan a ir).

Los precios considero que están bien, creo que no se han pasado teniendo en cuenta que son entre 8€-14€ para abonados (no cuento Tribuna Especial ni VIP que eso no cuenta). Para no abonados entre 19€-30€, me parece justo, el que quiera ir a ver al Betis y nos es abonado que pague más (ya pueden ir a ver a la UD algún partido o cada domingo que es más barato). El horario, pues supongo que depende de la televisión y también de que pueda ir gente que trabaja por la tarde. Y en cuanto al frío, es lo que toca por tener ese estadio "no de fútbol" (en el Insular nunca pasé frío). Pero esto último, por desgracia, si que no lo podemos cambiar :cry:

El que pueda/quiera ir irá, como al cine u otros espectáculos que no son gratis. El partido creo que es por Canal+, yo prefiero pagar el abono cada año y no pago esas plataformas digitales (yo pago por ver a mi equipo).

Los precios del Córdoba-FC Barcelona si me parecen una barbaridad. Y no porque vaya el Barça, que el que quiera lo ve todos los domingos por la tele, yo voy a ver a mi UD. Ya vendrá el Barça el año próximo, si estamos en primera :shock:.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

otamarillo escribió:Los precios del Córdoba-FC Barcelona si me parecen una barbaridad. Y no porque vaya el Barça, que el que quiera lo ve todos los domingos por la tele, yo voy a ver a mi UD. Ya vendrá el Barça el año próximo, si estamos en primera :shock:.
Eso si es cierto, pero luego ves por otro lado algo como esto:

Para el Sporting, precios populares
Desde este martes podrán adquirirse en la tienda oficial del Córdoba CF las localidades para el encuentro correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga Adelante que llevará a los de Berges a medirse al Sporting de Gijón y para la que se ha fijado un precio general de 5€. Además, para este nuevo choque de Liga en casa, los niños podrán asistir gratis acompañados de un adulto que pague su entrada.
Aday

Mensaje por Aday »

¿De verdad alguien pretende ver gratis los octavos de Copa del Rey frente al cuarto clasificado de Primera División? :shock: :shock: :shock:

Es una oportunidad de oro para que la UD Las Palmas recaude una buena taquilla, quizás la única oportunidad que puede el club tener en toda la temporada. Entiendo que debe aprovecharla, de lo contrario sería una temeridad desde el punto de vista económico.

En esta época que los ingresos del club han caído notablemente, con un gran abandono de patrocinio, nosotros debemos aportar nuestro granito de arena a la economía del club (el que pueda claro está). Y por desgracia no basta con un simple abono cada agosto. Si queremos ser competitivos y estar entre los clubes grandes de la categoría también tenemos que ser grandes en ingresos, de lo contrario, nos veremos como hasta ahora compitiendo en la zona baja de la categoría acorde a nuestro presupuesto que siempre es uno de los más bajos de la categoría. Nadie de fuera va a poner dinero en el club. Este club o lo mantenemos nosotros o lo veremos dentro de unos años jugando la Liga de Aficionados con abonos a 20 euros y entradas a 1 euro como pretenden algunos.

Las entradas para socios están tiradas de precio. Para los no socios, tienen un precio medio-alto, y me parece bien. Los que no se han acercado a echar una mano en todo el año y ahora quieren ver un partidazo de este tipo casi de gratis, únicamente interesados por el rival y no por la UD Las Palmas que se rasquen el bolsillo, como nos lo hemos rascado 10.000 abonados hace unos meses para que ellos ahora puedan disfrutar de este partido.
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

Aday escribió:¿De verdad alguien pretende ver gratis los octavos de Copa del Rey frente al cuarto clasificado de Primera División? :shock: :shock: :shock:

Es una oportunidad de oro para que la UD Las Palmas recaude una buena taquilla, quizás la única oportunidad que puede el club tener en toda la temporada. Entiendo que debe aprovecharla, de lo contrario sería una temeridad desde el punto de vista económico.

En esta época que los ingresos del club han caído notablemente, con un gran abandono de patrocinio, nosotros debemos aportar nuestro granito de arena a la economía del club (el que pueda claro está). Y por desgracia no basta con un simple abono cada agosto. Si queremos ser competitivos y estar entre los clubes grandes de la categoría también tenemos que ser grandes en ingresos, de lo contrario, nos veremos como hasta ahora compitiendo en la zona baja de la categoría acorde a nuestro presupuesto que siempre es uno de los más bajos de la categoría. Nadie de fuera va a poner dinero en el club. Este club o lo mantenemos nosotros o lo veremos dentro de unos años jugando la Liga de Aficionados con abonos a 20 euros y entradas a 1 euro como pretenden algunos.

Las entradas para socios están tiradas de precio. Para los no socios, tienen un precio medio-alto, y me parece bien. Los que no se han acercado a echar una mano en todo el año y ahora quieren ver un partidazo de este tipo casi de gratis, únicamente interesados por el rival y no por la UD Las Palmas que se rasquen el bolsillo, como nos lo hemos rascado 10.000 abonados hace unos meses para que ellos ahora puedan disfrutar de este partido.
¿ Crees que se va hacer una buena taquilla ?
Aday

Mensaje por Aday »

Canarion87 escribió:
otamarillo escribió:Los precios del Córdoba-FC Barcelona si me parecen una barbaridad. Y no porque vaya el Barça, que el que quiera lo ve todos los domingos por la tele, yo voy a ver a mi UD. Ya vendrá el Barça el año próximo, si estamos en primera :shock:.

Desde este martes podrán adquirirse en la tienda oficial del Córdoba CF las localidades para el encuentro correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga Adelante que llevará a los de Berges a medirse al Sporting de Gijón y para la que se ha fijado un precio general de 5€. Además, para este nuevo choque de Liga en casa, los niños podrán asistir gratis acompañados de un adulto que pague su entrada.
No creo que el Córdoba CF sea el ejemplo a seguir en el aspecto económico. Este mismo año el Córdoba CF tuvo que deshacerse de grandes futbolistas para no desaparecer y hace menos de dos años estuvo en causa de disolución. Si queremos eso para nuestra UD Las Palmas sigamos su camino y pongamos también entradas a 5 euros.

Yo pienso en grande. Mi objetivo nunca será parecerme al Córdoba CF en nada (con todos los respetos para los andaluces). Si queremos seguir siendo un club mediocre de Segunda División como los es también el Córdoba CF, y además arruinado, sigamos su ejemplo. Si pensamos en cotas mayores, en un club solvente que aspire a estar en la mejor Liga del mundo, habrá que hacer un mayor esfuerzo económico entre todos.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

conmigo que no cuenten, este es el premio por ser los abonados de siempre
saben q no van a ir casi nadie que no sea abonado, pues le sacamos el dinero a los abonados de siempre, que siempre pican
q asco, asi nos pagan el ir 3000 personas a un partido de copa del rey, lloviendo entre semana y con un frio que no veas, y encima con la dinamica que venia el equipo (hablo del partido contra el racing)

en fin, otro maltrato mas para los abonados fieles de siempre
Edu

Mensaje por Edu »

kachanchan escribió:
Aday escribió:¿De verdad alguien pretende ver gratis los octavos de Copa del Rey frente al cuarto clasificado de Primera División? :shock: :shock: :shock:

Suscribo la frase de Aday que he resaltado en negrita, aunque sí que es verdad que mis esperanzas de hacer una buena taquilla son nulas, pero no por los precios, sino por el horario y la TV. Si hubiera sido en un horario más "normal" y sin cámaras de TV otro gallo cantaría
Edu

Mensaje por Edu »

Amarilla escribió:
Edu escribió:

No, Edu. Aquí no se sobreentiende nada. El abono pone "todos los partidos de la temporada". La temporada incluye Liga y Copa. No es tan sencillo como planteas, si no, el tema no generaría controversia.

Ya no es que haya que pagar por este partido. Si es Día del Club hay que pagar. En eso no hay "tutía". Es que no me vale que me digan que "ya nos han regalado los anteriores partidos de Copa". Porque quizá no me los hayan regalado, ni a ti ni a mí, sino que están incluidos. Eso es lo que no queda claro, porque algunos lo entienden como tú, y otros como yo.
Yo te digo sinceramente que siempre lo he entendido como que se refiere a los partidos de Liga solamente, aunque es verdad que si nos ceñimos a lo que pone literalmente da lugar a confusión. Para evitar malentendidos creo que deberían cambiarlo el año que viene.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Canarion87 escribió:

Sí, es engañar a sus aficionados. Los precios del Córdoba-FC Barcelona son un auténtico robo, y más con la que está cayendo. Los precios del UD Las Palmas-Betis están bien, si los comparamos:

- Córdoba CF - FC Barcelona: entre 25-45€ para abonados y entre 70-150€ para no abonados (además todos al mismo precio, adultos, infantil, mayores, etc)
- UD Las Palmas - Real Betis: entre 8-19€ para abonados y entre 19-50€ para no abonados (esas las entradas más caras, y luego más baratas para infantil, mayores, etc)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:
Yo te digo sinceramente que siempre lo he entendido como que se refiere a los partidos de Liga solamente, aunque es verdad que si nos ceñimos a lo que pone literalmente da lugar a confusión. Para evitar malentendidos creo que deberían cambiarlo el año que viene.
Sí. Creo que sería lo mejor.

Dudo mucho que haya una buena entrada. Pero bueno, ya se verá. Lo importante es poder conseguir pasar de ronda.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Edu escribió:
kachanchan escribió:

Suscribo la frase de Aday que he resaltado en negrita, aunque sí que es verdad que mis esperanzas de hacer una buena taquilla son nulas, pero no por los precios, sino por el horario y la TV. Si hubiera sido en un horario más "normal" y sin cámaras de TV otro gallo cantaría
Pero es así, y con eso ya contaba el club... prefieren algo de dinero (que va a ser una miseria) y que vayan 3.000
Responder