Se sobreentiende que se refiere a los paridos del campeonato de Liga, otra cosa es que queramos darle la vuelta a todo, vamos, al menos es algo que yo he tenido claro todos los años que me he abonado (y que ya son bastantes). Que conste que no pretendo cubrirle las espaldas al club en este asunto, faltaría más, pero repito que entiendo que hagan pasar por caja a los aficionados (otra cosa bien diferente es que se pasen con los precios, cosa que no creo que sea el caso en esta ocasión). La cosa está chunga para nosotros aficionados y también para el clubAmarilla escribió:Me sumo a la petición.Alma amarilla escribió:Alguien podria decirme en que parte del abono sale esto...o en que parte ha salido publicado este dato...para al final poder darle algo de credibilidad..??Edu escribió:Sinceramente no me parecen mal los precios. A todos nos gustaría ir gratis, más aún cuando ya hemos pagado un abono, pero es que el abono es para el campeonato de Liga.
Entiendo que el club necesita una pequeña inyección económica, y tampoco se han subido a la parra con los precios
Porque lo dice mucha gente..pero no lo veo por ningún lado...
Y añado que no entiendo entonces que si la Copa no está incluida se declare este partido como Día del Club. No sería necesario... no me cuadra.
Si leemos lo que pone el abono yo entiendo lo contrario. Es más, Nicolás Ortega está justificando los precios por la Ser. ¿Sería necesario si realmente la Copa no está incluida? No me cuadra mucho.
Además, estoy seguro que si este partido fuera gratis para los abonados y el año que viene les diera por poner día del club un Las Palmas - Hércules (por ejemplo)estaríamos otra vez con lo mismo, o me equivoco? Nunca llueve a gusto de todos...