Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por Kokealca »

kachanchan escribió:Ambos clubes viven al amparo del cabildo.
Lo importante de esta noticia es que hay un club que tiene iniciativas y otro que no hace nada o casi nada.
Si viéramos el porcentaje de afluencia en relación al aforo, el baloncesto ganaba de paliza, será porque tienen más iniciativas.
Asistencia al Gran Canaria media de 4.500. Asistencia a la U.D 1000.
Partidos televisados casi todos como la U.D.
Horarios, domingos a las 11 tan malos como los del fútbol.
Resultados deportivos, igual de buenos.
Precios 15 euros la general en ambos casos.
Un club tiene multitud de iniciativas para vender mil entradas y otro no hace nada con 20000 localidades libres.
Pero es que el objetivo de la directiva de la UD siempre ha sido maximizar los ingresos por taquilla/abonos, nunca llenar el estadio.

Otra cosa es que sean posibles ideas mediante las cuales enganchar a un sector extra de público al estadio y aumentar los ingresos. En ese aspecto, está claro que la labor del club es nula.

Pero bajando los precios, los ingresos caen, porque la inmensa mayoría de la gente que no va al estadio, no iría ni prestándosele un abono, a no ser que sea un partido crucial o contra un equipo de gran cartel. Es el ejemplo que pongo siempre: bajando las entradas a la mitad, como mucho compraría entrada un 10% más de gente, en circunstancias normales. Y por supuesto, jamás el doble de gente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Regalar entradas si que es una payasada, casi tanto o mas que no hacer ningun tipo de iniciativa para algun partido.

Una entrada o 2 por abonado a precio reducido estaria mejor, 1 entrada a 2.50 o 2 entradas a 5 euros, pero regalar no trae ningun beneficio para el club
Yo estoy de acuerdo en que regalar es una payasada en los momentos que estamos (vamos muy bien y jugamos bien) pero eso de que no trae ningún beneficio, replantéatelo.

No es lo mismo tener 10.000 tíos animando que 15.000, en un estadio de 30.000!!

Obviamente, consigues lo mismo poniendo esas entradas a 2 - 3€ por abonado y aparte de llevar gente al estadio (poder engancharlas para próximos partidos) hay más afición y mayor motivación en los jugadores.

Pero nada, si tengo que elegir, me quedo con la iniciativa del Numancia, por lo menos hacen algo y no tienen una directiva de vergüenza en este aspecto.
En lo referente a que no trae ningun beneficio me refiero economicamante .

Y estoy en la linea de Kokealca, la aficion que no es abonada esta dormida y no iran hasta que estemos luchando por ascender en las ultimas jornadas por mucha iniciativa que haya y como dice el, ojala regalen entradas como los del Numancia para que vean que iran 12.000 como mucho ...

Seamos serios, tenemos un equipazo el que no se engancha es porque no quiere (la mayoria) o los que no pueden (una minoria creo)
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

kachanchan escribió:El lider. Elche.

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/el- ... stro-exito
Ampliando un poco lo que indica kachanchan sobre el abono de segunda vuelta del Elche, líder, esta es la forma en la que promocionan ese abono y el motivo por el que lo sacan:
El equipo más sólido de la Liga Adelante es el Elche Club de Fútbol, nuestro equipo. Único líder en la primera vuelta de competición, 45 puntos en 19 jornadas, 9 victorias en 9 encuentros en casa y solo 9 goles encajados en 19 jornadas. Sin lugar a dudas, unos números de récord que auguran la segunda vuelta más interesante de los últimos tiempos. Una ocasión para hacer historia… ¿te la vas a perder?

El Elche Club de Fútbol ha lanzado una campaña de abonos de segunda vuelta para que juntos sigamos batiendo récords, y ahora vamos a por el récord de abonados. Desde hoy mismo se pueden adquirir los abonos de la segunda vuelta en La Tienda del Elche con unos descuentos que superan el 40% del precio inicial y con todas las facilidades para que sigamos sumando más franjiverdes cada domingo.

Para esta segunda vuelta los abonos tendrán todos la modalidad Adulto con unos precios ajustados al máximo y accesibles para todos los bolsillos, pero siempre respetando al abonado que confió desde la pretemporada. Los precios fijados son 200 euros en Tribuna Cubierta, 175 euros en Tribuna Descubierta; 125 euros en Preferencia Cubierta, 100 euros en Preferencia Descubierta; 75 euros en Fondos y Curvas.
Nada más que añadir, queda claro :shock:

Aquí en la UD Las Palmas nada de nada. Ya Ruyman Almeida comentó que el Club no sacaría abono de segunda vuelta, y en otra pregunta en twitter a Manolo Morales comentaban esto desde la emisora oficial el 30/12/2012:
javier ‏@javierdearuca
@manoloudradio hola manolo abra abonos pa la segunda vuelta.seria un puntazo ganaria el club y la aficion sabes algo?SALUDOS

MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio
@javierdearuca No. Pero puedes sacar el abono, pagando lo mismo que los anteriores abonados. Un abrazo.
Simplemente hay que aplaudir al Elche y a sus dirigentes por esa iniciativa :plas: :plas: :plas: Y tomar ejemplo, al que le toque.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ya podíamos hacer lo que el Numancia o el Elche, aunque ahora vendrán los mismos de siempre a decir que es una locura, que el club pierde dinero, etc . Me gustaría que los que no están a favor de este tipo de iniciativas, den alternativas, alguna idea . Porque criticar las iniciativas de otros clubs o de otros compañeros foreros es muy fácil, dar ideas ya no lo es tanto ... A menos que estén contentos con que en el estadio seamos los 10.000 de siempre, que en tal caso pueden decirlo sin problema alguno también o que lo mejor es no hacer nada . Lo de los abonos para la 2º vuelta sigo sin entenderlo, si se quiere que se enganche más gente, lo lógico y justo para mí, es que el abono salga el 50 % que el de inicio de temporada si el nuevo abonado va a disfrutar del 50% de los partidos, lo de mantener los precios lo veo casi una estafa .

Luego lo de regalar una entrada para un partido concreto como hace el Numancia con sus abonados y como han hecho otros equipos en jornadas anteriores me parece una gran iniciativa . Contra el Murcia se puede por ejemplo si no se quiere que sea gratis, que cada abonado saque una entrada de adulto por 5 euros y que si es para niños salga gratis dicha entrada .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:Ya podíamos hacer lo que el Numancia o el Elche, aunque ahora vendrán los mismos de siempre a decir que es una locura, que el club pierde dinero, etc . Me gustaría que los que no están a favor de este tipo de iniciativas, den alternativas, alguna idea . Porque criticar las iniciativas de otros clubs o de otros compañeros foreros es muy fácil, dar ideas ya no lo es tanto ... A menos que estén contentos con que en el estadio seamos los 10.000 de siempre, que en tal caso pueden decirlo sin problema alguno también o que lo mejor es no hacer nada . Lo de los abonos para la 2º vuelta sigo sin entenderlo, si se quiere que se enganche más gente, lo lógico y justo para mí, es que el abono salga el 50 % que el de inicio de temporada si el nuevo abonado va a disfrutar del 50% de los partidos, lo de mantener los precios lo veo casi una estafa .

Luego lo de regalar una entrada para un partido concreto como hace el Numancia con sus abonados y como han hecho otros equipos en jornadas anteriores me parece una gran iniciativa . Contra el Murcia se puede por ejemplo si no se quiere que sea gratis, que cada abonado saque una entrada de adulto por 5 euros y que si es para niños salga gratis dicha entrada .

Me parece perfecta la oferta del Elche....y el 50% yo no lo veo justo...porque alguna ventaja tendrá el abonarse cuando no se sabía como iría el equipo...un 40% como el Elche me parece bien.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Por cierto, los abonados de segunda vuelta del Elche pagarán menos de lo que pagaron los abonados de toda la temporada (si tenemos en cuenta la parte proporcional de partidos que quedan, 12 de 21 al Elche) :shock:
Si hacen números verán que quedan por jugar 12 de 21 partidos (un 57,14%) y que los precios de los abonos de segunda vuelta del Elche, con respecto a los de principio de temporada, son del 55,56% en todas las gradas excepto en preferencia descubierta que es 52,63%.

Lo normal es que los precios fueran por encima del 58% del abono de principio de temporada para no crear problemas. Pero en este caso se ve que "perjudican" a los abonados de principio de temporada con el objetivo de tener más masa social y apoyo en lo que resta de temporada.

Con respecto al precio de las entradas, indican que se mantendrán los de inicio de temporada (una excusa más para que la gente se abone con este de 2ª vuelta porque las entradas sueltas son mucho más caras).

¿Y aquí en la UD Las Palmas no se hará nada?. NO lo entiendo :error:

Alguien me puede explicar ¿qué sentido tiene mantener los precios de los abonos de principio de temporada faltando sólo 11 partidos en casa?. Si la explicación es "vamos a recaudar más con las entradas sueltas que con un abono de segunda vuelta, y además nos trae sin cuidado que no vaya más gente al estadio que los 10.000 de siempre" tendremos que callarnos, pero lo dudo.

Es de suponer que MAR se lo estará pensando:

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

otamarillo escribió:Por cierto, los abonados de segunda vuelta del Elche pagarán menos de lo que pagaron los abonados de toda la temporada (si tenemos en cuenta la parte proporcional de partidos que quedan, 12 de 21 al Elche) :shock:
Si hacen números verán que quedan por jugar 12 de 21 partidos (un 57,14%) y que los precios de los abonos de segunda vuelta del Elche, con respecto a los de principio de temporada, son del 55,56% en todas las gradas excepto en preferencia descubierta que es 52,63%.

Lo normal es que los precios fueran por encima del 58% del abono de principio de temporada para no crear problemas. Pero en este caso se ve que "perjudican" a los abonados de principio de temporada con el objetivo de tener más masa social y apoyo en lo que resta de temporada.

Con respecto al precio de las entradas, indican que se mantendrán los de inicio de temporada (una excusa más para que la gente se abone con este de 2ª vuelta porque las entradas sueltas son mucho más caras).

Alguien me puede explicar ¿qué sentido tiene mantener los precios de los abonos de principio de temporada faltando sólo 11 partidos en casa?. Si la explicación es "vamos a recaudar más con las entradas sueltas que con un abono de segunda vuelta, y además nos trae sin cuidado que no vaya más gente al estadio que los 10.000 de siempre" tendremos que callarnos, pero lo dudo.

Imagen
Entonces se contradicen en el seno del mismo club..porque ponen que sus descuentos serán superiores al 40%...(si fueran más del 50% dirían superiores al 50%)... pero independientemente de lo que haga el Elche..un segundo abono navideño..con un descuento del 40% sobre el precio inicial..me parecería buena idea.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió: Me parece perfecta la oferta del Elche....y el 50% yo no lo veo justo...porque alguna ventaja tendrá el abonarse cuando no se sabía como iría el equipo...un 40% como el Elche me parece bien.
Estoy de acuerdo contigo, el precio debe ser siempre un poco "peor" para los que se abonan ahora (por lógica).

Lo que dicen es que es un 40% más barato que el precio inicial (cierto), pero si sacas cuentas verás que perjudican por un pequeño porcentaje al abonado de principio de temporada. Se han pasado con el descuento, lo han hecho demasiado agresivo, pero bueno, olé por ellos. Nadie se quejará y todos contentos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Ya podíamos hacer lo que el Numancia o el Elche, aunque ahora vendrán los mismos de siempre a decir que es una locura, que el club pierde dinero, etc . Me gustaría que los que no están a favor de este tipo de iniciativas, den alternativas, alguna idea . Porque criticar las iniciativas de otros clubs o de otros compañeros foreros es muy fácil, dar ideas ya no lo es tanto ... A menos que estén contentos con que en el estadio seamos los 10.000 de siempre, que en tal caso pueden decirlo sin problema alguno también o que lo mejor es no hacer nada . Lo de los abonos para la 2º vuelta sigo sin entenderlo, si se quiere que se enganche más gente, lo lógico y justo para mí, es que el abono salga el 50 % que el de inicio de temporada si el nuevo abonado va a disfrutar del 50% de los partidos, lo de mantener los precios lo veo casi una estafa .

Me parece perfecta la oferta del Elche....y el 50% yo no lo veo justo...porque alguna ventaja tendrá el abonarse cuando no se sabía como iría el equipo...un 40% como el Elche me parece bien.
También tienes razón, el 40 % puede ser todavía más justo, pero también menos atrayente para el nuevo abonado . Es cierto que los que nos abonamos al inicio de temporada deberiamos tener alguna ventaja, pero al margen de lo que nos merecemos los abonados, está claro que mientras más seamos en el campo mejor y si se va a abonar más gente haciendo un 50 % que un 40 % pues que se haga . Puede decirse que es solo un 10% de diferencia, pero a la hora de hacer una promoción y que la gente se anime, no produce el mismo efecto en la gente decir que el abono sale a mitad de precio que decir que tiene un 40% de descuento.

En cualquiera de los casos, sea un 40 o sea un 50 % lo que está claro creo yo, es que se debe lanzar campaña de abonados para la 2º vuelta, una campaña seria y más lógica o hacer lo de las entradas en algún partido puntual, vamos hacer algo, iniciativas por parte del club
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:
otamarillo escribió:Por cierto, los abonados de segunda vuelta del Elche pagarán menos de lo que pagaron los abonados de toda la temporada (si tenemos en cuenta la parte proporcional de partidos que quedan, 12 de 21 al Elche) :shock:

Imagen
Entonces se contradicen en el seno del mismo club..porque ponen que sus descuentos serán superiores al 40%...(si fueran más del 50% dirían superiores al 50%)... pero independientemente de lo que haga el Elche..un segundo abono navideño..con un descuento del 40% sobre el precio inicial..me parecería buena idea.
No se contradicen. El precio es de un 55,56% en el caso peor (un descuento de un 45,56%, superior al 40%). Lo dicen así para que no se note que perjudican un pelín al abonado 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

A ver...no lo perjudican.... si como creo acabar de entender...el precio es superior al 50%....siguen pagando mas caro el abono que los abonados iniciales... aunque yo cerraría la oferta en un 40%..osea..que paguen el 60% del precio inicial...y todos en su modalidad de adulto como el Elche
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:A ver...no lo perjudican.... si como creo acabar de entender...el precio es superior al 50%....siguen pagando mas caro el abono que los abonados iniciales... aunque yo cerraría la oferta en un 40%..osea..que paguen el 60% del precio inicial...y todos en su modalidad de adulto como el Elche
Si, estamos de acuerdo. Esto de los números es un lío :mrgreen:, pero es así de fácil:

Los abonados de principio de temporada pagaron para 21 partidos de liga. Quedan 12 (ellos han disputado sólo 9 en casa, menos de la mitad). Los abonados han disfrutado de un 42,85% de los partidos (9 de 21). El descuento a los nuevos es de un 45,56% (más de ese 42,85%). Por tanto, perjudican a sus abonados, aunque por poco.

Supongo que lo hacen así porque el próximo partido es este fin de semana, para apurar más a los nuevos (son pocos días). Desde que se dispute el partido de este fin de semana los abonados habrán disfrutado de un 47,61% de los partidos (10 de 21) y ya no estarán perjudicados por esos precios. Buena estrategia del Elche, son listos :D

Pero bueno, da igual, el resumen es que estamos de acuerdo en que hay que hacer abono de 2ª vuelta, lo actual no sirve.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

yo lo sacaría, pero eso sí, si a mi me sale a 8 euros por partido el abono, al nuevo abonado que como mínimo le salga a 10 euros por partido se ahorran 5 euros y los ya abonados no nos tan veríamos afectados.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Las palabras del vicepresidente del Elche son claras sobre lo que les interesa, y es llenar el campo. Parece que tienen actualmente un número de abonados muy similar al nuestro (poco más de 9.000) y quieren llegar primero a 14.000 y luego a los 20.000. Y explica cuales son las condiciones para no perjudicar al abonado de principio de temporada.
Fuente: http://www.marca.com/2013/01/03/futbol/ ... 13562.html

Abonos 'low cost' para ver al líder de la Liga Adelante
Se podrá seguir al Elche por 5 euros cada partido
El único que no entra es el derbi ante el Hércules, que tendrá un descuento del 50%

Julián Palomar. Elche 03/01/13 - 12:46.

El Elche ya está de rebajas. El líder de la Liga Adelante, batiendo todos los récords en esta primera vuelta, ha lanzado una campaña de abonos para lo que resta de campaña sumamente atractiva. Por 50 euros -5 euros por partido- se puede ver al equipo ilicitano en los anillos de los fondos.

"Lo deportivo prima por encima de lo económico. Queremos que la afición llene el Martínez Valero y lleve al equipo en volandas hacia la gloria", comentaba el vicepresidente franjiverde, Juan Anguix. "Vamos a seguir fieles a los que apostaron por el equipo desde el principio, pero sin olvidar que deseamos llenar el campo", añadió.

A los nuevos abonados no se les mantiene la oferta especial de descontar el dinero pagado en el abono de la próxima campaña en caso de ascenso, algo que sí tendrán los que sacaron el carné en pretemporada. Tampoco se devolverán las cantidades pagadas en el caso de que el Elche no entre en el playoff.

Los números de los pupilos de Fran Escribá son impresionantes. Es el equipo más sólido de la Liga Adelante, el único conjunto que ha ocupado la primera plaza en las 19 jornadas disputadas, suma 45 puntos, nueve victorias en el mismo número de encuentros en el Martínez Valero y su portero, el Zamora Manu Herrera, sólo ha sacado nueve balones de dentro de su potería. Una ocasión para hacer historia que el club espera que nadie se la pierda.

Los abonos de la segunda vuelta ya se pueden adquirir con unos descuentos cercanos al 44% del precio inicial. El club cuenta con 9.180 abonados y se pretende llegar a finales de enero a los 14.000. En mayo se producirá una revitalización de la masa social y se pretende alcanzar la cifra de los 18.000, y a finales de esta campaña los 20.000.

Doce son los partidos que le quedan al Elche como local. Los que retiren su carné antes del domingo podrán asistir gratis al choque ante el Sabadell. El único encuentro que no entra en la citada campaña es el derbi ante el Hércules, que será jornada económica, aunque los que se saquen el abono tendrán un descuento en la entrada del 50%.
Responder