Pa' Las Birras (Blog)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Pa' Las Birras (Blog)
Y parecia bobo,cuando lo compramos".
Pa' Las Birras (Blog)
Amarelo, no se te hacía tan ducho en la materia 
Piwi, te rocie do 3 cervezas para tus catas, españolas y a mi gusto, espectaculares, sobre todo la última:
Socarrada: cerveza con romero y miel de romero.
Er Boquerón: de la misma empresa, esta hecha con agua de mar.
Sagra: tiene 4 variedades principales, rubia, roja, trigo y Boio, esta última negra de 10'4º. Espectaculares estas Sagra.

Piwi, te rocie do 3 cervezas para tus catas, españolas y a mi gusto, espectaculares, sobre todo la última:
Socarrada: cerveza con romero y miel de romero.
Er Boquerón: de la misma empresa, esta hecha con agua de mar.
Sagra: tiene 4 variedades principales, rubia, roja, trigo y Boio, esta última negra de 10'4º. Espectaculares estas Sagra.
joder amarelo, vaya tesis con las garimbas, que crack 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo iba a jincarme una Heineken de lata ahora y me parece poca cosa.acosta escribió:joder amarelo, vaya tesis con las garimbas, que crack

Muchas veces una buena compañía o un buen momento de soledad hace mas que la propia cerveza, !échese esa heineken carajo!, me consta que sabe elegir bien tanto las compañías como los momentos.soto y fernandez escribió:Yo iba a jincarme una Heineken de lata ahora y me parece poca cosa.acosta escribió:joder amarelo, vaya tesis con las garimbas, que crack
En cuanto a las birras -esperen un momento que voy a abrir una- !esto es otra cosa!, es un lujo que te puedes permitir sin pagar la salvajada de otros productos.
En cuanto a la Heineken, amigo soto y fernández, ponga alguna a enfriar que en breve......., te diré que compré en un anticuario de Bucarest una colección de vasos de cristal de los años 40 de Calsberg elephant, obviamente con unas formas extrañas y poco prácticas para beber cuyo valor es mas artístico que otra cosa, además me salieron por un pico para lo que son pero son de una belleza espectacular. !Soy un freaky!
Como aportación a la cerveza, diré que a veces me traigo vasos de sitios que pido a los propios camareros, el típico vaso de tropical o dorada y cuando ven que lo pide un guiri les hace mucha gracia, deben estar acostumbrados a que la gente los roba y nunca me han dicho que no. Las discusiones son con la jefa que dice que tengo cada mierda en casa traida de no se donde,.....

Pues hablando de cervezas estonias tengo aquí un vaso de SAKU, una cerveza muy rica, mucho mejor que la media para ser una cerveza del día a día, quizás mas rica que A Le Coq, pera las dos de un muy buen nivel, piensen que en los super de la zona hay hasta litronas, que hablamos de un nivel alto de la cerveza mas popular de un país con menos habitantes que Canarias. Para terminar tengo otro vasito por aquí de CIUC premium, la cerveza de Rumanía, mas suave que la anterior, entra como un cohete y no está mal, para mi gusto mejora mucho las nuestras pero a mas al norte mejores por regla general.
Pd: ya habrá mas aportaciones
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si "pa echarnos unas birras",vamos a tener que ir con Bata de Laboratorio.Saludos.
soto y fernandez escribió:A ver si "pa echarnos unas birras",vamos a tener que ir con Bata de Laboratorio.Saludos.

Pd: te mandé un correo el jueves y me quedé sin desayunar.

Tomo nota de todas y cada una de las recomendaciones. Ayer después de llegar de la cervecera Viva y mientras esperábamos, en la cervecería Kurc Beer, a una amiga pa' bajar pa' Gáldar tuve el placer de beber una Piraat, belga de 10,5% estilo ale. Muy rica, a muchas personas les parece fuerte, a mi me parece una delicia y siempre que tengo la oportunidad la bebo. Es equilibrada sin ser compleja, dulce y amargor intensificado posteriormente. Vamos, muy belga en cuanto a estilo se refiere...

Luego degusté una que desconocía que existía... La Erdinger tostada o Dunkel (Siempre había probado la de trigo turbia). La verdad que me llevé una grata sorpresa... La recomiendo.

Me la pedí para llevar xD, aunque el vaso tengo que devolvérselo a la genial cervecería de Telde Kurc Beer.
PD: Amarelo todas las que citas están muy buenas. Yo siempre que voy a cocinar, escuchar música o ver alguna peli (clásico) pongo a enfriar alguna buena cerveza.

Luego degusté una que desconocía que existía... La Erdinger tostada o Dunkel (Siempre había probado la de trigo turbia). La verdad que me llevé una grata sorpresa... La recomiendo.

Me la pedí para llevar xD, aunque el vaso tengo que devolvérselo a la genial cervecería de Telde Kurc Beer.
PD: Amarelo todas las que citas están muy buenas. Yo siempre que voy a cocinar, escuchar música o ver alguna peli (clásico) pongo a enfriar alguna buena cerveza.
Desenado que llegue el sábado, "pa las birras" claro.
Pues este fin de semana estará interesante por la de eventos y cosillas que hay. Un servidor estará mañana por la tarde en el Kurc Beer y el sábado en LPA Beer Fest, que por cierto, pese a ser de Tropical, también estarán otras cervezas que distribuye la marca en las islas.amarelo escribió:Desenado que llegue el sábado, "pa las birras" claro.
Donde es el LPA Beer Fest???, es que el sábado por la tarde suelo ir a Las Canteras a tomar algo cuando no juega la UD.Piwi escribió:Pues este fin de semana estará interesante por la de eventos y cosillas que hay. Un servidor estará mañana por la tarde en el Kurc Beer y el sábado en LPA Beer Fest, que por cierto, pese a ser de Tropical, también estarán otras cervezas que distribuye la marca en las islas.amarelo escribió:Desenado que llegue el sábado, "pa las birras" claro.
Edificio miller compañero. Hoy fuimos y te digo a modo de amigo... La zona "Guinness" totalmente vacía y la tropi totalmente llena. Ambas a 2€ cada una. Imagina donde estaba... (El dinero de lo que consumas va a la misma empresa....)amarelo escribió:Donde es el LPA Beer Fest???, es que el sábado por la tarde suelo ir a Las Canteras a tomar algo cuando no juega la UD.Piwi escribió:Pues este fin de semana estará interesante por la de eventos y cosillas que hay. Un servidor estará mañana por la tarde en el Kurc Beer y el sábado en LPA Beer Fest, que por cierto, pese a ser de Tropical, también estarán otras cervezas que distribuye la marca en las islas.amarelo escribió:Desenado que llegue el sábado, "pa las birras" claro.
-
- Directivo de la entidad
Espero por tu bien que en la Guinness de barril! Jejeje sacrilegio, una cerveza muy buena, de las mejores cervezas negras para mi gusto, aunque aquí no suele gustar a muchos no les saque de Tropical y la verdad que hay masc vida
Preparándome "pa las birras", hoy toca Paulaner blond mientras escucho música con los amigos. Pa las Canteras.