Eres un cachondoN.B.Tiempos escribió:A cagar los bocazas, y a lavarse la boca antes de hablar de la UD. Dicho esto, ganamos merecidamente, a 2 del ascenso. Vamos Racing!

PD: Que la sigan chupando.
Eres un cachondoN.B.Tiempos escribió:A cagar los bocazas, y a lavarse la boca antes de hablar de la UD. Dicho esto, ganamos merecidamente, a 2 del ascenso. Vamos Racing!
Llegan mañana a las 17:00.Antichicha1987 escribió:Todos a recibir a los jugadores al aeropuerto, ¿ sabe alguien cuando viene el equipo para gran canaria y vuelo?
Suelen venir en air europa, vamos a ver el vuelo.zipy escribió:Llegan mañana a las 17:00.Antichicha1987 escribió:Todos a recibir a los jugadores al aeropuerto, ¿ sabe alguien cuando viene el equipo para gran canaria y vuelo?
El vuelo lo desconozco, pero imagino que será vía Madrid ¿no? Se podría mirar las salidas desde alli e intuirlo
Yo solo digo, colosal Barbosa.2 paradas de abismo salvan el partido.N.B.Tiempos escribió:Quién fue el que hace poco puso en el foro "si no ganamos en casa, no hay mucho que hacer" pensando en que fuera de casa nos cuesta ganar. Pos desde entonces 9 de 9 puntos xD Qué fácil es hablar según te vienen las ideas y que grande la UD
Fui yo mismo el que lo puso.meridiano cero escribió:Yo solo digo, colosal Barbosa.2 paradas de abismo salvan el partido.N.B.Tiempos escribió:Quién fue el que hace poco puso en el foro "si no ganamos en casa, no hay mucho que hacer" pensando en que fuera de casa nos cuesta ganar. Pos desde entonces 9 de 9 puntos xD Qué fácil es hablar según te vienen las ideas y que grande la UD
Ojala este portero siga con esta regularidad.Todo es posible con Barbosa bajo los palos con su dinamica actual.
No fui el forero que citas, pero hoy ganamos como hubiesemos perdido.
Arriba d'ellos!!!
Me autocitootamarillo escribió:Ojalá podamos leer este títular después del partido, cambiando Xerez por UD Las Palmas. Tato ya sabe lo que es ganar allí y cómo se hace. La UD Las Palmas tiene más armas que el Xerez (incluído Tato), nos toca ganar mañana.
Menudo golazo de Tato, en el Toralín seguro que se acuerden de él, esperemos que mañana repita: http://www.youtube.com/watch?v=uNinXFIkNH4
VAMOS UD!!!Fuente: http://www.marca.com/2012/10/20/futbol/ ... 57684.html
Tato hace ganar al Xerez en el último minuto
EFE. PONFERRADA 20/10/12 - 20:28
Un contragolpe azulino castigó a la Ponferradina
Los bercianos dominaron pero estuvieron sin puntería
Primera victoria de los de Esteban Vigo lejos de Chapín
El Xerez consiguió ante la Ponferradina su primera victoria a domicilio (0-1) gracias a un gol de Tato en el tiempo añadido.
El equipo de Esteban Vigo hizo bien su trabajo durante la primera parte, planteó una madeja que impidió a la Ponferradina cuajar su juego y, aunque llegó en pocas ocasiones a la portería contraria, lo hizo con peligro. De hecho, las mejores oportunidades del primer tiempo fueron para el equipo andaluz, que reclamó un penalti sobre Maldonado cuando éste encaraba a Quintana, y dio dos sustos a los locales en disparos de Bruno Herrero y el propio Maldonado.
La Ponferradina, incómoda y con poca claridad de ideas, sólo pudo amenazar con disparos lejanos, especialmente uno de Nano que se envenenó tras golpear en un defensa y obligó a Chema a despejar con apuros.
Los bercianos merecieron más
Pero tras el descanso los locales asumieron el mando del partido, que empezó a jugarse constantemente en el campo del Xerez, y fueron llegando las ocasiones, como la que tuvo Yuri, que obligó al portero a hacer una gran intervención tras una buena jugada colectiva.
Los de Esteban Vigo apenas superaron el centro del terreno en la segunda mitad, aunque tras una sucesión de errores de la Ponferradina Tato consiguió plantarse ante Orlando, pero el portero evitó el 0-1. Esa jugada no cambió el panorama del encuentro, que siguió en manos de los bercianos, volcados hasta el último momento en busca del gol de la victoria, pero en otro contraataque, Tato recibió, superó a Orlando y marcó el gol que da al Xerez su primera victoria a domicilio.