Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación de la próxima temporada
yo he votado solo por tato y tambien salvaria a Momo, pero que se ponga las pilas
- isletero22
- Presidente del Club
Alguien sabe cuándo empezaremos a saber quién renueva, quién se va, a quien se rescinde...? Sé que la temporada terminó el domingo y la comisión deportiva se reunió ayer, pero tengo muchas ganas de saber las primeras pinceladas del próximo proyecto 

-
- Presidente del Club
Imagino que la próxima semana empezarán a salir nombres, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.isletero22 escribió:Alguien sabe cuándo empezaremos a saber quién renueva, quién se va, a quien se rescinde...? Sé que la temporada terminó el domingo y la comisión deportiva se reunió ayer, pero tengo muchas ganas de saber las primeras pinceladas del próximo proyecto
- Aday
- Juez de la administración concursal
Relax. Mañana de todas formas hay rueda de prensa de Miguel Ángel Ramírez, la primera tras la reunión de la Comisión Deportiva. Quizás desvela algún detalle o pincelada. Estaremos atentos.isletero22 escribió:Alguien sabe cuándo empezaremos a saber quién renueva, quién se va, a quien se rescinde...? Sé que la temporada terminó el domingo y la comisión deportiva se reunió ayer, pero tengo muchas ganas de saber las primeras pinceladas del próximo proyecto
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Tus padres son hermanos?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Actualizada las bajas
ya han dado las bajas, los gemelos suarez, el moco y los laterales entre otros
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Planificación de la próxima temporada ¿Quien debe contin
Pues no me equivoque mucho. Se salvan de mi quema Aythami y Roque (de momento).Mr Yo escribió:Yo quitaría por motu propio a: Pignol (gracias), Juanpe (no tiene nivel), David Gonzalez, Pedro Vega, aythami, Francis & Sergio Suarez, Javi Guerrero (Edad), Andy Pando (manta), Corrales (manta), Roque (manta).
Supongo que se irán Barbosa, Atouba, Vitolo, Chrisantus, Thievy y Murillo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Roque jugará en el filial.Mr Yo escribió:Pues no me equivoque mucho. Se salvan de mi quema Aythami y Roque (de momento).Mr Yo escribió:Yo quitaría por motu propio a: Pignol (gracias), Juanpe (no tiene nivel), David Gonzalez, Pedro Vega, aythami, Francis & Sergio Suarez, Javi Guerrero (Edad), Andy Pando (manta), Corrales (manta), Roque (manta).
No lo escuche bien, aythami se queda o lo cede ??Mr Yo escribió:Pues no me equivoque mucho. Se salvan de mi quema Aythami y Roque (de momento).Mr Yo escribió:Yo quitaría por motu propio a: Pignol (gracias), Juanpe (no tiene nivel), David Gonzalez, Pedro Vega, aythami, Francis & Sergio Suarez, Javi Guerrero (Edad), Andy Pando (manta), Corrales (manta), Roque (manta).
-
- Directivo de la entidad
De momento se quedaDuardo85 escribió:No lo escuche bien, aythami se queda o lo cede ??Mr Yo escribió:Pues no me equivoque mucho. Se salvan de mi quema Aythami y Roque (de momento).Mr Yo escribió:Yo quitaría por motu propio a: Pignol (gracias), Juanpe (no tiene nivel), David Gonzalez, Pedro Vega, aythami, Francis & Sergio Suarez, Javi Guerrero (Edad), Andy Pando (manta), Corrales (manta), Roque (manta).
-
De los fichajes creo que puntual, ya que si se va Barbosa habra que traer un portero, si Atouba no renueva creo que habra que traer un lateral izquierdo..
- Canarion87
En principio los fichajes seguros son:100%canario escribió:De los fichajes creo que puntual, ya que si se va Barbosa habra que traer un portero, si Atouba no renueva creo que habra que traer un lateral izquierdo..
1 central
1 lateral derecho
1 organizador
1 delantero
luego dijo que seguramente un polivalente para las bandas, lo dejó caer, entiendo que dependería de la baja de Vitolo, y como esta es segura al 99,99%, pues sería el 5º fichaje
Y luego si Barbosa termina por salir, pues también buscarán un portero, sino para titular, para hacerle competencia a Raúl..
-
Exacto, y creo que lo logico sería si Atouba decide no renovar, traer un lateral izquierdo ya que si no me equivoco se quedaría Dani Castellano solamenteCanarion87 escribió:En principio los fichajes seguros son:100%canario escribió:De los fichajes creo que puntual, ya que si se va Barbosa habra que traer un portero, si Atouba no renueva creo que habra que traer un lateral izquierdo..
1 central
1 lateral derecho
1 organizador
1 delantero
luego dijo que seguramente un polivalente para las bandas, lo dejó caer, entiendo que dependería de la baja de Vitolo, y como esta es segura al 99,99%, pues sería el 5º fichaje
Y luego si Barbosa termina por salir, pues también buscarán un portero, sino para titular, para hacerle competencia a Raúl..
- isletero22
- Presidente del Club
Va a ser interesante ver en la pelea por el lateral derecho a dos chicos de la casa como Aythami y a David Simón, a ver cual convence más a Lobera . Porque con el lateral derecho que se va a traer es altamente improbable y lógico que continúen los 2. Aythami está bien físicamente? Sus problemas con las lesiones le pueden lastrar a la hora de continuar, se ha pasado lesionado gran parte de esta pasada temporada .