Baja de David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Baja de David González?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de "Lobera practicamente un niño",me ha tocado.pues nada a ver si este año "ya le han salido pelos en los huevos".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Lo de "Lobera practicamente un niño",me ha tocado.pues nada a ver si este año "ya le han salido pelos en los huevos".
:mrgreen: , ya por lo visto usa tambien las Guillette, se nos esta haciendo un hombre de pelo en pecho
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A este paso abrirán un hilo sobre Lobera.
Pero se resume muy bien en "pelos en los huevos", en algún momento le faltó arriesgar un poco más.

La historia del moco con Lobera ha sido un "estoy hasta los huevos" del primero y un "por mis cojones" del segundo. El que me diga que David Glez., Andy Pando o incluso Pedro Vega o los hermanos Suárez y demás proscritos no tienen nivel para jugar contra el Jerez o el Murcia u otros equipos de mitad de tabla para abajo siquiera media horita es que flipa bastante.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:¿ has leido el foro este temporada ? , parece que no...
Si, te he visto todo el día criticando y llorando cuando has podido y callado cuando pegó un pedazo tramo de temporada impresionante.

De los amigos de JMR y su fútbol exquisito y un tío que nunca se equivocó.. Los grandes entrenadores con sus muchos errores, pero este tío es un dios... claro que si.

Lancelot escribió:A este paso abrirán un hilo sobre Lobera.
Pero se resume muy bien en "pelos en los huevos", en algún momento le faltó arriesgar un poco más.

La historia del moco con Lobera ha sido un "estoy hasta los huevos" del primero y un "por mis cojones" del segundo. El que me diga que David Glez., Andy Pando o incluso Pedro Vega o los hermanos Suárez y demás proscritos no tienen nivel para jugar contra el Jerez o el Murcia u otros equipos de mitad de tabla para abajo siquiera media horita es que flipa bastante.
NO, no tienen nivel... si ya costo ganar hasta con los titulares, llega a poner a los trancas estos y entonces si que íbamos camino a 2ªB
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

criticando, llorando :D , escribo lo que veo, si no te gusta pues ....y lo de callado encima mientes, normal, va en el loberismo.
PD si lo de jmr va por mi, me parto, abri un post en su momento pidiendo el cese tras un partido en huesca...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:criticando, llorando :D , escribo lo que veo, si no te gusta pues ....y lo de callado encima mientes, normal, va en el loberismo.
PD si lo de jmr va por mi, me parto, abri un post en su momento pidiendo el cese tras un partido en huesca...
Lobera no te gusta, JMR que era bastante opuesto a él tampoco, todos son malos entrenadores.

Que traigan a Del Bosque o Guardiola que quizás tengan algún error menos... :roll: :roll: aunque seguro que se les sacaría mierda pronto...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que mas da quien me guste de entrenador o no, yo lo que quiero es ver al equipo en 1ª y con el que tenemos no lo haremos, no tiene recursos para ello y solo reacciono cuando la noche de copa habia un ultimatum al que por cierto apoye en su momento,al mister( no hay mas que leer el post de amarelo al respecto ), despues cuando se veia venir el bajon sufrio un ataque de entrenador que nos ha costado seguir en 2ª, no se dan cuenta todavia de la oportunidad que hemos tenido de ascender, me imagino que el tiempo lo hara.
Última edición por acosta el Dom Jun 30, 2013 1:55 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:
acosta escribió:criticando, llorando :D , escribo lo que veo, si no te gusta pues ....y lo de callado encima mientes, normal, va en el loberismo.
Lobera no te gusta, JMR que era bastante opuesto a él tampoco, todos son malos entrenadores.

Que traigan a Del Bosque o Guardiola que quizás tengan algún error menos... :roll: :roll: aunque seguro que se les sacaría mierda pronto...
curioso, fijate lo que han ganado y las enormes criticas que reciben, bienvenido al mundo del futbol.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Siempre va a haber motivos para hacer críticas constructivas, porque hasta los mejores entrenadores hacen cosas mal y se equivocan . Y no veo problema en hacer críticas, siempre y cuando no sean destructivas y criticar por criticar, sin proponer soluciones . Es normal que si vemos que el entrenador se equivoca o un jugador no rinde, lo expresemos, al igual que si ocurre lo contrario . Ni todo es bueno, ni todo es malo. Lo que bajo mi opinión no ayuda nada es tener al entrenador o a cualquier jugador señalado, y sólo hablar de ellos cuando se equivocan y callarse o esconderse cuando aciertan. Al igual que tampoco ayuda en nada, no ver los problemas y fingir que todo va perfectamente o que las cosas se están haciendo de manera inmejorable, hay un punto medio .
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:Que mas da quien me guste de entrenador o no, yo lo que quiero es ver al equipo en 1ª y con el que tenemos no lo haremos, no tiene recursos para ello y solo reacciono cuando la noche de copa habia un ultimatum al que por cierto apoye en su momento,al mister( no hay mas que leer el post de amarelo al respecto ), despues cuando se veia venir el bajon sufrio un ataque de entrenador que nos ha costado seguir en 2ª, no se dan cuenta todavia de la oportunidad que hemos tenido de ascender, me imagino que el tiempo lo hara.

Si si... toda una oportunidad perdida... pero que se dio la posibilidad y se estuvo muy cerca GRACIAS, POR MERITOS DE.... L-O-B-E-R-A.

No nace la oportunidad de la nada, y como ya dije, no tenía la mejor plantilla ni de cerca como para ir sobrados y ser un objetivo fácil de lograr... :roll: :roll:
isletero22 escribió:Siempre va a haber motivos para hacer críticas constructivas, porque hasta los mejores entrenadores hacen cosas mal y se equivocan . Y no veo problema en hacer críticas, siempre y cuando no sean destructivas y criticar por criticar, sin proponer soluciones . Es normal que si vemos que el entrenador se equivoca o un jugador no rinde, lo expresemos, al igual que si ocurre lo contrario . Ni todo es bueno, ni todo es malo. Lo que bajo mi opinión no ayuda nada es tener al entrenador o a cualquier jugador señalado, y sólo hablar de ellos cuando se equivocan y callarse o esconderse cuando aciertan. Al igual que tampoco ayuda en nada, no ver los problemas y fingir que todo va perfectamente o que las cosas se están haciendo de manera inmejorable, hay un punto medio .
Pues si, él critica por criticar... una cosa es decir que ha fallado en algo, COMO TODOS los entrenadores, y él mismo también habrá aprendido de sus errores, como Jemez tras su etapa aquí. Bueno.. y como todos los entrenadores...

Siempre en todo puedes mejorar, no hay nadie perfecto... eso es obvio...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

NO, no tienen nivel... si ya costo ganar hasta con los titulares, llega a poner a los trancas estos y entonces si que íbamos camino a 2ªB
Siento discrepar, partes de una premisa falsa. La utilización de más jugadores lleva a más integración del grupo, que lleguen todos motivados al final y que los supuestos titulares lleguen descansados. Si se llega a la improbable conclusión de que todos son inválidos tiene el entrenador un filial para subir uno o dos muchachos. Pero no, se cede a los pocos filiales que había en la primera plantilla y no se sube a nadie. Lo que lleva a suponer que nadie del filial era válido y se supone que este año sí lo serán. No es lógico.

En cuanto al sistema de juego, lo mismo. Una vez que los rivales se dieron cuenta de que parando a Thievy la UD se hundía les bastó cerrarse atrás y ponerle dos tíos encima. Pese a eso seguíamos igual, tirándole balones para que corriera sin espacios, regateando sin resultado y sin que nadie oliera portería. Mientras, un supuesto goleador en el banquillo sin jugar y sin que algún delantero del filial con olfato de gol estuviera listo para entrar en su lugar si al entrenador no le convencía el peruano. Cabe pensar que de variar el sistema el resultado hubiera sido aun peor pero es mas lógico pensar que ante equipos cerrados atrás la velocidad de Thievy no era una opción viable y que era necesario un poco de posesión de balón. Curiosamente el propio Lobera se dio cuenta al final, aún contando con el mismo bloque, usando a Javi Guerrero que obviamente dio lo que pudo dar.

Creo que lo que no fue asumido es que el año pasado, como bien insinuó Vitolo, era una oportunidad única de ascender que iba a ser difícil que se repitiera y había que echar toda la carne en el asador. La gente habla de la eliminatoria contra el Almería pero yo lo que vi fue un bloque compacto, muy hecho (el Almería) y otro equipo buscando la heroica a base de empuje, recuperando ciertamente el juego combinativo pero con nula pegada arriba (la UD). Y eso sucedió se llame Lobera o periquillo el de los palotes.

Que el entrenador tiene campo para mejorar, es obvio. Sólo pido que le traigan lo que él y solo él quiera, así si triunfa será elevado a los altares pero si fracasa deberá asumirlo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El problema es que en España, TODA LA AFICION ES UN ENTRENADOR EN POTENCIA, pero bueno pasa en todo el mundo, en los grandes club es una presion merecida ya que viene en el sueldo y en los equipos pobres o mas modestos no veo esta critica del todo normal, porque no gusta loberca vale, pero que esperaban a CAMACHO ?? :mrgreen: vendra un organizador vale, el problema es que todo el mundo quiere aqui entrenadores o jugadores que despunten en segunda A como si fueramos un equipo de los que mas paga en la categoria y ya nuestra mejor epoca ya a pasado y para volver a ser lo que fuimos pasarra tiempo y abra que tener paciencia porque en el futbol el que tiene dinero tiene el PODER.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Despues no te quejes si te dicen algo por tu forma de opinar, a los que apoyamos al mister nos llaman sectarios, fanaticos y ahora mentirosos. A lo mejor lo hacen de broma tu y soto pero no me hace gracia la verdad, critiquen a Lobera y no a los que lo apoyan

Un saludo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Que mas da quien me guste de entrenador o no, yo lo que quiero es ver al equipo en 1ª y con el que tenemos no lo haremos.
Ya empezamos con las predicciones absurdas :error: :error: :error:

No sabemos ni quienes seran los fichajes ni como va a jugar el equipo para usar esa afirmacion tan categorica
Última edición por osky el Dom Jun 30, 2013 2:25 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El problema es jugarte la temporada a una eliminatoria de 180 minutos y en el 1ºer partido no alinear a tu mejor defensa y quizàs a tu hombre mas efectivo a balòn parado,hablo de Murillo, y de los 180 minutos poner en la mediapunta a Guerrero que daba pena verlo,con que me aclare eso,y asi y todo y a pesar de esas cagadas ahi estuvimos.
Ahora si quieren ponganle su nombre a una calle o mejor a una Rotonda.
Responder