Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sinceramente, ojalá nos cierre la boca este pibe. Pero si la cantera no da el nivel para hacer de segunda o tercera opción residual en el primer equipo....... !apaga la luz y vamonos!. Hay que fichar lo que hay que fichar, lo demás es un tema que debe sacarse con cantera. No puedes fichar a 3 laterales izquierdos y que luego te saque las castañas un extremo reconvertido. Así no vamos a ningún lado.
Yo deseo estar equivocado con Mayor, adelanto que no lo conozco, pero si Adrian o Cristian no pueden hacer de tercer delantera
Xaxo señores que esto acaba de empezar!!!!!!! que el tipo no es un fuera de serie bueno ya lo veremos pero algunos parece que es ya vamos a pelear por el descenso. Esperemos a Agosto para hacer una primera valoración de los fichajes y decir si nos faltan o no jugadores en la plantilla. Un poco de paciencia, yo soy el primero tener ganas de ver los fichajes y la plantilla pero hay que ser consciente como está el mercado.
Ya habrá tiempo para criticar a Lobera, Juanito and company pero a día de hoy me parece excesivo lo leído tras un único fichaje por le momento.
NOMASPISTAS escribió:Xaxo señores que esto acaba de empezar!!!!!!! que el tipo no es un fuera de serie bueno ya lo veremos pero algunos parece que es ya vamos a pelear por el descenso. Esperemos a Agosto para hacer una primera valoración de los fichajes y decir si nos faltan o no jugadores en la plantilla. Un poco de paciencia, yo soy el primero tener ganas de ver los fichajes y la plantilla pero hay que ser consciente como está el mercado.
Ya habrá tiempo para criticar a Lobera, Juanito and company pero a día de hoy me parece excesivo lo leído tras un único fichaje por le momento.
Chachoh, Juáh! Dejah a loh chiquilloh que se desahogueh. Que tienen monoh de fúhbol.
NOMASPISTAS escribió:Xaxo señores que esto acaba de empezar!!!!!!! que el tipo no es un fuera de serie bueno ya lo veremos pero algunos parece que es ya vamos a pelear por el descenso. Esperemos a Agosto para hacer una primera valoración de los fichajes y decir si nos faltan o no jugadores en la plantilla. Un poco de paciencia, yo soy el primero tener ganas de ver los fichajes y la plantilla pero hay que ser consciente como está el mercado.
Chachoh, Juáh! Dejah a loh chiquilloh que se desahogueh. Que tienen monoh de fúhbol.
Son yonkis amarillos no nada señores los de ponferrada dicen currante, fallon y que mete golazos, SI DIOS QUIERE EL GOLAZO LO METE EN TIERRAS CHICHARRERAS