LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por amarelo »

Sinceramente, ojalá nos cierre la boca este pibe. Pero si la cantera no da el nivel para hacer de segunda o tercera opción residual en el primer equipo....... !apaga la luz y vamonos!. Hay que fichar lo que hay que fichar, lo demás es un tema que debe sacarse con cantera. No puedes fichar a 3 laterales izquierdos y que luego te saque las castañas un extremo reconvertido. Así no vamos a ningún lado.

Yo deseo estar equivocado con Mayor, adelanto que no lo conozco, pero si Adrian o Cristian no pueden hacer de tercer delantera :oops: :oops: :oops:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Soy el único que tiene miedo de que sea fichado para ser titular?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:¿Soy el único que tiene miedo de que sea fichado para ser titular?
Si se va a fichar un delantero goleador...y éste le facilita la labor.a base de asistencias..a mi me vale..
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la PonXferradina

Mensaje por NOMASPISTAS »

Xaxo señores que esto acaba de empezar!!!!!!! que el tipo no es un fuera de serie bueno ya lo veremos pero algunos parece que es ya vamos a pelear por el descenso. Esperemos a Agosto para hacer una primera valoración de los fichajes y decir si nos faltan o no jugadores en la plantilla. Un poco de paciencia, yo soy el primero tener ganas de ver los fichajes y la plantilla pero hay que ser consciente como está el mercado.

Ya habrá tiempo para criticar a Lobera, Juanito and company pero a día de hoy me parece excesivo lo leído tras un único fichaje por le momento.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

NOMASPISTAS escribió:Xaxo señores que esto acaba de empezar!!!!!!! que el tipo no es un fuera de serie bueno ya lo veremos pero algunos parece que es ya vamos a pelear por el descenso. Esperemos a Agosto para hacer una primera valoración de los fichajes y decir si nos faltan o no jugadores en la plantilla. Un poco de paciencia, yo soy el primero tener ganas de ver los fichajes y la plantilla pero hay que ser consciente como está el mercado.

Ya habrá tiempo para criticar a Lobera, Juanito and company pero a día de hoy me parece excesivo lo leído tras un único fichaje por le momento.
Chachoh, Juáh! Dejah a loh chiquilloh que se desahogueh. Que tienen monoh de fúhbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

carloslp escribió:¿Soy el único que tiene miedo de que sea fichado para ser titular?
Va a venir otro delantero, ya despues decidirá el entrenador con lo que tiene
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tikkaboo escribió:
NOMASPISTAS escribió:Xaxo señores que esto acaba de empezar!!!!!!! que el tipo no es un fuera de serie bueno ya lo veremos pero algunos parece que es ya vamos a pelear por el descenso. Esperemos a Agosto para hacer una primera valoración de los fichajes y decir si nos faltan o no jugadores en la plantilla. Un poco de paciencia, yo soy el primero tener ganas de ver los fichajes y la plantilla pero hay que ser consciente como está el mercado.

Chachoh, Juáh! Dejah a loh chiquilloh que se desahogueh. Que tienen monoh de fúhbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tienes razón a lo mejor me he pasado un poco :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vamos a ser optimistas, tiene experiencia en dejar calladito al Hinodoro :mrgreen: :ronaldo:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Nada, NOMASPISTAS. "Pa' las risas", como se suele decir.

Pero una cosa es cierta. Hay mono, muuuuuuucho mono.

La UD Las Palmas se está moviendo sigilosamente por el Mercado de Fichajes ---> Buenísima señal.

PD: En las próximas horas, caerá un delantero Yugoslavo. Ya lo adelantó la SER el año pasado. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Son yonkis amarillos no :mrgreen: nada señores los de ponferrada dicen currante, fallon y que mete golazos, SI DIOS QUIERE EL GOLAZO LO METE EN TIERRAS CHICHARRERAS :mrgreen: :plas: :plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

al menos es mejor que Quero 8)
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
Rematando de cabeza seguro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
acosta escribió:
Rematando de cabeza seguro.
sabes que iba con segundas, un saludo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Pero ambos tienen un pelazo.....y buen gusto con las señoras parientas..... :mrgreen: :mrgreen:
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Alma amarilla escribió:
Si se va a fichar un delantero goleador...y éste le facilita la labor.a base de asistencias..a mi me vale..
Entonces necesitaremos una segunda linea de ataque potente.
Responder