Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo estoy más interesado en su repercusión mediática, en lo que pueda aportar al vestuario, en lo que pueda aportar a los canteranos. También teniendo a Valerón, sería más sencillo traer a jugadores, porque si la oferta es jugar con Valerón aumenta el interés. Quizás no juegue los 4.000 minutos, pero lo que juegue puede aportar y si no, pues juega otro, no creo que sea cuestión de Valerón o nadie.
el_mago
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por el_mago »

Vuelve flaco, eres un grande.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

N.B.Tiempos escribió:Yo estoy más interesado en su repercusión mediática, en lo que pueda aportar al vestuario, en lo que pueda aportar a los canteranos. También teniendo a Valerón, sería más sencillo traer a jugadores, porque si la oferta es jugar con Valerón aumenta el interés. Quizás no juegue los 4.000 minutos, pero lo que juegue puede aportar y si no, pues juega otro, no creo que sea cuestión de Valerón o nadie.
:plas: :plas: :plas: ... :evil: :twisted:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Valerón lo que podría hacer es comprar la UD.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

claro que sí, Valeron es un espejo en el que mirarse, si fueran inteligentes nuestros canteranos verían en él a un gran ejemplo, que no salió de la UD hasta haber despuntado en ésta, y para irse a un Primera como era el Mallorca, nunca dejó de jugar en Primera hasta hace dos años con el Depor, y por circunstancias extraordinarias, porque seguro que algún equipo lo querría, media hora de Valerón servirán más que muchos 90 minutos de jugadores mediocres que pueblan nuestra plantilla. Ese último pase del que tanto hemos adolecido este año, ese saberse mover entre líneas, como bien dicen atrás, es tanto lo que pueda aportar dentro del campo como fuera... es un magisterio constante el bueno de Juan Carlos...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

N.B.Tiempos escribió:Yo estoy más interesado en su repercusión mediática, en lo que pueda aportar al vestuario, en lo que pueda aportar a los canteranos. También teniendo a Valerón, sería más sencillo traer a jugadores, porque si la oferta es jugar con Valerón aumenta el interés. Quizás no juegue los 4.000 minutos, pero lo que juegue puede aportar y si no, pues juega otro, no creo que sea cuestión de Valerón o nadie.
Podemos volver a traer a PIndado porque animaba más que nadie y era un puntal en el vestuario. :lol:

Si quieres que aporte a los canteranos lo metes en la base del club a entrenar y que aprendan los pibes de él.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Epi escribió:
Podemos volver a traer a PIndado porque animaba más que nadie y era un puntal en el vestuario. :lol:

Si quieres que aporte a los canteranos lo metes en la base del club a entrenar y que aprendan los pibes de él.
No se que tiene que ver Pindado con Valerón la verdad. Sobre la segunda propuesta, no es lo que he dicho, por lo tanto, no soluciona el problemón de tener a Valerón en la primera plantilla.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

N.B.Tiempos escribió:
Epi escribió:

No se que tiene que ver Pindado con Valerón la verdad. Sobre la segunda propuesta, no es lo que he dicho, por lo tanto, no soluciona el problemón de tener a Valerón en la primera plantilla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Epi escribió: Vuelvo y repito nadie duda de su calidad. Lo lógico es que si un tio anda cerca de los 40 años se dude de su físico y por tanto de lo que puede dar en un deporte tan físico como lo es el fútbol y además el futbol de alto nivel. Hay una razón por la que se retiran tios como Zidane o Cruyff o Di Estefano y es simple y llanamente que la edad no perdona, absolutamente a nadie.

Tú tienes tu opinión al igual que muchos en el foro y yo la mía, y sinceramente ojalá tengan razón pero yo sigo teniendo dudas.
El problema es que Zidane, Cruyff y Di Stefano no iban a jugar a la segunda división del fútbol español contra el Huesca, Alcorcón o Mirandés, con todo el respeto del mundo.

Vamos, que un tío que hace unos meses estaba jugando en primera contra equipos de Champions, Europa League, etcétera, no me entra en la cabeza que no esté físicamente para jugar en una segunda división, que como ya he dicho, no es precisamente la Premier League en ritmo de partido, que los partidos se deciden por un toque de calidad, que pocos equipos tienen y esa calidad, te la da Valerón, así de simple.

Obviamente, nadie en su sano juicio va a decir que Valerón va a ser la mejor temporada de su vida, pero vuelvo a repetir, con 38 años es mejor que los Suárez, Pedro Vega, Javi Guerrero, el Moco, etc., por lo tanto, ya te sale rentable tenerlo en la plantilla.

Nadie está diciendo que Valerón es el que debe llevarnos el ascenso, debe ser uno más y no el único, yo no lo veo tan complicado.
michaelscott escribió:.
Tus opiniones e insultos gratuitos, me ahorro comentario, no me va ese estilo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Con 38 años Valerón es mejor jugador que todos los que conforman la plantilla actual de la Unión Deportiva.Ni uno sólo le amarra una bota.El año pasado fue con diferencia el mejor jugador del Deportivo.El año anterior con 36 años se llevó el trofeo al mejor jugador de toda la Segunda División, que recogió acompañado de Messi, ese otro paquete, como mejor jugador de la Primera.Este año, Fernando Vázquez, deber ser obnubilado, pretendía que fuera su buque insignia en Primera o en Segunda. És un lujo poder disfrutar de su juego espectacular.Alabado en todos los medios peninsulares, salvo eso sí, los mezquinos minoritarios de casa, que es lo más vergonzante.Se me viene a la memoria los autodenominados antigermanistas, que ridículamente intentaban convencernos a los demás que veíamos un superclase correteando lo justo, con una técnica extraordinaria, por el césped del Insular, que El Maestro era mal jugador porque era lento, que no corría, que jugaba cuando le daba la gana, que era viejo cuando cumplió la treintena y demás martingalas, tan ridiculas como disparatadas.La historia puso a cada uno en su sitio, y a Germán lo colocó cómo el mejor jugador amarillo de todos los tiempos con una clase que no tenía nada que envidiarle a los mejores del mundo y que no perdió ni siquiera el día en que se retiró contra el Honved con todo un recital de fútbol. Con Valerón, como con Alfonso Silva en su época, sucederá lo mismo, porque las cosas son como son y no como unos pocos obtusos quieren que sean.

Saludos.-

PD.Su valor como referente del proyecto de cantera, además, puede ser sencillamente incalculable para el Club, si, por otro lado, MAR logra insertarlo en el proyecto presente y futuro, en la cadena de filiales de nuestro equipo.No hay más ciego que el que no quiere ver.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

De verdad me gustaría verlo tan claro como ustedes y vuelvo y repito ojalá me equivoque y ustedes tengan razón; y Valeron si acaba llegando se salga y ayude al equipo a primera división, ojalá.

En todo caso cuando empiece a rodar la pelotita ya veremos.

PD: es evidente que mejora y mucho a Pedro Vega, a los Suarez, ect...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La llegada de valerón(38 años,Padre) es buena para que enseñe a Pipo(19, Hijo)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Epi escribió:PD: es evidente que mejora y mucho a Pedro Vega, a los Suarez, ect...
Pues deberías quedarte con esto.

No con lo de "va a ser la estrella y es el único que debemos fichar para ascender".

No sé si me explico.

Es un GRAN fichaje, pero no debe ser el único y hay que seguir moviéndonos así de bien en el mercado.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Valerón no ascendió al Depor , el Depor lo ascendió a él. Decir que Valerón nos va a ascender es como decir que MAR va a poner dinero de su bolsillo, jajajjaja..

Pero no cuestiono que Valerón ponga orden en el medio del campo y juguemos mejor, pero esto no se llama proyecto de cantera sino de veteranos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Esperemos que la noticia del Canarias 7 sea sólo un rumor. Respecto a Jasek, me ahorro volver a hablarle. Yo con mentirosos no hablo. No le va ese estilo dice, pero si es lo único que ha hecho en el post. Faltar el respeto. :error: :error:
Responder