Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Alma amarilla escribió:
Y quien dice que no hablaron con normalidad??
O que se pusiera en plan chulito??

El Canarias 7?? Porque hasta David Simón dijo que habia sido una charla tranquila porque el mister queria saber de su boca lo que se decía habia pasado el domingo....

No sé..sabes si le echó la bronca? o lo hizo llorar?
:D :D Me has hecho reir. Tienes razón, seguro que terminaron intercambiándose los teléfonos de sus respectivos peluqueros... :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Vuelvo y repito es futbolisticamente imposible un rendimiento peor que el que està dando Angel,sea Aythami Alvarez,David Simòn ò el que sea,y eso el entrenador tiene que probarlo y mandar al supuesto titular a la grada ò al banquillo,esto de titulares por decreto ò porque en mi puesto no hay otro,al final lo que produce es el rendimiento que se le ve al equipo,desquiciamiento y goles tontos por un tubo,y no es exclusivo de Angel,Masoud,Nauzet y alguno mas es lo mismito.
En la segunda parte Angel no es que sea un super defensa, Aythami peor no creo que lo haga igual puede y encima tiene mas energia para sumarse al ataque cosa que hace falta viendo los goles a favor que tenemos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:
Alma amarilla escribió:
Y quien dice que no hablaron con normalidad??
O que se pusiera en plan chulito??

El Canarias 7?? Porque hasta David Simón dijo que habia sido una charla tranquila porque el mister queria saber de su boca lo que se decía habia pasado el domingo....

No sé..sabes si le echó la bronca? o lo hizo llorar?
:D :D Me has hecho reir. Tienes razón, seguro que terminaron intercambiándose los teléfonos de sus respectivos peluqueros... :mrgreen: :mrgreen:
Para eso tienen a Asdrubal en el primer equipo...o te crees que era para ponerlo a jugar??.. :mrgreen: :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo de este hombre y lo de Aythami Artiles se veía venir a leguas. Cualquiera que ame este deporte y vea partidos de fútbol pudo comprobar que se trataba ya de dos ex-jugadores. Inadmisible que este hecho pasase desapercibido para gente que cobra por fichar jugadores.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El resurgimiento de jugadores como Momo o Massoud se ha visto forzado por la competencia en el puesto y por el paso por el banquillo. En base a esto, observo que Ángel es el punto más preocupante de nuestro once titular, yo no sé si ya no puede dar más de sí, lo cual sería doblemente preocupante, pero no estaría de más poner aunque sea convocado a David Simón, al menos como aviso de : "cuidadín Ángel que no eres imprescindible".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Lo de este hombre y lo de Aythami Artiles se veía venir a leguas. Cualquiera que ame este deporte y vea partidos de fútbol pudo comprobar que se trataba ya de dos ex-jugadores. Inadmisible que este hecho pasase desapercibido para gente que cobra por fichar jugadores.

Los extremismos siempre han sido malos.
Ayer Aythami se marca todo un golazo y Ángel sigue en línea ascendente en su juego.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sin duda puede dar mas de si, por el momento ha cerrado el grifo de errores garrafales y lo veo algo mejor, pero hay que pedirle mucho mas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con un poco de mejoría sería un hombre clave. La segunda no está para muchas fiestas y con poco se camina. Este jugador al 50% de su mejor versión marca la diferencia en la liga. Un esfuercito y todos contentos. Si ganamos en Murcia muchos jugadores volarán.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Rey_Brindisi escribió:El resurgimiento de jugadores como Momo o Massoud se ha visto forzado por la competencia en el puesto y por el paso por el banquillo. En base a esto, observo que Ángel es el punto más preocupante de nuestro once titular, yo no sé si ya no puede dar más de sí, lo cual sería doblemente preocupante, pero no estaría de más poner aunque sea convocado a David Simón, al menos como aviso de : "cuidadín Ángel que no eres imprescindible".
¿David Simón puede jugar por edad, o es otro caso como Héctor o Roque? No sigo al filial, pero los ratos que lo he visto con el primer equipo no me convencen nada de nada.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

ayozelahesa escribió:
Rey_Brindisi escribió:El resurgimiento de jugadores como Momo o Massoud se ha visto forzado por la competencia en el puesto y por el paso por el banquillo. En base a esto, observo que Ángel es el punto más preocupante de nuestro once titular, yo no sé si ya no puede dar más de sí, lo cual sería doblemente preocupante, pero no estaría de más poner aunque sea convocado a David Simón, al menos como aviso de : "cuidadín Ángel que no eres imprescindible".
¿David Simón puede jugar por edad, o es otro caso como Héctor o Roque? No sigo al filial, pero los ratos que lo he visto con el primer equipo no me convencen nada de nada.
Pues es del 88 como Héctor Figueroa, así que supongo que se le aplicará lo mismo: para que juegue en el primer equipo hay que hacerle ficha profesional y no puede volver al filial.
ayozelahesa

Re: Re: Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Jimmy McNulty escribió:
ayozelahesa escribió:
Pues es del 88 como Héctor Figueroa, así que supongo que se le aplicará lo mismo: para que juegue en el primer equipo hay que hacerle ficha profesional y no puede volver al filial.
Gracias, estaba en lo cierto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Dado que el filial ya termino la temporada, y ya que esta semana revuelta con el esperpento de hoy, ¿se puede subir a David Simón al primer equipo y mandar a Angel Lopez a Pozo Izquierdo a hacer Wind Surfing?

Vaya "nivelazo" que se marco ayer Angelito.... :oops: :oops: :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:Dado que el filial ya termino la temporada, y ya que esta semana revuelta con el esperpento de hoy, ¿se puede subir a David Simón al primer equipo y mandar a Angel Lopez a Pozo Izquierdo a hacer Wind Surfing?

Vaya "nivelazo" que se marco ayer Angelito.... :oops: :oops: :oops:
Creo que esa pregunta ya se ha respondido muchas veces en este foro. David Simón no puede subir por edad.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Cuando ficho por la UD no me podía imaginar que estaba tan mal, ayer dio un clinic de como joder continuamente los fueras de juego, errores en defensa que nos han costado goles, etc, pensar que este jugador llego hacer internacional con la selección, quien te ha visto y quien te ve, no quiero más retornos en la UD
Aday

Mensaje por Aday »

El partido de Ángel ayer fue épico. No recuerdo una actuación tan catastrófica en defensa.
Responder