Penalti cuanto menos dudoso sobre Costa, y se quedan clavados Ramos y Casillas (Este se adelanta y luego se queda en el sitio), 1-1 al descanso
Qué pena la de Silva
Yo le haría el control antidoping a Holanda, parece que están encocaos.
El penalty a Costa creo que no fue (encima).
A veces España, con tanto toque y tan poco punch me recuerda a la UD.
Hubo falta a Casillas en uno de los goles, pero aparte de eso debió acabar mínimo 0-4.
A parte del PESIMO nivel (así con mayúsculas) de los árbitros en este mundial, haciendo armadas en los tres partidos jugados hasta ahora, hay que reconocer que Holanda nos ha dado un baño clarísimo
En la primera parte a cerrarse bien y aguantar, y luego físicamente se ha notado que estamos muy muy lejos de poder competir en este mundial
Van gaal leyó perfectamente el juego de españa, y si no es por el penalti, que no fue penalti para mí, se hubiera ido con un 0-5, casi nada
Del Bosque, es lo que tiene jugar durante 6 años con el mismo sistema y casi con los mismos tíos, que al final, aprenden a jugarte, lo del cambio de Xabi Alonso me dejó alucinado completamente, está el equipo peor que nunca, sin llegar al área contraria, y sacas a tu pivote defensivo, el único que baja a ayudar en defensa, para meter a dos delanteros... súper lógico
Por cierto Casillas por favor retírate ya de verdad te lo digo, toda la temporada jugando sólo Champions y es que al final es lo que muchos decían, no está para jugar en la selección, la primera de Sneijder la para porque le va abajo al cuerpo, que si no...